eInforma Directorio de Empresas

Filtre Empresas según su actividad CNAE

En este listado encontrará toda la información de empresas españolas ordenadas por comunidad autónomoa junto al número de compañías inscritas en cada una de ellas. Filtrando por cada comunidad autónoma podrá ir seleccionando provincias y localidades de cada una hasta llegar a conocer toda la información que busque.

Acceda a la información de las empresas del directorio más visitadas por los usuarios. En la ficha de cada compañía podrá conocer todos los datos básicos de la misma. A continuación le mostramos un listado de las empresas más visitadas del directorio de empresas compuesto por 5.000 Empresas.

EmpresaLocalidadMarca
Tavernes Blanques
Madrid
Madrid
Madrid 
Arteixo
Madrid
Madrid
Madrid
Martorell
Madrid 
Madrid
Madrid
Alcobendas
Madrid
Bilbao
Valladolid
Bilbao 
Muskiz
Madrid
Madrid

En este listado podrá encontrar las categorías más buscadas del directorio. Pulsando en cada actividad podrá conocer toda la información de empresas pertenecientes a cada categoría.

Conozca las últimas compañías que han sido actualizadas en nuestra base de datos y acceda a la información de empresas más reciente.
EmpresaCambioFecha de Alta
Eh Voila Moda Sl.Modificación en Borme26 de Febrero de 2020
Sqrups Expansion Sl.Modificación en Borme26 de Febrero de 2020
Sunrise Inversiones 2015 Sl.Modificación en Borme26 de Febrero de 2020
Maisons De Famille Iberia Sl.Modificación en Borme26 de Febrero de 2020
Parque Eolico Arce Sl.Modificación en Borme26 de Febrero de 2020
Incux Inversiones Sl.Modificación en Borme26 de Febrero de 2020
Boole Relaciones Inteligentes Con Clientes SlModificación en Borme26 de Febrero de 2020
Energia Solar Fotovoltaica Parque 13 SlModificación en Borme26 de Febrero de 2020
Vargas Instalacion Fotovoltaica SlModificación en Borme26 de Febrero de 2020
Motor Flash Iberica De Negocios SlModificación en Borme26 de Febrero de 2020
Qualitas Solucion De Ventas SlModificación en Borme26 de Febrero de 2020
27 de Febrero 2020, EXPANSION

Pharma Mar Sa

El Consejo De Administración De Pharmamar Ha Acordado Proponer A La Junta General De Accionistas El Reparto De Su Primer Dividendo, Por Importe De 0,04 Euros Brutos Por Acción, Con Cargo A Los Resultados De 2019, Ante Las Buenas Perspectivas Futuras. El Grupo, Sin Embargo, Tuvo Unas Pérdidas Consolidadas De 11,4 Millones En 2019, Frente A Los Número Rojos De 5,5 Millones De 2018. Los Ingresos Totales Se Redujeron Un 21%, Hasta 85,8 Millones, Debido A La Diferencia De Ingresos Por Acuerdos De Licencia. Las Cuentas No Incluyen Los 180 Millones Que En Enero Recibió De Jazz Pharmaceuticals Por La Licencia De Zepsyre. Pharmamar Destacó Que Cerró 2019 Con Una Deuda Neta De 60,1 Millones.

27 de Febrero 2020, CINCO DIAS

Melia Hotels International Sa.

El Grupo Meliá Cerró El Pasado Ejercicio Con Un Beneficio Neto De 121,7 Millones De Euros, Lo Que Supone Un 19,8% Menos O Un Ajuste De 30 Millones De Euros. Los Ingresos Recurrentes Se Mantuvieron Prácticamente Sin Cambios, Con 1.790 Millones, Y El Ebitda Sin Plusvalías Solo Retrocedió Un 2,3%, Hasta 470,9 Millones.

27 de Febrero 2020, EXPANSION

Melia Hotels International Sa.

La Crisis Del Sargazo En Las Costas Del Caribe Mexicano, La Campaña De Desprestigio En República Dominicana O La Caída De Algunos Segmentos En Cuba Hacen Mella En Los Resultados Del Grupo Meliá, Que Estancó Sus Ingresos, Con Una Facturación De 1.789 Millones En 2019. Teniendo En Cuenta Plusvalías, Los Ingresos Operativos Alcanzaron Los 1.800 Millones, Un 1,7% Menos. Esta Ralentización, Junto Con Algunos Extraordinarios, Provocó Una Caída Del Beneficio Del 23%, Hasta Los 113 Millones. En Cuanto A Los Resultados Operativos, Meliá Consiguió Un Ligero Incremento Del Revpar En Propiedad Y Alquiler, Que Mejoró Un 0,6% En El Año. La Deuda Neta Aumentó En 144 Millones Hasta Los 2.028 Millones.

27 de Febrero 2020, EL ECONOMISTA

Repsol Sa.

Repsol Acaba De Cerrar La Venta De Su Negocio En Papúa Nueva Guinea A La Australiana Arran Energy, Siguiendo Con Su Estrategia De Salir De Países No Estratégicos. La Operación Supondrá El Cambio De Manos De Derechos Mineros Sobre Nueve Bloques: Cuatro De Exploración, Con Una Superficie Neta De 7.418 Kilómetros Cuadrados Y Cinco De Desarrollo, Con Una Superficie Neta De 1.303 Kilómetros Cuadrados. En Las Cuentas Del Ejercicio, La Firma Ha Realizado Provisiones De Activos Exploratorios Y En Desarrollo Por 786 Millones De Euros Correspondientes A Vietnam, Brasil, Papúa Nueva Guinea, Argelia, Rusia E Indonesia. El Negocio De Papúa Nueva Guinea Arrojó Unas Pérdidas De 127 Millones En 2019.

25 de Febrero 2020, LANZA

Repsol Sa.

Repsol Invertirá Algo Más De 7 Millones De Euros En Un Nuevo Proyecto Para Incrementar La Competitividad De La Unidad De Polipropileno Del área Química Del Complejo Industrial De Repsol En Puertollano. Esta Nueva Inversión Tiene Como Objetivo Aumentar La Fiabilidad De La Planta Así Como Realizar Una Serie De Modificaciones En Diferentes Equipos Y En La Práctica Totalidad De Las Secciones De Producción Que Conforman La Planta De Polipropileno. Esta Mejora De La Fiabilidad Llevará Consigo Un Mayor Aprovechamiento De La Capacidad De Producción Instalada En La Unidad, Lo Que Supone Dotar De Mayor Flexibilidad Y Competitividad Al Esquema Productivo Del Complejo Industrial De Puertollano.

27 de Febrero 2020, CINCO DIAS

Kpmg Sa

Crèdit Andorra Ha Contratado A Kpmg Para Que Busque Un Socio Para Banco Alcalá Y Llevar A Cabo Su Nuevo Plan Estratégico Que Incluye, Según Apuntan Varias Fuentes, Incluso La Venta De La Entidad Sin No Logra Encontrar Un Socio. Varios Bancos Han Confirmado Que Han Sido Tanteados Para Ver El Interés Del Mercado Por Banco Alcalá, Que Gestiona 2.200 Millones De Euros. Fuentes Financieras Aseguran Que Kpmg Ha Valorado La Entidad En 70 Millones.

27 de Febrero 2020, EXPANSION

Savills Aguirre Newman Sau

Las Oficinas De La Consultora Inmobiliaria Savills Aguirre Newman, Ubicadas En El Número 81 De La Castellana, De Madrid, Se Posicionan Como Las Más Sostenibles De Madrid Al Lograr La Primera Certificación Leed V4 Id-c Nivel Oro. Son Las Primeras Oficinas En Madrid Que Han Logrado Esta Nueva Versión De Certificación Leed Y Las únicas En España Que Logran Puntuar Por Materiales De Baja Emisión En La Categoría De Diseño Interior. La Consultora Ocupa Seis Plantas De Castellana 81, Con Una Superficie De 5.150 Metros Cuadrados.

27 de Febrero 2020, CINCO DIAS

Banco Alcala, Sa

Crèdit Andorra Ha Contratado A Kpmg Para Que Busque Un Socio Para Banco Alcalá Y Llevar A Cabo Su Nuevo Plan Estratégico Que Incluye, Según Apuntan Varias Fuentes, Incluso La Venta De La Entidad Sin No Logra Encontrar Un Socio. Varios Bancos Han Confirmado Que Han Sido Tanteados Para Ver El Interés Del Mercado Por Banco Alcalá, Que Gestiona 2.200 Millones De Euros. Fuentes Financieras Aseguran Que Kpmg Ha Valorado La Entidad En 70 Millones. Crèdit Andorra Se Ha Replanteado Su Estrategia En España, Y Tiene Previsto Anunciar Esta Semana Su Plan Estratégico Para El País, Que Pasa Por Crecer O Abandonar Esta Plaza, Aunque Quieren Dar Otra Oportunidad Al Mercado Español.

27 de Febrero 2020, CINCO DIAS

Hispasat Sa

El Consejero Delegado De Red Eléctrica, Roberto García Merino, Aseguró El 26/02/20 Que La Compañía Buscará Socios O Accionistas Para Hispasat, De La Que Controlan Algo Más Del 89,68% Del Capital, Y De Su Filial De Fibra óptica Reintel. Se Trata De Buscar Combinaciones Y Aportaciones, Incluso En Términos De Nuevos Accionistas Que Ayuden A Poner En Valor Esas Inversiones.

26 de Febrero 2020, OTROS PRENSA

Ploder Uicesa S.a. (en Liquidacion)

Adif Ha Autorizado La Resolución Del Contrato De Obras Para La Conexión Ferroviaria Del Recinto Portuario Del Bajo De La Cabezuela, En Puerto Real (cádiz). Esta Decisión Fue Solicitada Por La Ute Adjudicataria, Que Presentó Su Petición Para Resolver El Contracto Por Mutuo Acuerdo. El Trámite Es Una Condición Indispensable Para Una Nueva Licitación De Las Obras. El Contrato Se Adjudicó En 2009 Por 16,8 Millones De Euros A La Ute Cabezuela Formada Por Ploder Uicesa Y Vialobra. Las Obras Se Paralizaron Tras La Entrada En Concurso De Acreedores De La Primera De Ellas. Para Volver A Adjudicarlas Era Necesario Rescindir El Contrato Con La Ute Adjudicataria.

EmpresaURLLocalidadMarcas
Ayuntamiento De TejadillosCuenca 
Ayuntamiento De Canillas De EsguevaValladolid 
Ayuntamiento De AlarconCuenca 
Ayuntamiento De San JorgeCastellon 
Ayuntamiento De AlhambraCiudad Real 
Ayuntamiento De Vega De ValdetroncoValladolid 
Ayuntamiento De CutarMálaga 
Ayuntamiento De VelliscaCuenca 
Ayuntamiento De BarloventoSanta Cruz De Tenerife 
Ayuntamiento De Santa Marta De MagascaCáceres 

La información empresarial más completa

Gracias a nuestro portal, podrá acceder a la información sobre empresas de España más completa gracias a la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Realice una búsqueda y encuentre compañías de un sector concreto o región y obtenga los datos de forma inmediata. Gracias al trabajo diario de 200 personas aproximadamente, conseguimos ofrecer los datos más fiables, completos y detallados del mercado.

¿Qué información de empresas puedo encontrar en una ficha?

En las fichas de empresa podrá acceder a todos los datos de contacto actualizados (dirección, teléfono y página web), el CIF de la empresa y las últimas actualizaciones del BORME.Si busca información más detallada, puede consultar nuestros informes comerciales y financieros para conocer sus ventas, empleados, principales administradores y mucho más. Además, tendrá acceso desde la ficha de empresa a las últimas noticias sobre la empresa que está consultando. De esta forma, estará siempre al tanto de los últimos movimientos de la empresa, incluso si aún no han sido registrados en fuentes oficiales.

¿En qué consiste la sección de empresas de nueva creación?

Si está buscando información sobre negocios constituidos entre unas fechas concretas, consulte nuestra sección de empresas de nueva constitución y encuentre no sólo las últimas creadas, sino también las de los últimos diez años filtradas como desee. Consulte el total de compañías creadas este último año, las provincias donde más se crearon, los meses más fructíferos en cuanto a constituciones empresariales se refiere y los sectores que más movimiento han experimentado.