eInforma Directorio de Empresas

Filtre Empresas según su actividad CNAE

En este listado encontrará toda la información de empresas españolas ordenadas por comunidad autónomoa junto al número de compañías inscritas en cada una de ellas. Filtrando por cada comunidad autónoma podrá ir seleccionando provincias y localidades de cada una hasta llegar a conocer toda la información que busque.

Acceda a la información de las empresas del directorio más visitadas por los usuarios. En la ficha de cada compañía podrá conocer todos los datos básicos de la misma. A continuación le mostramos un listado de las empresas más visitadas del directorio de empresas compuesto por 5.000 Empresas.

EmpresaLocalidadMarca
Tavernes Blanques
Madrid
Madrid
Arteixo
Madrid
Madrid 
Madrid
Madrid
Martorell
Alcobendas
Madrid
Madrid
Valladolid
Madrid
Bilbao
Madrid 
Muskiz
Bilbao 
Madrid 
Alcobendas

En este listado podrá encontrar las categorías más buscadas del directorio. Pulsando en cada actividad podrá conocer toda la información de empresas pertenecientes a cada categoría.

Conozca las últimas compañías que han sido actualizadas en nuestra base de datos y acceda a la información de empresas más reciente.
EmpresaCambioFecha de Alta
Autotaller Carrasco Sociedad Limitada.Modificación en Borme23 de Mayo de 2019
Top Quality Fruits Sl.Modificación en Borme23 de Mayo de 2019
Management Prosur SlModificación en Borme23 de Mayo de 2019
Canteras De Almargen SlModificación en Borme23 de Mayo de 2019
Pepe Gomez Sl (en Liquidacion)Modificación en Borme23 de Mayo de 2019
Mas Prevencion Servicio De Prevencion Sociedad Limitada.Modificación en Borme23 de Mayo de 2019
Clownfish Sl.Modificación en Borme23 de Mayo de 2019
Valorization Board Sociedad Limitada.Modificación en Borme23 de Mayo de 2019
Hosteleria Buena Fe Sociedad Limitada.Modificación en Borme23 de Mayo de 2019
Ebrocar Turismo Sociedad Limitada.Modificación en Borme23 de Mayo de 2019
Banco De Investimento Global Sa Sucursal En España.Modificación en Borme23 de Mayo de 2019
24 de Mayo 2019, HOY DIARIO DE EXTREM

Iberdrola, Sociedad Anonima

La Actual Subestación Eléctrica, Ubicada Desde Mediados Del Pasado Siglo En La Avenida De La Constitución, Cambiará De Sitio, Para Lo Cual Se Construirá Una Nueva Planta Transformadora Y De Reparto En El Paraje Sánchez Gómez, Detrás De La Estación De Autobuses Y De La Actual. Para La Ejecución Del Cambio De Ubicación (que Conlleva El Traslado De Líneas De Alta, Media Y Baja Tensión E Instalación De Cuatro Transformadores) Y La Construcción De La Nueva Subestación, Iberdrola Invertirá 3,4 Millones En La Nueva Subestación De Jaraíz Y Cederá Al Municipio La Parte Del Solar Sobrante Del Retranqueo Para La Ampliación Del Acerado De La Avenida De La Constitución.

24 de Mayo 2019, EXPANSION

Tsk Electronica Y Electricidad Sa

Tks Ha Recibido El Encargo Para Construir Una De Las Mayores Plantas Solares Híbridas Del Mundo, De 800 Mw, En Marruecos, Con Un Presupuesto De Unos 700 Millones. La Cía. Ha Sido Seleccionada Por El Consorcio Formado Por La Eléctrica Francesa Edf, La Compañía Masdar De Abu Dabi Y La Cía. Marroquí Green Of Africa. Dispone Hasta 2022 Para Entregar El Trabajo. Con Este Contrato, La Cartera De Tsk Asciende A 2.000 Millones De Euros. El Proyecto Adjudicado A Tsk, Que Comenzará En El Tercer Trimestre Del Presente Año, En Noor Midelt, Consta De Una Planta Híbrida Fotovoltaica Termosolar. El Grupo Tsk Tuvo En 2018 Una Cifra De Negocio De 1.107 Millones (+15%), Con Un Beneficio Neto De 23 Millones.

23 de Mayo 2019, LAS PROVINCIAS

Tecsa Empresa Constructora Sociedad Anonima

Siete Grandes Firmas Constructoras De ámbito Nacional Encausadas Por Un Presunto Fraude Multimillonario En Las Obras Del Ave A Murcia, Sacyr, Dragados, Acciona, Constructora San José, Tecsa, Hormigones Martínez Y Neopul, Se Enfrentan A Una Petición De Condena De Una Gravedad Extrema: La Imposibilidad De Contratar Con La Administración Pública Por Un Periodo De Diez Años, Además Del Pago De Multas E Indemnizaciones Que Superan Los 83 Millones De Euros. Estas Son Las Penas Que Reclama La Abogacía Del Estado Contra Estas Mercantiles, Que Se Encuentran Acusadas De Un Presunto Delito Continuado De Estafa.

24 de Mayo 2019, EXPANSION

Nefinsa Sa

El Consejo De Coemac, Grupo Controlado Por Nefinsa, Ha Aceptado La Dimisión De Gonzalo Serratosa Como Presidente, Aunque Sigue Como Consejero. Nefinsa Ha Designado Como Presidente En Su Representación A Javier Serratosa, Que Ya Había Ocupado Anteriormente Dicho Cargo.

24 de Mayo 2019, CINCO DIAS

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima

La Banca Incluye Su Riesgo En Hipotecas Con Irph En Sus Folletos A La Cnmv. Varias Fuentes De Estos Bancos Afirman Que Aunque La Cnmv No Les Ha Obligado, De Momento, A Especificar Este Riesgo, Entienden Que Lo Más Adecuado Es Comunicar El Importe Que Tienen En Hipotecas Irph En La Actualidad. Caixabank, La Entidad Más Expuesta A Estas Hipotecas, Ha Sido La Primera Entidad En Dar A Conocer Al Mercado Su Posición En Hipotecas Referenciadas Al Irph. Caixabank Suma Una Exposición De 6.700 Millones A Cierre De Marzo, Según Consta En El Folleto Remitido A La Cnmv El 30/04/19. Bbva También Ha Decidido Incluir Su Exposición A Las Hipotecas Referenciadas Al Irph. En Total, 3.100 Millones De Euros.

24 de Mayo 2019, EXPANSION

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Sociedad Anonima

Tras Apenas Dos Años De Actividad, Bbva Ha Optado Por Echar El Cierre A Muno, Su Agencia De Seguros Online Dirigida A Autónomos. El Banco Lanzó Esta Start Up En Mayo De 2017 Con La Idea De Impulsar Una Agencia De Seguros Digital Basada En La Economía Colaborativa En La Que Todas Las Aportaciones De Los Clientes Fueran A Un Fondo Común Con El Que Afrontar Los Siniestros O Las Bajas Por Enfermedad De Los Usuarios. Desde Bbva Consideran Que El Proyecto No Ha Funcionado Y Han Decidido Cesar Su Actividad. Desde Finales De Marzo La Fintech Ha Dejado De Operar. En 2017, Muno Registró Un Resultado Negativo De 566,939 Euros Y El Importe Neto De La Cifra De Negocios, Apenas Superó Los 5.600 Euros.

24 de Mayo 2019, EXPANSION DEL PAIS V

Iza Obras Y Promociones Sa

El Puerto De Pasaia Ha Adjudicado A La Compañía Iza Obras Y Promociones La Construcción De Los Pabellones Industriales En La Zona Herrera Sur De Las Instalaciones Portuarias. Encima De Los Almacenes Se Construirán Instalaciones Deportivas Y De Ocio. La Ejecución Se Realizará En 14 Meses, De Acuerdo Con Las Cláusulas Del Contrato, De Manera Que En Agosto Del Próximo Año Estarán Listos Los Pabellones De Almacenaje, Necesarios Para Consolidar La Actividad Portuaria. El Espacio Encima De Los Pabellones No Tendrá Uso Portuario Y Se Cederá Para Uso Público. Se Trata De 7.000 Metros Cuadrados De Pabellones Cubiertos.

24 de Mayo 2019, NOTICIAS DE GUIPUZCO

Iza Obras Y Promociones Sa

El Puerto De Pasaia Ha Adjudicado A La Empresa Iza Obras Y Promociones, Por 4,7 Millones De Euros, La Obra De Los Pabellones Industriales De La Herrera, Un Espacio De 7.000 Metros Cuadrados Sobre Cuya Cubierta Se Construirán Instalaciones Deportivas Y De Ocio. La Previsión Es Que Las Obras Concluyan En Un Plazo De Catorce Meses, De Forma Que En Agosto De 2020 El Puerto Dispondrá De Los Almacenes.

23 de Mayo 2019, EXPANSION

Valeo Termico Sau

Las Cías. Que Forman Parte Del Clúster De Automoción De Aragón (entre Las Que Se Encuentran Centro Zaragoza, Mann Hummel, Valeo, 3m, Converzar, Ti Automotive, Copo Zaragoza Y Fujikura Y Los Centros Tecnológicos Itainnova, Circe Y Aitiip) Trabajan En Numerosos Proyectos Relacionados Con El Vehículo Electrificado, Como Demuestran Las Inversiones De 25 Millones De Euros Que Realizarán Solo En Proyectos Asociados A Su Desarrollo En 2019. Esta Cantidad, Sumada Al Resto De Inversiones Que Plantean, Arroja Una Cifra Estimada Global De 135 Millones De Inversión Prevista Por Parte De Las Compañías Del Caar En 2019. Estas Cías. Facturaron 2.600 Millones En 2018, Alcanzando Los 12.250 Empleos.

23 de Mayo 2019, EXPANSION

Mann-hummel Iberica Sa

Las Cías. Que Forman Parte Del Clúster De Automoción De Aragón (entre Las Que Se Encuentran Centro Zaragoza, Mann Hummel, Valeo, 3m, Converzar, Ti Automotive, Copo Zaragoza Y Fujikura Y Los Centros Tecnológicos Itainnova, Circe Y Aitiip) Trabajan En Numerosos Proyectos Relacionados Con El Vehículo Electrificado, Como Demuestran Las Inversiones De 25 Millones De Euros Que Realizarán Solo En Proyectos Asociados A Su Desarrollo En 2019. Esta Cantidad, Sumada Al Resto De Inversiones Que Plantean, Arroja Una Cifra Estimada Global De 135 Millones De Inversión Prevista Por Parte De Las Compañías Del Caar En 2019. Estas Cías. Facturaron 2.600 Millones En 2018, Alcanzando Los 12.250 Empleos.

La información empresarial más completa

Gracias a nuestro portal, podrá acceder a la información sobre empresas de España más completa gracias a la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Realice una búsqueda y encuentre compañías de un sector concreto o región y obtenga los datos de forma inmediata. Gracias al trabajo diario de 200 personas aproximadamente, conseguimos ofrecer los datos más fiables, completos y detallados del mercado.

¿Qué información de empresas puedo encontrar en una ficha?

En las fichas de empresa podrá acceder a todos los datos de contacto actualizados (dirección, teléfono y página web), el CIF de la empresa y las últimas actualizaciones del BORME.Si busca información más detallada, puede consultar nuestros informes comerciales y financieros para conocer sus ventas, empleados, principales administradores y mucho más. Además, tendrá acceso desde la ficha de empresa a las últimas noticias sobre la empresa que está consultando. De esta forma, estará siempre al tanto de los últimos movimientos de la empresa, incluso si aún no han sido registrados en fuentes oficiales.

¿En qué consiste la sección de empresas de nueva creación?

Si está buscando información sobre negocios constituidos entre unas fechas concretas, consulte nuestra sección de empresas de nueva constitución y encuentre no sólo las últimas creadas, sino también las de los últimos diez años filtradas como desee. Consulte el total de compañías creadas este último año, las provincias donde más se crearon, los meses más fructíferos en cuanto a constituciones empresariales se refiere y los sectores que más movimiento han experimentado.