eInforma Directorio de Empresas

Filtre Empresas según su actividad CNAE

En este listado encontrará toda la información de empresas españolas ordenadas por comunidad autónomoa junto al número de compañías inscritas en cada una de ellas. Filtrando por cada comunidad autónoma podrá ir seleccionando provincias y localidades de cada una hasta llegar a conocer toda la información que busque.

Acceda a la información de las empresas del directorio más visitadas por los usuarios. En la ficha de cada compañía podrá conocer todos los datos básicos de la misma. A continuación le mostramos un listado de las empresas más visitadas del directorio de empresas compuesto por 5.000 Empresas.

EmpresaLocalidadMarca
Tavernes Blanques
Madrid
Madrid
Madrid
Madrid
Bilbao
Madrid 
Madrid
Pozuelo De Alarcón
Madrid 
Murcia
Madrid 
Madrid
Madrid
Silla
Rozas De Madrid (las)
Madrid
Madrid
Martorell
Madrid

En este listado podrá encontrar las categorías más buscadas del directorio. Pulsando en cada actividad podrá conocer toda la información de empresas pertenecientes a cada categoría.

Conozca las últimas compañías que han sido actualizadas en nuestra base de datos y acceda a la información de empresas más reciente.
EmpresaCambioFecha de Alta
Desarrollos Fotovoltaicos Ibericos 1 Sl.Modificación en Borme25 de Mayo de 2020
Desarrollos Fotovoltaicos Ibericos 2 Sl.Modificación en Borme25 de Mayo de 2020
Desarrollos Fotovoltaicos Ibericos 16 Sl.Modificación en Borme25 de Mayo de 2020
Skytanking Spain Sl.Modificación en Borme25 de Mayo de 2020
Talleres Cars Hm Europa Sl.Modificación en Borme25 de Mayo de 2020
Curlina Investments Sl.Modificación en Borme25 de Mayo de 2020
Isabela Capital Sl.Modificación en Borme25 de Mayo de 2020
Demoliciones Y Reciclados Nazarenos Sociedad Limitada.Modificación en Borme25 de Mayo de 2020
Clinica Dental Anibal Gonzalez E Hijos SlModificación en Borme25 de Mayo de 2020
Novasol Invest La Isla SlModificación en Borme25 de Mayo de 2020
E3 Windows Systemas Sl.Modificación en Borme25 de Mayo de 2020
25 de Mayo 2020, LAINFORMACION

Nissan Motor Iberica Sa

La Dirección De Nissan Ha Dado Marcha Atrás En Su Intención De Volver A Introducir En El Erte A Los Operarios De La Línea 2 De La Planta De Zona Franca Y Les Abonará Un Permiso Retribuido Para Cubrir El Período Que No Han Podido Trabajar Debido A La Huelga, Han Informado Los Sindicatos. La Compañía Ha Comunicado Este Cambio De Planes A Los Sindicatos De La Planta Después De Que El Comité Presentara Hace Unas Semanas Una Demanda Judicial Contra La Dirección De La Multinacional Por Vulneración Del Derecho A La Huelga. La Huelga Indefinida Convocada Por Los Comités Para Reivindicar Un Plan Industrial Para La Plana Cumple Hoy 22 Días.

26 de Mayo 2020, EL ECONOMISTA

Nissan Motor Iberica Sa

El Gobierno De España Sondea A Fabricantes De Automóviles Chinos (al Menos Se Han Producido Contactos Con Tres Compañías) Para Reemplazar A Nissan En La Zona Franca De Barcelona En Caso De Que La Compañía Japonesa Decida Marcharse. Así Lo Confirman Fuentes Empresariales, Que Precisan Que, Ante La Posibilidad De Que La Multinacional Anuncie El 28/05/20 Que Deja La Ciudad Condal, El Ejecutivo Ha Emprendido Una Incipiente Labor Comercial En Busca De Alternativas Para Mantener La Producción Y El Empleo En La Planta. En Paralelo, El Gobierno Pretende Que Nissan Mantenga La Actividad Al Menos Uno O Dos Años En Las Instalaciones Para Garantizar Una Transición Suave.

26 de Mayo 2020, EXPANSION

Urbas Grupo Financiero Sa.

Urbas Multiplicó Por 4 Su Beneficio Neto En El Primer Trimestre Del Año, Hasta Los 1,1 Millones, Tras Adquirir Murias. En Este Periodo, Urbas Ha Multiplicado Por 25 Veces La Cifra De Negocio, Que Alcanza Los 3,1 Millones. Urbas Ha Resaltado Que La Integración De La Constructora Ha Impactado De Forma Positiva En Sus Cuentas, Que Arrojan Un Ebitda De 1,8 Millones, Lo Que Representa Una Mejora De Más Del 60% Con Respecto Al Mismo Periodo Del Año Anterior. La Adquisición De Construcciones Murias En Marzo, Con Activos Superiores A Los 40 Millones Y Con Proyectos Para Desarrollar En Cartera Por Valor De 135 Millones, Ha Posibilitado Integrar Una Actividad Que Se Complementa Con La Promoción.

25 de Mayo 2020, ELDIARIO

Elis Manomatic Sau

Cc.oo. Ha Denunciado El Cierre Encubierto De La Lavandería Industrial Elis De Cabezón De La Sal Para Trasladar Su Actividad A Otra De Las Empresas Del Mismo Grupo En Bilbao. Según Ha Explicado El Sindicato, Los Trabajadores De Esta Lavandería En Cabezón Llevan 2 Meses En Expediente De Regulación Temporal De Empleo (erte), Con Una Reducción De Jornada Al 25%. Desde Cc.oo. Se Explica Que Ahora La Empresa Quiere Cerrar Hasta El 31 De Diciembre Argumentando Que No Tiene Trabajo, Algo Que No Es Cierto. Creen Que La Compañía Pretende Llevar El Trabajo Y Las Prendas Para Lavar A Una De Las Empresas Del Grupo Que Tiene En Bilbao Y Cuyos Trabajadores También Se Encuentran En Un Erte.

26 de Mayo 2020, EL ECONOMISTA

The Gb Foods Sa

Los Accionistas De The Gb Foods, S.a. (sociedad Parcialmente Segregada) Y El Socio único De The Gb Foods Europa, S.l. (sociedad Beneficiaria) Han Acordado, En Fecha 21/05/20, El Traspaso Mediante La Segregación Parcial De Las Ramas De Actividad De Intellectual Property (ip), Distribución De Productos Comercializados Bajo La Marca Grand Italia Así Como El Personal De Servicios Corporativos Relacionados Con La Gestión Y Dirección Tanto De Ambos Negocios Como Del Negocio Europeo En General.

26 de Mayo 2020, CINCO DIAS

Cirsa Gaming Corporation Sa

Cirsa, El Principal Operador Español Del Sector De Juego, Cerró El Primer Trimestre De 2020 Con Una Caída Del 14,1% De Su Beneficio Operativo, Hasta Los 88,8 Millones De Euros, Y Del 6,1% En Sus Ingresos De Explotación, Que Retrocedieron Hasta 355,7 Millones. Cifras Que Registran En Parte El Impacto Del Coronavirus Durante El Mes De Marzo, En El Que La Compañía Tuvo Que Cerrar De Forma Paulatina Todos Sus Salones De Juego En Los Nueve Mercados En Los Que Opera. A Punto De Acabar El Mes De Mayo, Todos Sus Salones Continúan Cerrados Y Su Actividad Se Limita A Las Apuestas Online De Su Portal Sportium, También Afectadas Por La Suspensión De Las Competiciones Deportivas.

26 de Mayo 2020, EL ECONOMISTA

Hermanos Fernandez Lopez Sau

Hermanos Fernández López, S.a.u. (sdad. Absorbente), Socio único De Sevimpor Distribuidora De Frutas De Importación, S.l.u. (sdad. Absorbida), Acordó, En Fecha 25/05/20, En El Ejercicio De Las Competencias Que Tiene Atribuidas Como Junta General, La Fusión Por Absorción De Las Citadas Empresas.

26 de Mayo 2020, LA RAZON

Caixabank Sa

La Fundación La Caixa Y Caixabank Han Otorgado Ayudas Por Valor De Un Millón De Euros A 136 Comedores Sociales Repartidos Por Toda España Desde El Inicio De 2020. La Colaboración Entre Ambas Instituciones Hace Posible Que Miles De Pequeñas Y Medianas Entidades Sociales Solidarias Puedan Acceder A Ayudas Económicas Para Sacar Adelante Sus Proyectos. Cada Año, Más De 11.000 Iniciativas Reciben, En Conjunto, Unos 44 Millones De Euros En Favor De Más De 7.000 Entidades Sociales De Todo El País.

26 de Mayo 2020, EL PAIS

Editorial Prensa Iberica Sa

El Periódico De Catalunya Ha Nombrado A Albert Sáez Nuevo Director De La Cabecera En Sustitución De Anna Cristeto, Según Anunció El 25/05/20 El Grupo Prensa Ibérica. Anna Cristeto Seguirá Vinculada A Prensa Ibérica En La Dirección General De Contenidos.

26 de Mayo 2020, CINCO DIAS

Arquia Bank Sa.

Purificación Pujol Es La Nueva Consejera De Arquia Banca.

EmpresaURLLocalidadMarcas
Transito&wine Sl.Toledo 
Turbodiesel El Ejido Sociedad CivilAlmería 
Hermanos Garcia Rivera C.b.Asturias 
Santamaria Lopez-linares C.b.Madrid 
Herencia Yacente Rafael Alguacil LopezCórdoba 
Galeria Arte Deco LustartAlicante 
Podovite EspjBadajoz 
Arias & Walls C.b.Huelva 
Fachadas Balear EspjBaleares 
Santnova Otras EntidadesAlicante 

La información empresarial más completa

Gracias a nuestro portal, podrá acceder a la información sobre empresas de España más completa gracias a la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Realice una búsqueda y encuentre compañías de un sector concreto o región y obtenga los datos de forma inmediata. Gracias al trabajo diario de 200 personas aproximadamente, conseguimos ofrecer los datos más fiables, completos y detallados del mercado.

¿Qué información de empresas puedo encontrar en una ficha?

En las fichas de empresa podrá acceder a todos los datos de contacto actualizados (dirección, teléfono y página web), el CIF de la empresa y las últimas actualizaciones del BORME.Si busca información más detallada, puede consultar nuestros informes comerciales y financieros para conocer sus ventas, empleados, principales administradores y mucho más. Además, tendrá acceso desde la ficha de empresa a las últimas noticias sobre la empresa que está consultando. De esta forma, estará siempre al tanto de los últimos movimientos de la empresa, incluso si aún no han sido registrados en fuentes oficiales.

¿En qué consiste la sección de empresas de nueva creación?

Si está buscando información sobre negocios constituidos entre unas fechas concretas, consulte nuestra sección de empresas de nueva constitución y encuentre no sólo las últimas creadas, sino también las de los últimos diez años filtradas como desee. Consulte el total de compañías creadas este último año, las provincias donde más se crearon, los meses más fructíferos en cuanto a constituciones empresariales se refiere y los sectores que más movimiento han experimentado.