Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida

Datos de contacto de Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida

Información empresas: Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida
Toda la información de Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Leridade Lerida. Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida y mucho más.
Nombre de la empresaAgrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida
Dirección Apartado De Correos 126,  Balaguer (Lerida) como_llegar.png   Cómo llegar
CIF-NIF   
Número de identificación fiscal de Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida
Ver CIF de Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ga...
Forma JurídicaAsociacion
Actividad (CNAE 2009)4773 Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados
Apartado De Correos 126,
Balaguer
España
Lerida
25600
Accede al informe ampliado de Agrupacion Defensa Sani...

La localización de Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida se encuentra en la siguiente dirección: Apartado De Correos 126, , BALAGUER, Lerida. Esta empresa centra su actividad CNAE como 4773 Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados. Está empresa registró el día 09/06/2017 su último informe.

Entre directivos y administrados el número de cargos de la empresa Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida es de 0.

Con 8 visitas, la empresa Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida tuvo su última consulta el 5 de Abril de 2016.

Fué constituida el 23/06/1987.

Puede acceder inmediatamente a este Informe Ampliado de Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida desde aquí.

Accede al informe ampliado de Agrupacion Defensa Sani...

Empresas Afines a Agrupacion Defensa Sanitaria Profe...

EmpresaProvincia
Atmosfera Salut Sl.Lerida
March & March Parafarmacia Sl.Lerida
Farmacia Sala ScpLerida
Garrabou JoiersLerida
Marge S.C.P.Lerida
Comercial Gili S Coop C LtdaLerida
Nuggetgold SlLerida
Esgat SlLerida
Detergents I Complements Hosnet SlLerida
Agroquimics Totcamp SlLerida

¿Quiere buscar una Empresa?

Nuestro buscador es gratis!

Toda la información de empresas españolas que busca

eInforma es una marca de INFORMA D&B S.A. (SME)
Av. Industria 32, Alcobendas (Madrid)
CIF: A80192727
Condiciones de uso

Compártelo

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Google+

Condiciones legales

El contenido de la información de Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida, empresa ubicada en Balaguer, proceden de la base de datos de INFORMA D&B. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el CIF de Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida, teléfono de Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida o el domicilio fiscal de Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida con datos como el rango de capital de Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Agrupacion Defensa Sanitaria Profesional De La Ganaderia Ovina Y Caprina De La Provincia De Lerida. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.