Alonso Moda Joven Sl (extinguida)

Datos de contacto de Alonso Moda Joven Sl (extinguida)

Información empresas: Alonso Moda Joven Sl (extinguida)
Toda la información de Alonso Moda Joven Sl (extinguida)de Navarra. Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Alonso Moda Joven Sl (extinguida) y mucho más.
Nombre de la empresaAlonso Moda Joven Sl (extinguida)
DirecciónAvenida Zaragoza, 8 - Bajo. Pamplona/iruña (Navarra) como_llegar.png   Cómo llegar
Teléfono
CIF-NIF   
Número de identificación fiscal de Alonso Moda Joven Sl (extinguida)
Objeto Social   
El objeto social define las actividades que realiza y podría realizar Alonso Moda Joven Sl (extinguida) para el desarrollo de su actividad.
A) la compra y venta al por m...
A) la compra y venta al por mayor o menor, así como la confección, montaje, transformación y manipulación de tejidos y artículos textiles de cualquier clase, prendas confeccionadas, artículos de adorno o complementarios para las mismas y artículos de boutique para uso personal; tanto de artículos de producción nacional como extranjera y la importación o exportación de los mismos, pudiendo realizar todas estas operaciones en nombre propio, por cuenta de terceros o en colaboración, asociación, sociedad o bajo cualquier otra fórmula legal con cualquier persona natural o jurídica, publica o privada. las operaciones que sean preparatorias, complementarias o derivadas de las principales, o que con éstas guarden relación de conexión o dependencia. b) la compra y venta al por mayor y menor, importación y exportación de cualquier clase de maquinaria, accesorios e instalaciones, relacionado con el objeto previsto en el apartado a) precedente, pudiendo efectuar estas operaciones de modo directo, en comisión, depósito o en cualquier otra forma legal. c) la explotación comercial en cualquier forma económica o jurídica de patentes, procedimiento de venta, marcas mercantiles o industriales, exclusivas y ventas en depósito o comision de los artículos relacionados en los apartados a) y b) precedentes. d) las operaciones que sean preparatorias, complementarias o derivadas de las principales, o que con éstas guarden relación de conexión o dependencia. e) y cualesquiera otras operaciones de lícito comercio o industria a que la sociedad, previo acuerdo legalmente adoptado por la junta general, decidiera dedicarse.
Forma JurídicaSociedad limitada   
En el caso de ALONSO MODA JOVEN SL (EXTINGUIDA), la forma juridica es Sociedad de Responsabilidad Limitada, lo que implica que debe tener 1 socio, un capital minimo de 3000 y una responsabilidad limitada al capital aportado en la sociedad
Actividad (CNAE 2009)6820 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Avenida Zaragoza, 8 - Bajo.
Pamplona/iruña
España
Navarra
31003

Alonso Moda Joven Sl (extinguida) ha registrado su domicilio social en la dirección Avenida Zaragoza, 8 - Bajo., PAMPLONA/IRUÑA, Navarra. La meta social de esta empresa es A) la compra y venta al por mayor o menor, así como la confección, montaje, transformación y manipulación de tejidos y artículos textiles de cualquier clase, prendas confeccionadas, artículos de adorno o complementarios para las mismas y artículos de boutique para uso personal; tanto de artículos de producción nacional como extranjera y la importación o exportación de los mismos, pudiendo realizar todas estas operaciones en nombre propio, por cuenta de terceros o en colaboración, asociación, sociedad o bajo cualquier otra fórmula legal con cualquier persona natural o jurídica, publica o privada. las operaciones que sean preparatorias, complementarias o derivadas de las principales, o que con éstas guarden relación de conexión o dependencia. b) la compra y venta al por mayor y menor, importación y exportación de cualquier clase de maquinaria, accesorios e instalaciones, relacionado con el objeto previsto en el apartado a) precedente, pudiendo efectuar estas operaciones de modo directo, en comisión, depósito o en cualquier otra forma legal. c) la explotación comercial en cualquier forma económica o jurídica de patentes, procedimiento de venta, marcas mercantiles o industriales, exclusivas y ventas en depósito o comision de los artículos relacionados en los apartados a) y b) precedentes. d) las operaciones que sean preparatorias, complementarias o derivadas de las principales, o que con éstas guarden relación de conexión o dependencia. e) y cualesquiera otras operaciones de lícito comercio o industria a que la sociedad, previo acuerdo legalmente adoptado por la junta general, decidiera dedicarse.. Su actividad CNAE está definida dentro de 6820 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La última actualización del informe se ha realizado el 23/02/2017.

Se registran 0 cargos en la empresa Alonso Moda Joven Sl (extinguida) a dia de hoy.

Esta empresa se ha visitado un total de 104 y la última fue el 26 de Julio de 2016. Inscribió su último balance en el registro en 2014.

Fué constituida el 01/01/1982.

El último balance presentado en el registro es del año 2014

Puede acceder inmediatamente a este Informe Ampliado de Alonso Moda Joven Sl (extinguida) desde aquí.

Datos Comerciales de Alonso Moda Joven Sl (extinguida)

Fecha Constitución01/01/1982
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2014
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Total ActivoDisponible
Dirigentes/AdministradoresActualizado

Últimas noticias de Prensa de Alonso Moda Joven Sl (extinguida)

DIARIO DE NAVARRA 

LAS TIENDAS ALONSO DE PAMPLONA CERRARAN EL PROXIMO MES DE AGOSTO, TRAS 67 AÑOS DE ACTIVIDAD. ACTUALMENTE, CUENTA CON 4 ESTABLECIMIENTOS EN PAMPLONA, UNO DE ELLOS SITO EN LA AVENIDA DE ZARAGOZA, 8, QUE EMPLEAN A 20 TRABAJADORES....Leer mas

OTRAS NOTICIAS 

1 Alonso Moda Joven Sl (extinguida). Alonso Moda Joven Sl (extinguida)...Leer mas

Últimas Actualizaciones de Alonso Moda Joven Sl (extinguida)

Borme -otros actos sociales29 de Abril de 15 - Detalle
Borme - extinción29 de Abril de 15 - Detalle
Borme - disolución29 de Abril de 15 - Detalle
Borme - revocaciones29 de Abril de 15 - Detalle
Borme - nombramientos29 de Abril de 15 - Detalle
Carga balance - año 201427 de Enero de 15 - Detalle
Carga balance - año 201322 de Noviembre de 13 - Detalle
Carga balance - año 201206 de Noviembre de 12 - Detalle
Carga balance - año 201024 de Julio de 12 - Detalle
Carga balance - año 201124 de Julio de 12 - Detalle

Quiere que le informemos de todas las actualizaciones de Alonso Moda Joven Sl (extinguida) ?

Añádala a nuestro Servicio Gratuito de Vigilancia y manténgase informado de todos los cambios de esta empresa y otras de su interés..

Añadir a vigilancia

Empresas Afines a Alonso Moda Joven Sl (extinguida)

EmpresaProvincia
Casacuberta Villamil SlNavarra
Inverlamaci SlNavarra
Pagotarrak S.L.Navarra
Ioarle SlNavarra
Promociones Roncari SlNavarra
Colchoneria Siglo Xxi S.L.Navarra
Vsg SlNavarra
Inversora Vilayotros, Sociedad De Responsabilidad LimitadaNavarra
Pies Azules SlNavarra

Informe de Alonso Moda Joven Sl (extinguida)

eInforma

Regístrese ahora en eInforma

5 Informes de empresas ¡GRATIS!

He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de Privacidad. También autoriza a eInforma para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio. Seleccione esta casilla si desea no recibir dichas comunicaciones

¿Quiere buscar una Empresa?

Nuestro buscador es gratis!

Toda la información de empresas españolas que busca

eInforma es una marca de INFORMA D&B S.A. (SME)
Av. Industria 32, Alcobendas (Madrid)
CIF: A80192727
Condiciones de uso

Compártelo

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Google+

Condiciones legales

El contenido de la información de Alonso Moda Joven Sl (extinguida), empresa ubicada en Pamplona/iruña, proceden de la base de datos de INFORMA D&B. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el CIF de Alonso Moda Joven Sl (extinguida), teléfono de Alonso Moda Joven Sl (extinguida) o el domicilio fiscal de Alonso Moda Joven Sl (extinguida). Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Alonso Moda Joven Sl (extinguida) con datos como el rango de capital de Alonso Moda Joven Sl (extinguida), el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Alonso Moda Joven Sl (extinguida). En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.