eInforma Directorio de Empresas

Filtre Empresas según su actividad CNAE

En este listado encontrará toda la información de empresas españolas ordenadas por comunidad autónomoa junto al número de compañías inscritas en cada una de ellas. Filtrando por cada comunidad autónoma podrá ir seleccionando provincias y localidades de cada una hasta llegar a conocer toda la información que busque.

Acceda a la información de las empresas del directorio más visitadas por los usuarios. En la ficha de cada compañía podrá conocer todos los datos básicos de la misma. A continuación le mostramos un listado de las empresas más visitadas del directorio de empresas compuesto por 5.000 Empresas.

EmpresaLocalidadMarca
Tavernes Blanques
Madrid
Madrid
Arteixo
Madrid
Madrid 
Madrid
Madrid
Martorell
Alcobendas
Madrid
Madrid
Madrid
Valladolid
Bilbao
Bilbao 
Madrid 
Muskiz
Alcobendas
Madrid

En este listado podrá encontrar las categorías más buscadas del directorio. Pulsando en cada actividad podrá conocer toda la información de empresas pertenecientes a cada categoría.

Conozca las últimas compañías que han sido actualizadas en nuestra base de datos y acceda a la información de empresas más reciente.
EmpresaCambioFecha de Alta
Mallas Iglegar SlModificación en Borme17 de Julio de 2019
Mahle Electronics SluModificación en Borme17 de Julio de 2019
A Lorenzo Barroso SaModificación en Borme17 de Julio de 2019
Swarovski Iberica SauModificación en Borme17 de Julio de 2019
Bioser SaModificación en Borme17 de Julio de 2019
Venta Gestion SaModificación en Borme17 de Julio de 2019
Shell España SaModificación en Borme17 de Julio de 2019
Indra Emac SaModificación en Borme17 de Julio de 2019
Valoriza Servicios Medioambientales SaModificación en Borme17 de Julio de 2019
Ebn Banco De Negocios SaModificación en Borme17 de Julio de 2019
Takeda Farmaceutica España Sociedad Anonima.Modificación en Borme17 de Julio de 2019
17 de Julio 2019, INFORMACION

Hiperber Distribucion Y Logistica Sa

La Cadena Hiperber Ha Cerrado El Primer Semestre Del Año Superando Los 70 Millones De Euros De Facturación, Lo Consolida Su Línea De Crecimiento Sostenida En Los últimos Años. La Red De Supermercados También Ha Mejorado Sus Cifras En Cuanto Al Número De Clientes, Con Más De 6,9 Millones Entre Enero Y Junio De 2019. Las Cifras Del Semestre Confirman Una Evolución En Ventas En Comparación Con El Año 2018, Mejorando La Cifra En Más De 1,9 Millones De Euros En Este Periodo. Hiperber Cerró Su Balance Anual De 2018 Con Unas Ventas De 141,6 Millones De Euros, Una Cifra Que Supuso Un Crecimiento Del 1,75% Con Respecto Al Año 2017.

17 de Julio 2019, DIARI DE TARRAGONA

Club De Futbol Reus Deportiu Sociedad Anonima Deportiva.

Los Trabajadores Del Cf Reus Han Llegado El 17/7/19 A Un Acuerdo Para Aceptar La Propuesta De Ere Que Hace Unas Semanas El Administrador Concursal Del Club, David López, Les Puso Sobre La Mesa. La Propuesta Debe Llegar Ahora Al Juez Para Que, Seguramente A Finales De Este Mismo Mes De Julio, Sea Efectiva. Los Trabajadores Del Cf Reus Demandaron A La Sociedad Anónima Deportiva El Pasado Mes De Febrero Después De No Percibir Ni Una Sola Nómina De Su Contrato Desde Septiembre De 2018.

18 de Julio 2019, LA VANGUARDIA

Centro Intermodal De Logistica S.a., S.m.e.

Caprabo Ha Iniciado La Construcción De Su Nuevo Centro De Distribución De Productos Frescos En El Prat De Llobregat (barcelona), En El Que La Sociedad Gestora De La Zal Del Puerto De Barcelona, Cilsa, Invertirá 20 Millones De Euros. Las Obras Comenzarán Después Del Verano Y La Empresa Espera Que Finalicen En 2020. Esta Plataforma De 24.000 Metros Cuadrados Se Convertirá En La Nueva Sede Central De Caprabo.

18 de Julio 2019, EXPANSION

Renta Corporacion Real Estate, Sa

Renta Corporación Obtuvo En El Primer Semestre Del Año 2019 Un Beneficio Neto De 5,1 Millones De Euros, Un 32% Menos Que En El Mismo Periodo De 2018. Según La Compañía, Este Descenso Se Debe A Que Buena Parte De Los Proyectos Que Tiene En Marcha Se Materializarán En El último Trimestre Del Ejercicio. Los Ingresos Se Redujeron Un 5,3%, Hasta 31,7 Millones, Mientras Que El Ebitda Se Situó En 6,8 Millones, Lo Que Supone Casi Un 13% Menos Que En El Mismo Periodo De 2018. Renta Prevé Cerrar El Ejercicio Con Unos Beneficios Superiores A Los 20 Millones De Euros, Dando Cumplimiento A La Cifra Objetivo De Su Plan Estratégico Un Año Antes De Lo Previsto.

18 de Julio 2019, EXPANSION

Madrileña Red De Gas Sau

Madrileña Red De Gas Ha Decidido Dejar En Suspenso Sus Inversiones Futuras Ante La Incertidumbre Por La Amenaza De Recorte Existente En La Retribución De Las Actividades Reguladas Por La Propuesta Presentada Por La Comisión Nacional De Los Mercados Y La Competencia (cnmc). Así, La Compañía Mantendrá Activas Las Inversiones Ya Comprometidas Y Las Destinadas A Todo Lo Relativo Al Mantenimiento Y Seguridad De Las Redes, Pero Paraliza Cualquiera Nueva. Gas De Extremadura También Ha Optado Por Paralizar Temporalmente Sus Inversiones A La Espera Que De Que Concluya El Proceso De Revisión Regulatoria.

18 de Julio 2019, EL ECONOMISTA

Sabadell Asabys Health Innovation Investments S.c.r. S.a.

Alantra Ha Anunciado La Compra Del 35% De La Gestora Asabys, Materializando Así Su Primera Inversión En El Segmento Del Venture Capital (capital Semilla). Mediante Esta Operación, Alantra Invertirá También En El Primer Fondo De La Sociedad, Sabadell Asabys Health Innovation Investments, Promovido De Forma Conjunta Por La Gestora Y Sabadell (su Inversor Ancla). Así, Alantra Les Apoyará En La Búsqueda De Nuevos Inversores Y En La Internacionalización Del Proyecto. Por Otra Parte, Tras El Verano, Alantra Lanzará Su Propio Vehículo Para Invertir De Forma Directa En Startups Y Espera Lograr Compromisos Por Valor De 80 Millones De Euros.

18 de Julio 2019, LA VANGUARDIA

Linwork Properties Socimi S.a.

Renta Corporación Cerró El Primer Semestre Con Un Beneficio Neto De 5,1 Millones De Euros, Inferior Al Año Pasado Debido Al Retraso En El Cierre De Algunas Operaciones. La Empresa Ha Alcanzado Los 209 Millones De Cartera De Negocio Y Ha Invertido 116 Millones En La Compra De Edificios Para Su Socimi De Viviendas Vivenio.

18 de Julio 2019, EL ECONOMISTA

Evo Banco Sa.

Evo Banco Ha Sido Galardonado Con El Premio Al Banco Más Innovador De Europa En Los World Finance Banking Awards 2019, Que Reconoce La Apuesta De Esta Entidad Por Su Adaptación A Las Nuevas Tecnologías Y Al Nuevo Ecosistema Digital. Un Ejemplo De Esto Es Evo Assistant, El Asistente De Voz Que Ha Desarrollado La Entidad, Que Utiliza Inteligencia Artificial Para Permitir A Los Clientes Realizar Gestiones Bancarias A Través De Conversaciones Naturales.

18 de Julio 2019, LA VANGUARDIA

Edp Renovaveis, Sa

El Día 17/07/19 Comenzó El Ensamblaje De La Primera Turbina Del Proyecto Windfloat Atlantic Del Consorcio Windplus, Propiedad Conjunta De Edp Renovaveis, Engie, Repsol Y Principle Power. El Complejo Contará Con Una Capacidad Instalada Total De 25 Mw. Windfloat Atlantic Se Desarrollará Con La Ingeniería De Principle Power, Que Permite La Instalación De Plataformas Flotantes En Aguas Profundas. La Plataforma Estará A 20 Kilómetros De La Costa De Viana Do Castelo (portugal) Y Tendrá Un Calado De 100 Metros De Profundidad. El Proyecto Cuenta Con La Financiación De La Comisión Europea, Del Gobierno De Portugal Y Del Banco Europeo De Inversiones.

18 de Julio 2019, EL ECONOMISTA

Repsol Sa.

Repsol Y Sus Socios En El Pozo Marino De Gudrun (noruega) Han Invertido Ya Más De 2.000 Millones De Euros Y Tenían Previsto Invertir Otros Cien Millones Hasta El Final De Su Vida útil, Pero Ante El Declive De La Producción Han Decidido Redoblar Su Apuesta Y Desembolsar 250 Millones Más Para Mejorar Su Rendimiento. Cada Uno De Los Miembros Del Consorcio Aportará Fondos En Función De Su Proporción En El Consorcio, De Modo Que A Repsol -que Cuenta Con El 15%- Le Corresponde Aportar Unos 37 Millones De Euros.

La información empresarial más completa

Gracias a nuestro portal, podrá acceder a la información sobre empresas de España más completa gracias a la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Realice una búsqueda y encuentre compañías de un sector concreto o región y obtenga los datos de forma inmediata. Gracias al trabajo diario de 200 personas aproximadamente, conseguimos ofrecer los datos más fiables, completos y detallados del mercado.

¿Qué información de empresas puedo encontrar en una ficha?

En las fichas de empresa podrá acceder a todos los datos de contacto actualizados (dirección, teléfono y página web), el CIF de la empresa y las últimas actualizaciones del BORME.Si busca información más detallada, puede consultar nuestros informes comerciales y financieros para conocer sus ventas, empleados, principales administradores y mucho más. Además, tendrá acceso desde la ficha de empresa a las últimas noticias sobre la empresa que está consultando. De esta forma, estará siempre al tanto de los últimos movimientos de la empresa, incluso si aún no han sido registrados en fuentes oficiales.

¿En qué consiste la sección de empresas de nueva creación?

Si está buscando información sobre negocios constituidos entre unas fechas concretas, consulte nuestra sección de empresas de nueva constitución y encuentre no sólo las últimas creadas, sino también las de los últimos diez años filtradas como desee. Consulte el total de compañías creadas este último año, las provincias donde más se crearon, los meses más fructíferos en cuanto a constituciones empresariales se refiere y los sectores que más movimiento han experimentado.