Directorio de Empresas: Use nuestro directorio gratuito para encontrar toda la informacion de la empresas que busca.

Directorio de empresas | Informes de todas las empresas de España

  • Nombre de la Empresa
HARTIZZA, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, SA
  • Objeto Social
PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS LIBRES Y DE PROTECCION OFICIAL, ASI COMO LA COMPRAVENTA DE SOLARES, NAVES INDUSTRIALES, ALMACENES, REPARACION Y REFORMA DE VIVIENDAS Y LA ELABORACION DE PROYECTOS Y ESTUDIOS DE INGEN
  • Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
  • CIF-NIF
CIF de HARTIZZA, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, SA
  • Actividad (CNAE 2009)
4121 Construcción de edificios residenciales
  • Informe Completo
Informe Completo de HARTIZZA, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, SA
  • Teléfono
924677307
  • Fax
924661120
  • Dirección
CALLE PILAR, 80
  • Localidad y Provincia
ALMENDRALEJO ( BADAJOZ )
                   

Datos Comerciales

  • Último Balance depositado en el Registro Mercantil
2010
  • Rango del Capital Social
Mayor de 60.000 €
  • Tamaño por Empleados
Entre 50 y 250
  • Total Activo
Disponible
  • Ventas Últimos Años


 
  • Rango Ventas
Entre 6 y 30 millones €
  • Accionistas
Disponible
  • Empresas Participadas
  • Dirigentes/Administradores
Actualizado

Últimas noticias de Prensa

  • EL PERIODICO DE EXTREMADURA (10/03/2009): LA EMPRESA HARTIZZA HA SIDO LA ADJUDICATARIA PARA LA CONSTRUCCION DE UN EDIFICIO SOCIO-CULTURAL EN EL FERIAL DE ALMENDRALEJO (BADAJOZ) POR IMPORTE DE 474.000 EUROS Y UN PLAZO DE EJECUCION DE SEIS MESES.
  • EL PERIODICO DE EXTREMADURA (27/04/2008): EL CENTRO RESIDENCIAL MIXTO QUE LAS EMPRESAS HARTIZZA Y CRUZMAR (COMSER) HAN CONSTRUIDO EN LA AVDA. RAFAEL ALBERTI, ESTARA LISTO EN JULIO DE 2008. LA OBRA EMPEZO HACE MAS DE UN AÑO Y HA CONTADO CON UN PRESUPUESTO DE 8 MM. DE EUROS.
  • OTRAS NOTICIAS (17/05/2012): En nuestra base de datos tenemos registrados 4 resumenes de articulos y noticias de prensa publicadas sobre HARTIZZA, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, SA. Registrese de forma gratuita para visualizarlos y además le notificaremos sin coste alguno cualquier otro anuncio, artículo o cambio producido en HARTIZZA, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, SA . Recogemos los resumenes de las principales noticias de prensa aparecidas en más de 40 medios, a nivel nacional y provincial

    Acceder

Últimas Actualizaciones

  • Carga de Balance (10/02/12) : Carga balance - año 2010. Detalle
  • Modificación en Borme (04/11/11) : Borme - nombramientos. Detalle
  • Modificación en Borme (04/11/11) : Borme - revocaciones. Detalle
  • Modificación en Borme (07/07/11) : Borme - nombramientos. Detalle
  • Modificación en Borme (01/02/11) : Borme - reelecciones. Detalle
  • Carga de Balance (01/02/11) : Carga balance - año 2009. Detalle
  • Carga de Balance (16/11/09) : Carga balance - año 2008. Detalle
  • Depósito de Cuentas (11/11/09) : Depósito cuentas (2008). Detalle
  • Carga de Balance (12/11/08) : Carga balance - año 2007. Detalle
  • Depósito de Cuentas (11/11/08) : Depósito de cuentas (2007). Detalle
¿Quiere buscar una empresa?
USE GRATIS NUESTRO BUSCADOR  
Buscar empresa

El contenido de la información procede de la base de datos de INFORMA D&B, S.A., de fuentes públicas (Registro Mercantil, boletines oficiales, prensa económica, etc...), y la información es tratada y suministrada por INFORMA D&B, S.A. En caso de encontrar cualquier dato que pueda ser susceptible de revisión, por favor no dude en comunicarse con INFORMA D&B, S.A, con el Dpto. de Atención al Cliente, en Avenida de la Industria, 32, Alcobendas, Madrid 28108. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.