eInforma Directorio de Empresas

Filtre Empresas según su actividad CNAE

En este listado encontrará toda la información de empresas españolas ordenadas por comunidad autónomoa junto al número de compañías inscritas en cada una de ellas. Filtrando por cada comunidad autónoma podrá ir seleccionando provincias y localidades de cada una hasta llegar a conocer toda la información que busque.

En este listado podrá encontrar las categorías más buscadas del directorio. Pulsando en cada actividad podrá conocer toda la información de empresas pertenecientes a cada categoría.

Conozca las últimas compañías que han sido actualizadas en nuestra base de datos y acceda a la información de empresas más reciente.
EmpresaCambioFecha de Alta
Pan Del Nalon SalModificación en Borme06 de Julio de 2020
Urvitra SaModificación en Borme06 de Julio de 2020
Edificios Auxiliares, SaModificación en Borme06 de Julio de 2020
International Bron Metal Sociedad Anonima.Modificación en Borme06 de Julio de 2020
Tecnicas Hidraulicas Sociedad AnonimaModificación en Borme06 de Julio de 2020
Ede Ingenieros SaModificación en Borme06 de Julio de 2020
Superficiaria Cp Mas D'enric SaModificación en Borme06 de Julio de 2020
Tinsa Tasaciones Inmobiliarias SaModificación en Borme06 de Julio de 2020
Las Cruces 88 SaModificación en Borme06 de Julio de 2020
Cunfer SaModificación en Borme06 de Julio de 2020
Thyssenkrupp Galmed SaModificación en Borme06 de Julio de 2020
07 de Julio 2020, LA VOZ DE ALMERIA

Fcc Aqualia Sa.

Tras El Rechazo Del Pleno Municipal De Vera A Ampliar Su Participación En La Empresa Mixta De Aguas Codeur, Podría Ser Aqualia Quien Se Quede Con Ese Paquete Del 8% Accionarial Que No Puede Asumir La Sociedad De Aguas Climasol. Esta última Compañía Ya Ha Hecho El Ofrecimiento A La Sociedad Que Gestiona El Agua Domiciliaria En La Capital, Pero Por Ahora No Hay Una Decisión Firme. En El Caso De Que Aqualia, Del Grupo Fcc, Diga No, Las Acciones, Valoradas En 1,6 Millones De Euros, Podrían Recaer De Nuevo En Gabriel Sánchez, Presidente De Key Lanzarote.

03 de Julio 2020, LA OPINION DE MURCIA

Compañia Española De Petroleos Sau

Redexis Y Cepsa Han Ampliado A Vehículos Ligeros Su Primera Estación De Repostaje De Gas Natural Vehicular, Inaugurada En Marzo, Y Que Está Situada En La Salida 649 De La Autovía Del Mediterráneo (a-7). Redexis Ha Realizado Una Inversión Cercana Al Millón De Euros Para Llevar A Cabo Su Construcción. En 2019, Redexis Y Cepsa Acordaron Crear La Mayor Red De Estaciones De Repostaje De Gnl Y Gnc En España. Redexis Se Comprometió A Realizar Una Inversión De 30 Millones En El Periodo 2019-2021 Para Acometer La Construcción Y El Mantenimiento De 50 Gasineras Ubicadas En Estaciones De Servicio De Cepsa. En Los Dos Años Siguientes, Se Prevé Alcanzar 80 Instalaciones Con Una Inversión De 60 Millones.

03 de Julio 2020, CANARIAS7

Compañia Española De Petroleos Sau

Las Filiales De Aviación De Cepsa En Canarias, Cepsa Aviación Y Cmd Aeropuertos Canarios, Han Certificado Sus Sistemas De Seguridad Y Salud En El Trabajo (sst) Bajo La Norma Iso 45001:2018, Tras Superar Con éxito Sendas Auditorías Realizadas Por La Verificadora Externa Audelco. Este Nuevo Estándar, Implantado De Manera Voluntaria, Sustituye A La Ohsas 18001 (occupational Health And Safety Assessment), Incorporando Mejoras. Estas Filiales Cepsa En Las Islas Se Suman, Así, Al Camino Iniciado Recientemente Por La Refinería Tenerife Al Migrar De La Certificación Ohsas 18001 A La Iso 45001, Y Al Que Próximamente Se Unirá También La Filial Dedicada Al Suministro De Combustibles Para Barcos.

07 de Julio 2020, EXPANSION

Acs, Actividades De Construccion Y Servicios, Sa

De Siete Compañías Entre Las 100 Primeras Del Sector Constructor, España Pasa A Tener Seis Tras La Caída De La Lista Del Grupo San José. Acs Se Mantiene En El Sétimo Lugar Mundial, Manteniendo Su Posición Por Ventas Mundiales Con El Primer Puesto Por Facturación Internacional (más De 37.000 Millones De Dólares). La Siguiente Española En Aparecer Es Acciona, En El Puesto 38 (uno Menos Que El Año Anterior). En El Puesto 46 (tres Menos) Está Fcc Y Ferrovial Se Mantiene En El Lugar 47. Sacyr Ocupa El Puesto 58 Y Ohl Baja Al Puesto 74 Del Mundo. Las Seis Compañías Españolas Suman Algo Más De 73.000 Millones De Facturación, Situando A España En El Quinto Puesto Mundial.

07 de Julio 2020, DIARIO DE CADIZ

Airbus Defence And Space Sa.

El Comité De Empresa Del Cbc De El Puerto Ha Planteado A Airbus Que Se Aplique Un Expediente De Regulación Temporal De Empleo (erte) Al Menos Hasta El Próximo Año Con El Fin De Ganar Tiempo De Cara A La Reestructuración Que Prepara La Compañía En Su División De Defensa Y Espacio, Y Que Supondrá La Supresión De 135 Puestos De Trabajo En La Factoría De Aquí A Finales De 2021. La Propuesta Del Comité Pasa Por Un Erte Que Permita Capear El Temporal A La Espera De Que El Ministerio De Defensa Adjudique La Fabricación De Las Aeroestructuras Del Sustituto Del C-101, El Reactor De Entrentamiento Del Ejército Del Aire, Por El Que El Cbc Ha Presentado Una Oferta.

07 de Julio 2020, EXPANSION

Sacyr Sa.

De Siete Compañías Entre Las 100 Primeras Del Sector Constructor, España Pasa A Tener Seis Tras La Caída De La Lista Del Grupo San José. Acs Se Mantiene En El Sétimo Lugar Mundial, Manteniendo Su Posición Por Ventas Mundiales Con El Primer Puesto Por Facturación Internacional (más De 37.000 Millones De Dólares). La Siguiente Española En Aparecer Es Acciona, En El Puesto 38 (uno Menos Que El Año Anterior). En El Puesto 46 (tres Menos) Está Fcc Y Ferrovial Se Mantiene En El Lugar 47. Sacyr Ocupa El Puesto 58 Y Ohl Baja Al Puesto 74 Del Mundo. Las Seis Compañías Españolas Suman Algo Más De 73.000 Millones De Facturación, Situando A España En El Quinto Puesto Mundial.

03 de Julio 2020, DIARIO DE AVISOS

Sacyr Sa.

El Ayuntamiento De Santa Cruz De Tenerife Ha Acordado El 03/07/20 La Paralización De Los Pagos De 2,3 Millones De Euros Anuales Por Parte De La Empresa Municipal De Aguas De Santa Cruz De Tenerife (emmasa) A La Empresa Concesionaria Encargada De La Gestión Del Ciclo Integral Del Agua, Sacyr-vallehermoso, Así Como La Incoación De Un Procedimiento De Interpretación Del Contrato Suscrito Con Dicha Empresa En El Año 2007. El Ayuntamiento Ha Comprobado Y Certificado En Diversos Informes Que No Existe Ningún Tipo De Documento Habilitante Que Permita A Sacyr Recuperar (mediante Pagos Anuales De 2.3 Millones De Euros Abonados Por La Propia Emmasa) Los 59 Millones De Euros Que Pagó En 2007.

07 de Julio 2020, EL ECONOMISTA

Telefonica, Sa

Telefónica Ha Entrado En El Capital De La Firma Californiana Nozomi Networks, Especializada En Servicios De Ciberseguridad Industrial, A Través De Una Participación Minoritaria Cuyo Importe Podría Rondar Los 3 Millones De Euros. El Movimiento Accionarial Del Grupo Español Sobre La Empresa Con Sede En San Francisco Lo Ha Protagonizado Telefónica Innovation Ventures, El Vehículo De Inversión Corporativa Enmarcado En La División De Telefónica Tech. Según La Directora De Telefónica Innovation Ventures, La Solución De Nozomi Encaja Muy Bien En El Portfolio De Productos Que Comercializan A Través De Eleven Paths.

03 de Julio 2020, ELDIARIO

Compañia Trasmediterranea, Sa

La Naviera Armas-transmediterránea Ha Cancelado La Línea Del Ferri Entre Gandía Y Baleares. Finalmente, No Operará Este Verano Por La Falta De Demanda Y La Incertidumbre De La Temporada Por La Crisis Del Coronavirus. La Línea Se Puso En Marcha En 2017 Y Se Fue Ampliando Hasta Conectar Gandía Con Ibiza, Formentera Y Palma. Desde Noviembre De 2018 Estaba Operativa Todo El Año, Aunque Estaba Parada Desde El 8 De Enero, Por Cuestiones Técnicas, Con La Intención De Retomarla En Semana Santa. La Empresa Mantiene únicamente Su Conexión Desde Valencia.

03 de Julio 2020, EL PERIODICO DE ARAG

Endesa Sa

Endesa Ha Presentando Una Propuesta Para Dar Una Salida A 113 Trabajadores De La Térmica De Carbón De Andorra, Que El 30/06/2020 Se Desconectó Del Sistema Eléctrico Nacional Y En Los Próximos Meses Se Iniciaría Su Desmantelamiento. La Eléctrica Ha Ofrecido Acogerse Al Plan De Bajas Voluntarias De La Compañía A 75 Personas, Casi El 70% Del Total. Para El Resto (38), Plantea Recolecciones En Otros Centros De Trabajo De La Empresa Con La Voluntad De Que Sea Los Más Cerca Posible Del Territorio. De Momento, Quedan Al Margen De Esta Vía Una Docena De Empleados De La Central Que Pertenecen A Otras Divisiones De La Empresa.

La información empresarial más completa

Gracias a nuestro portal, podrá acceder a la información sobre empresas de España más completa gracias a la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Realice una búsqueda y encuentre compañías de un sector concreto o región y obtenga los datos de forma inmediata. Gracias al trabajo diario de 200 personas aproximadamente, conseguimos ofrecer los datos más fiables, completos y detallados del mercado.

¿Qué información de empresas puedo encontrar en una ficha?

En las fichas de empresa podrá acceder a todos los datos de contacto actualizados (dirección, teléfono y página web), el CIF de la empresa y las últimas actualizaciones del BORME.Si busca información más detallada, puede consultar nuestros informes comerciales y financieros para conocer sus ventas, empleados, principales administradores y mucho más. Además, tendrá acceso desde la ficha de empresa a las últimas noticias sobre la empresa que está consultando. De esta forma, estará siempre al tanto de los últimos movimientos de la empresa, incluso si aún no han sido registrados en fuentes oficiales.

¿En qué consiste la sección de empresas de nueva creación?

Si está buscando información sobre negocios constituidos entre unas fechas concretas, consulte nuestra sección de empresas de nueva constitución y encuentre no sólo las últimas creadas, sino también las de los últimos diez años filtradas como desee. Consulte el total de compañías creadas este último año, las provincias donde más se crearon, los meses más fructíferos en cuanto a constituciones empresariales se refiere y los sectores que más movimiento han experimentado.