eInforma Directorio de Empresas

Filtre Empresas según su actividad CNAE

En este listado encontrará toda la información de empresas españolas ordenadas por comunidad autónomoa junto al número de compañías inscritas en cada una de ellas. Filtrando por cada comunidad autónoma podrá ir seleccionando provincias y localidades de cada una hasta llegar a conocer toda la información que busque.

Acceda a la información de las empresas del directorio más visitadas por los usuarios. En la ficha de cada compañía podrá conocer todos los datos básicos de la misma. A continuación le mostramos un listado de las empresas más visitadas del directorio de empresas compuesto por 5.000 Empresas.

EmpresaLocalidadMarca
Tavernes Blanques
Madrid
Madrid
Arteixo
Madrid 
Madrid
Madrid
Madrid
Martorell
Madrid 
Madrid
Madrid
Alcobendas
Madrid
Bilbao
Valladolid
Bilbao 
Muskiz
Madrid
Madrid

En este listado podrá encontrar las categorías más buscadas del directorio. Pulsando en cada actividad podrá conocer toda la información de empresas pertenecientes a cada categoría.

Conozca las últimas compañías que han sido actualizadas en nuestra base de datos y acceda a la información de empresas más reciente.
EmpresaCambioFecha de Alta
Promotores Asociados La Tamarosa S.aModificación en Borme03 de Abril de 2020
Tagoin SaModificación en Borme03 de Abril de 2020
Servicios Y Estudios Para La Navegacion Aerea Y La Seguridad Aeronautica S.m.e. M.p. Sa.Modificación en Borme03 de Abril de 2020
Aquacontrol Alta Tecnologia Sanitaria S.a.Modificación en Borme03 de Abril de 2020
Hospital Majadahonda SaModificación en Borme03 de Abril de 2020
Alondra Renovables S.c.r. Sa.Modificación en Borme03 de Abril de 2020
Inversiones Mediator SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
Recreativos Lenz SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
Evelio Cebrian SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
La Fuencisla 1968 SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
Canovas 1852 SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
04 de Abril 2020, EXPANSION

Red Electrica Corporacion Sa

Red Eléctrica (ree) Mantiene Su Plan De Crecimiento Del Dividendo Que Va A Liquidar Este Año, A Pesar De La Crisis Económica Que Está Provocando El Covid-19. Ree Ha Anunciado Que En La Junta Prevista Para El 14/05/2020 -totalmente Telemática- Aprobará Una Retribución Total Para El Inversor Con Cargo A 2019 De 1,0519 Euros Por Acción. Eso Supone 569 Millones De Euros Para Todos Los Accionistas, De Los Que 113 Millones Se Los Llevará El Estado. De Esos 1,0519 Euros, 0,2727 Euros Ya Se Pagaron El Día 7/0/1/2020. El Resto, Es Decir, 0,7792 Euros Por Acción, Se Pagarán El Día 1/07/2020. Por Otra Parte, Ree Cerró El 03/04/2020 Su Emisión De Deuda A Cinco Años Por 400 Millones De Euros.

06 de Abril 2020, EL ECONOMISTA

Empresa Nacional De Residuos Radiactivos S.a. S.m.e.

La Central Nuclear De Garoña Se Desmantelará Entre 2022 Y 2031, En 3 Fases Y Siguiendo Un Procedimiento Extraordinario, Porque Al Apagarse Abruptamente En 2012, No Se Pudieron Planificar Las Actividades Preparatorias Durante Su Etapa Final De Operación. Los Trabajos Arrancarán Sin Haber Vaciado La Piscina De La Instalación De 440 Toneladas De Combustible Nuclear Gastado. Oficialmente, La Instalación Se Encuentra En Situación De Parada Definitiva Desde 2017 Y Encara Ya Su Desmantelamiento. De Hecho, Enresa, La Empresa Encargada De Hacerlo, Indica Que Está Preparando La Documentación Para Pedir Al Ministerio Para La Transición Ecológica Que Nuclenor Le Ceda La Titularidad De La Central.

06 de Abril 2020, EL ECONOMISTA

Axis Participaciones Empresariales Sgeic Sa Sme.

El Instituto De Credito Oficial (ico) Mantiene Su Apoyo A La Industria Del Capital Riesgo En Plena Pandemia Del Coronavirus. El Organismo Tiene Previsto Lanzar La Nueva Convocatoria Del Fond-ico Antes De Que Acabe El Año. Por El Momento, El Ico Junto A Axis (la Gestora Encargada De Este Programa) Están Trabajando En Los Desembolsos De La Convocatoria Anterior, Que Resolvieron El Pasado Mes De Febrero Y Mediante La Cual Repartirán 284 Millones De Euros Entre Once Gestoras De Capital Privado. Sin Embargo, Lo Que Por El Momento No Está Claro Es Qué Pasará Con El Futuro De Este Programa Fond-ico Global.

04 de Abril 2020, EL ECONOMISTA

Melia Hotels International Sa.

Las Cadenas Hoteleras Españolas Están Progresivamente Viéndose Obligadas A Cerrar Sus Hoteles En Casi Todo El Mundo Como Consecuencia De La Pandemia Por El Coronavirus, De Modo Que Prácticamente Ya Han Paralizado El 90% De Su Actividad Global. Así, Meliá Hotels International Mantiene Activos 42 Hoteles En Todo El Mundo, Fundamentalmente En Asia, áfrica Y Portugal, Lo Que Representa Aproximadamente El 13% De Los 326 Que Tiene En Cartera. Algunos De Ellos Son Los Que Han Sido Medicalizados, Caso De España. Asimismo, En China, Origen Del Virus Y Donde Poco A Poco Se Recupera La Normalidad, Tiene En Estos Momentos 3 Establecimientos En Funcionamiento Y Prevé Reabrir Este Mismo Mes Otros Dos.

04 de Abril 2020, EL ECONOMISTA

Tele Pizza Sa

Telepizza Ha Pactado Con Los Sindicatos Una Suspensión De Empleo Que Afectará Solo A 1.500 Trabajadores, El 8% De La Plantilla, Acordando Además Complementar Los Salarios. Aunque Telepizza Tiene Cerrados Sus Establecimientos Desde El 14 De Marzo, Sigue Prestando Su Servicio De Entrega De Comida A Domicilio. Eso Sí, Aplicando Un Protocolo De Cero Contacto Que, Aseguran Sus Responsables Atiende A Los Mayores Estándares De Seguridad Y Aprende De Las Medidas Llevada A Cabo Anteriormente En Países Como China Y Corea En La Lucha Contra El Coronavirus.

03 de Abril 2020, HERALDO DE ARAGON

Tele Pizza Sa

El Grupo Telepizza Ha Acordado La Aprobación De Dos Ertes Que Alcanzarán A 1.500 Personas De Las 18.000 Que Componen Su Plantilla En España, Y Además Completará Parcialmente El Sueldo De Los Afectados. El Acuerdo Se Sustenta En Dos Procedimientos: Uno Por Fuerza Mayor De 826 Trabajadores Y Otro Por Razones Productivas, Pactado Con Los Sindicatos, Para Otras 693 Personas. La Cadena Española De Pizzerías Ha Mantenido Operativo Su Servicio De Envío A Domicilio Desde El Principio, Con El Objetivo De Minimizar El Impacto De Estos Cierres.

04 de Abril 2020, EXPANSION

Telefonica Moviles España Sa

Telefónica Ha Adelantado A Principios De Abril Los Pagos De Facturas Aprobadas Previstos Para Los Meses De Mayo Y Junio A Pequeñas Y Medidas Empresas (pymes) De España Que Son Proveedores De La Compañía. El Adelanto Del Pago De Las Facturas De Mayo Y Junio A Primeros De Abril Se Aplica, De Momento, A Las Filiales Del Grupo Telefónica De España -la Más Importante Telefónica Móviles España Y Telefónica Sa, Pero Se Está Trabajando Para Incorporar Más Sociedades Del Grupo. La Medida Afecta A Más De 200 Proveedores Y Supone Más De 20 Millones De Euros Repartidos En Más De 3.300 Facturas.

06 de Abril 2020, CINCO DIAS

Compañia Española De Financiacion Del Desarrollo Cofides Sa Sme

El Apagón Económico Que Se Ha Derivado De La Crisis Sanitaria Del Covid-19 Ha Disparado Las Necesidades De Liquidez De Las Empresas En El Exterior. Y Un Buen Ejemplo Se Ha Producido En La Cartera De Préstamos De Cofides, La Sociedad Público-privada (en Su Capital Participan Santander, Bbva Y Sabadell) Que Se Encarga De Conceder Préstamos A Estas Compañías. Entre Enero Y Marzo, Coincidiendo Con La Crisis Sanitaria, Cofides Registró El Mayor Volumen De Desembolsos De Su Historia. En Concreto, Había Otorgado 80,5 Millones De Euros, Lo Que Supuso Un Nuevo Máximo Histórico Y Casi Duplicó El Anterior Registro (46,4 Millones De Euros), De Marzo De 2010.

06 de Abril 2020, ABC

Genomica Sa

Genómica , Fundada En 1990 Y Asentada En Madrid, Posee Una Red Internacional Con Delegaciones Comerciales En Treinta Países, Como China Y El Epicentro De La Epidemia Del Covid-19, Wuhan. En La Primera Semana De Confinamiento, Le Vendió 120.000 Pruebas De Test A Sanidad. Después Del Brote En Wuhan, Su Kit Genético De Detección Superó El Certificado Del Instituto De Salud Carlos Iii Y Fue Avalado Por La Agencia Del Medicamento. La Compañía Fabrica 15.000 Test A La Semana Y La Producción Se Podría Duplicar O Tal Vez Más. Tras El Compromiso Adquirido Con El Ministerio De Sanidad Y El Instituto Carlos Iii, En Estos Momentos Genómica Sólo Produce Para España.

05 de Abril 2020, LA VANGUARDIA

Leisure Parks Sa

El Grupo Parques Reunidos, El Primer Operador En España Con Más De Seis Millones De Visitantes Al Año, Ha Presentado Un Erte Para Parte De Sus Empleados En Este País, Aunque La Compañía No Ha Facilitado A Cuántos De Ellos Afecta. Fuentes Del Grupo, Que Engloba Complejos Como Los Madrileños Parque Warner, Parque De Atracciones, Zoo Aquarium O Faunia, O El Selwo Marina De Málaga, Han Apuntado Que Se Trata De Una Medida Temporal Hasta Que Se Recupere La Normalidad, Para Mantener El Equilibrio Económico De Cada Parque. La Compañía Ha Explicado Que El Erte Se Ha Graduado En Función De La Situación En Los Distintos Puestos De Trabajo E Incluyendo Medidas Como La Reducción De Jornada.

La información empresarial más completa

Gracias a nuestro portal, podrá acceder a la información sobre empresas de España más completa gracias a la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Realice una búsqueda y encuentre compañías de un sector concreto o región y obtenga los datos de forma inmediata. Gracias al trabajo diario de 200 personas aproximadamente, conseguimos ofrecer los datos más fiables, completos y detallados del mercado.

¿Qué información de empresas puedo encontrar en una ficha?

En las fichas de empresa podrá acceder a todos los datos de contacto actualizados (dirección, teléfono y página web), el CIF de la empresa y las últimas actualizaciones del BORME.Si busca información más detallada, puede consultar nuestros informes comerciales y financieros para conocer sus ventas, empleados, principales administradores y mucho más. Además, tendrá acceso desde la ficha de empresa a las últimas noticias sobre la empresa que está consultando. De esta forma, estará siempre al tanto de los últimos movimientos de la empresa, incluso si aún no han sido registrados en fuentes oficiales.

¿En qué consiste la sección de empresas de nueva creación?

Si está buscando información sobre negocios constituidos entre unas fechas concretas, consulte nuestra sección de empresas de nueva constitución y encuentre no sólo las últimas creadas, sino también las de los últimos diez años filtradas como desee. Consulte el total de compañías creadas este último año, las provincias donde más se crearon, los meses más fructíferos en cuanto a constituciones empresariales se refiere y los sectores que más movimiento han experimentado.