eInforma Directorio de Empresas

Filtre Empresas según su actividad CNAE

En este listado encontrará toda la información de empresas españolas ordenadas por comunidad autónomoa junto al número de compañías inscritas en cada una de ellas. Filtrando por cada comunidad autónoma podrá ir seleccionando provincias y localidades de cada una hasta llegar a conocer toda la información que busque.

Acceda a la información de las empresas del directorio más visitadas por los usuarios. En la ficha de cada compañía podrá conocer todos los datos básicos de la misma. A continuación le mostramos un listado de las empresas más visitadas del directorio de empresas compuesto por 5.000 Empresas.

EmpresaLocalidadMarca
Tavernes Blanques
Madrid
Madrid
Madrid
Madrid
Bilbao
Madrid 
Barcelona
Madrid
Pozuelo De Alarcón
Madrid 
Murcia
Madrid 
Madrid
Madrid
Madrid
Rozas De Madrid (las)
Madrid
Martorell
Valladolid

En este listado podrá encontrar las categorías más buscadas del directorio. Pulsando en cada actividad podrá conocer toda la información de empresas pertenecientes a cada categoría.

Conozca las últimas compañías que han sido actualizadas en nuestra base de datos y acceda a la información de empresas más reciente.
EmpresaCambioFecha de Alta
Aranda Y Romero Sociedad LimitadaModificación en Borme17 de Octubre de 2019
Servitile SlModificación en Borme17 de Octubre de 2019
Eruom Viños SlModificación en Borme17 de Octubre de 2019
Talleres Almofer Sll.Modificación en Borme17 de Octubre de 2019
Antiguas Masias Sl.Modificación en Borme17 de Octubre de 2019
Loisel Iso Agro Alimentaire SlModificación en Borme17 de Octubre de 2019
Mandarin Wok S.l.Modificación en Borme17 de Octubre de 2019
Crismi-lledoner S.l.Modificación en Borme17 de Octubre de 2019
Frutas Los Cursos Sociedad LimitadaModificación en Borme17 de Octubre de 2019
Flotor Media Solutions Sociedad Limitada.Modificación en Borme17 de Octubre de 2019
Iconser Granada Sociedad Limitada.Modificación en Borme17 de Octubre de 2019
18 de Octubre 2019, EL MUNDO DEL SIGLO V

Motos Bordoy Sa

La Marca De Motos Macbor, Propiedad De Motos Bordoy, Cuenta Actualmente Con 10 Vehículos En Cuatro Segmentos. Todos Están Fabricados En China, Pero Bajo Estándares Y Componentes Adaptados Al Público Europeo. Las Ventas Acumuladas Desde 2017 Son 3.367 Unidades, Aunque Cerca De La Mitad (1.501) Sólo En Los Nueve Primeros Meses De 2019, En Los Que Registra Un Crecimiento Del 40%. Macbor Está En Tercera Posición En El Ránking De Modelos De 125 Centímetros Cúbicos Con Cambio De Marchas, Cuyas Matriculaciones Están Creciendo Un 19,6%.

15 de Octubre 2019, DIARI DE TARRAGONA

Comercial Contel Sa

El Hospital De Reus También Formalizar Un Nuevo Contrato Con El Objetivo De Comprar Equipamiento Y Mobiliario De Oficina (una Vez Finalizado El Contrato Que Estaba En Vigencia. Según Aparece En El Perfil Del Contratante Del Ayuntamiento, Se Trata De Un Contrato Que Cuenta Con Un Presupuesto De 332,5 Millones De Euros (iva Incluido). La Empresa Adjudicataria Se Comercial Contel Sa.

16 de Octubre 2019, HERALDO DE ARAGON

Kiloutou España Sau

El Grupo Kiloutou Continúa Su Expansión Territorial Con La Integración Total De Los Activos Comerciales, Organizativos Y Humanos De La Empresa Ctc De Maquinaria Sa Que Cuenta Con Una Red De Cinco Delegaciones En Aragón Y Una Plantilla De 50 Personas. Desde La Adquisición De Ctc En 2017, Kiloutou Ha Procurado Invertir El Tiempo Que Fuese Necesario Para Llevar A Cabo Una Fusión íntegra Y Transparente Entre Ambas Sociedades. Con La Fusión De Seralfe, La Apertura De Una Nueva Agencia En Madrid Y Esta Nueva Fusión, Kiloutou Ya Suma 19 Delegaciones Y Cerca De 200 Trabajadores. En Global, El Grupo Kiloutou Cuenta Con Cerca De 5.000 Empleados En Todo El Mundo Y Supera Las 500 Agencias En Europa.

16 de Octubre 2019, LAINFORMACION

Fractus, Sa

Fractus, Spin-off De La Universidad Politécnica De Cataluña, Ha Vuelto A Cosechar Una Victoria En Eeuu Por El Uso De Su Cartera De Patentes Sobre Telefonía Móvil única En El Mundo. Así, La Tecnológica Commscope Ha Anunciado Un Acuerdo Extrajudicial Con Fractus Para Poder Usar Su Tecnología Para Antenas Fractales Que Se Han Erigido En Fundamentales En La Cobertura De Las Redes Móviles. Fuentes Del Sector Califican De Multimillonario Este Acuerdo Porque Forma Parte De Una Ofensiva En La Que La Empresa Española Buscaba Hasta 500 Millones De Dólares En Indemnizaciones O Licencias Por Uso De Sus Patentes. El Importe No Ha Sido Desvelado.

18 de Octubre 2019, ABC

Repsol Sa.

La Ceremonia De Entrega De Los Iii Premios Empresariales De Vocento Ha Reconocido A Alsa Con El Premio Expansión Internacional Por Su Presencia En Otros Países Como China Y Marruecos. Sostenibilidad Y Medio Ambiente Correspondió A Naturgy Por Su Apuesta Por La Eficiencia Y Las Renovables. El De Comunicación Se Entregó A Huawei Por Storysign, La Primera Plataforma De Alfabetización Del Mundo Para Niños Sordos. El De Rsc Fue Para Reale Seguros Por Iniciativas Que Dan Visibilidad A Las Mujeres, Labores De Voluntariado O Movilidad Sostenible. El De Conciliación Los Recibió Repsol Por Iniciativas Como Fomentar El Teletrabajo.

18 de Octubre 2019, EXPANSION

Kpmg Sa

Gpf Capital Ha Llegado A Un Acuerdo Con Nazca Capital Para La Compra, A Este Fondo, De Su Participación De Control En Gestair, Líder Español De La Aviación Ejecutiva Con Un Volumen De Ingresos Brutos Cercanos A150 Millones De Euros. En La Operación, Pendiente Del Visto Bueno De La Comisión Nacional De Los Mercados Y La Competencia, Han Asesorado Socios Financieros Y Kpmg A Nazca Y Ey A Gpf Capital, Con Uria Menéndez Como Asesor Legal. Gpf Capital Desarrollará Un Nuevo Plan Estratégico Basado En Los Servicios De Aviación Y Mantenimiento En España, La Apertura De Un Segundo Hangar En El Aeropuerto Adolfo Suárez-barajas (madrid) Y La Internacionalización De Gestair Por Europa Y Latinoamérica.

18 de Octubre 2019, ABC

Reale Seguros Generales Sa

La Ceremonia De Entrega De Los Iii Premios Empresariales De Vocento Ha Reconocido A Alsa Con El Premio Expansión Internacional Por Su Presencia En Otros Países Como China Y Marruecos. Sostenibilidad Y Medio Ambiente Correspondió A Naturgy Por Su Apuesta Por La Eficiencia Y Las Renovables. El De Comunicación Se Entregó A Huawei Por Storysign, La Primera Plataforma De Alfabetización Del Mundo Para Niños Sordos. El De Rsc Fue Para Reale Seguros Por Iniciativas Que Dan Visibilidad A Las Mujeres, Labores De Voluntariado O Movilidad Sostenible. El De Conciliación Los Recibió Repsol Por Iniciativas Como Fomentar El Teletrabajo.

18 de Octubre 2019, CINCO DIAS

Atresmedia Corporacion De Medios De Comunicacion Sa.

La Cnmc Anunció El 17/10/19 Que Ha Abierto Sendos Expedientes Sancionadores A Mediaset Y Atresmedia Por Patrocinio Irregular Y Exceso De Publicidad En Un Informativo, Respectivamente. Se Abre Ahora Un Período Máximo De Tres Meses Para La Instrucción De Este Expediente Y Su Resolución Por Parte De La Cnmc, Al Tiempo Que Las Cadenas Disponen De Un Plazo Máximo De 10 Días Para Presentar Alegaciones. Por Otra Parte, La Cnmc Está Ultimando La Publicación Definitiva De Su Resolución Sobre El Expediente A Ambas Cadenas Por Haber Infringido Las Legislaciones De Competencia En El ámbito De La Publicidad En Televisión, Cuyas Sanciones Podrían Superar 43 Millones Para Cada Una De Las Empresas.

18 de Octubre 2019, CINCO DIAS

Tele Pizza Sa

Polygon, Fondo Que Llegó A Controlar El 6,4% De Telepizza, Considera Que El Informe De Ey Presentado Por Kkr A La Cnmv Para Justificar El Precio Ofrecido En La Opa Sobre Telepizza Infravaloró Las Acciones De La Cadena De Restauración Entre Un 35% Y Un 45%. Basándose En Un Informe De Valoración Que Polygon Encargó A Rho Finanzas, El Hedge Fund Considera Que El Informe De Ey Infravaloró Las Acciones, Lo Que Permitió A Kkr, A Través De Tasty Bidco, Excluir De Cotización Los Títulos De Telepizza, Pagando Un Precio No Equitativo A Los Accionistas Minoritarios De La Cadena. Polygon Se Vio Obligado A Vender Su Participación Debido A La Imposibilidad De Invertir En Empresas No Cotizadas.

15 de Octubre 2019, AGENCIA EFE

Vesuvius Iberica Refractarios Sa

El Comité De Empresa De Las Plantas De Vesuvius En Langreo Y Miranda De Ebro Y La Dirección De La Compañía Han Alcanzado Un Acuerdo Para El Cese De La Actividad Industrial Y La Ejecución Del Ere El 31 De Octubre, Aunque Con El Compromiso De Buscar Un Plan De Reindustrialización Con Futuras Recolocaciones. Según Ha Anunciado El 15/10/19 El Sindicato, La Dirección De La Compañía Se Ha Comprometido A Negociar Con La Representación Social Un Plan De Reindustrialización Que Implique La Recolocación Futura De Los Trabajadores Excedentes En Otra Actividad Industrial Que Tendrá Que Concretar Bajo La Supervisión De Las Administraciones Regional Y Central.

La información empresarial más completa

Gracias a nuestro portal, podrá acceder a la información sobre empresas de España más completa gracias a la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Realice una búsqueda y encuentre compañías de un sector concreto o región y obtenga los datos de forma inmediata. Gracias al trabajo diario de 200 personas aproximadamente, conseguimos ofrecer los datos más fiables, completos y detallados del mercado.

¿Qué información de empresas puedo encontrar en una ficha?

En las fichas de empresa podrá acceder a todos los datos de contacto actualizados (dirección, teléfono y página web), el CIF de la empresa y las últimas actualizaciones del BORME.Si busca información más detallada, puede consultar nuestros informes comerciales y financieros para conocer sus ventas, empleados, principales administradores y mucho más. Además, tendrá acceso desde la ficha de empresa a las últimas noticias sobre la empresa que está consultando. De esta forma, estará siempre al tanto de los últimos movimientos de la empresa, incluso si aún no han sido registrados en fuentes oficiales.

¿En qué consiste la sección de empresas de nueva creación?

Si está buscando información sobre negocios constituidos entre unas fechas concretas, consulte nuestra sección de empresas de nueva constitución y encuentre no sólo las últimas creadas, sino también las de los últimos diez años filtradas como desee. Consulte el total de compañías creadas este último año, las provincias donde más se crearon, los meses más fructíferos en cuanto a constituciones empresariales se refiere y los sectores que más movimiento han experimentado.