eInforma Directorio de Empresas

Filtre Empresas según su actividad CNAE

En este listado encontrará toda la información de empresas españolas ordenadas por comunidad autónomoa junto al número de compañías inscritas en cada una de ellas. Filtrando por cada comunidad autónoma podrá ir seleccionando provincias y localidades de cada una hasta llegar a conocer toda la información que busque.

Acceda a la información de las empresas del directorio más visitadas por los usuarios. En la ficha de cada compañía podrá conocer todos los datos básicos de la misma. A continuación le mostramos un listado de las empresas más visitadas del directorio de empresas compuesto por 5.000 Empresas.

EmpresaLocalidadMarca
Tavernes Blanques
Madrid
Madrid
Arteixo
Madrid 
Madrid
Madrid
Madrid
Martorell
Madrid 
Madrid
Madrid
Alcobendas
Madrid
Bilbao
Valladolid
Bilbao 
Muskiz
Madrid
Madrid

En este listado podrá encontrar las categorías más buscadas del directorio. Pulsando en cada actividad podrá conocer toda la información de empresas pertenecientes a cada categoría.

Conozca las últimas compañías que han sido actualizadas en nuestra base de datos y acceda a la información de empresas más reciente.
EmpresaCambioFecha de Alta
F&f Assegurances De Formentera Sociedad Limitada.Modificación en Borme03 de Abril de 2020
Plinker Tex SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
Tidewater SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
Equip Medic De Salut Integral SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
Bonpoint España SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
Abiquo Holdings SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
Transport Per Carretera Cuadras Sl (extinguida)Modificación en Borme03 de Abril de 2020
Patriotic Trade SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
Construcciones Lunoa Sl.Modificación en Borme03 de Abril de 2020
Linda Products Sl.Modificación en Borme03 de Abril de 2020
Isvania Talleres Sl.Modificación en Borme03 de Abril de 2020
06 de Abril 2020, EXPANSION

Google Spain Sl

La Primera App Oficial Para El Seguimiento Médico De Los Pacientes De Coronavirus En España Llegó En Versión Web El 18/03/2020 Y Unos Días Más Tarde La Aplicación Definitiva, Que Perseguía El Fin De Descongestionar Los Teléfonos Habilitados Para Reportar Síntomas. El Proyecto, Que Forma Parte De Los Desarrollos Tecnológicos Integrados En Stopcorona, Fue Liderado Por Tres Start Up Tecnológicas Españolas: Forcemanager En El Desarrollo De La Aplicación, Mendesaltaren En La Parte De Producto Digital Y Carto En La Función De Mapeo Y Localización Inteligente. Además De La Participación De Telefónica, Google Y Ferrovial, Entre Otros.

06 de Abril 2020, EXPANSION

Tritium Software Sl

La Primera App Oficial Para El Seguimiento Médico De Los Pacientes De Coronavirus En España Llegó En Versión Web El 18/03/2020 Y Unos Días Más Tarde La Aplicación Definitiva, Que Perseguía El Fin De Descongestionar Los Teléfonos Habilitados Para Reportar Síntomas. El Proyecto, Que Forma Parte De Los Desarrollos Tecnológicos Integrados En Stopcorona, Fue Liderado Por Tres Start Up Tecnológicas Españolas: Forcemanager En El Desarrollo De La Aplicación, Mendesaltaren En La Parte De Producto Digital Y Carto En La Función De Mapeo Y Localización Inteligente. Además De La Participación De Telefónica, Google Y Ferrovial, Entre Otros.

06 de Abril 2020, LA VANGUARDIA

Ralarsa Holding Sl

La Empresa De Reparación Y Sustitución De Lunas De Automóvil Auto Cristal Ralarsa Está Ofreciendo Su Servicio De Tratamiento De Ozono Para Desinfectar De Manera Gratuita Los Vehículos De Emergencias De Transporte Sanitario, Los Cuerpos Y Fuerzas Del Estado, Protección Civil, Servicios Funerarios, Así Como Los Vehículos De Sus Profesionales Para Prevenir La Covid19. De Momento Ya Han Desinfectado Más De 500 Vehículos Con Esta Técnica.

04 de Abril 2020, EXPANSION DE CATALUN

Libelista Sl.

La Plataforma Online De Venta De Libros Libelista, Nacida En 2015, Ha Duplicado Sus Ventas Desde Que Empezó El Confinamiento Por El Covid-19. Sus 110 Librerías Independientes En Toda España Envían Los Libros A Domicilio A Través De Mensajería.

06 de Abril 2020, EXPANSION DE CATALUN

Somhi Construcciones Y Obras Sl.

La Empresa Som-hi Ha Ido Abandonando Paulatinamente Su Negocio De Construcción Y Se Ha Convertido En Una Promotora Inmobiliaria Al Uso. Actualmente, Posee Once Proyectos Residenciales En Catalunya (5), Mallorca (4) Y Valencia (2) Y Planea Su Desembarco En Madrid Y Málaga. Hasta La Fecha, Contaba Con Pequeños Inversores, Pero Ahora, Para Dar Un Mayor Impulso A Su Expansión Territorial, Som-hi Quiere Abrir Su Matriz A Fondos E Inversores Particulares, Por Lo Que Planea Salir Antes De Dos Años Al Mercado Alternativo Bursátil (mab). Con El Cambio De Sociedad Limitada A Anónima, La Nueva Sociedad Cambiará El Nombre De Som-hi Por El De Vae Homes, Y La Sede Se Establecerá En Madrid.

06 de Abril 2020, OTROS PRENSA

El Periodico De Catalunya Sl.

El Periódico De Catalunya Todavía No Ha Llegado A Un Acuerdo En Las Negociaciones Acerca De La Propuesta De Expediente De Regulación Temporal De Empleo (erte). Fuentes Sindicales Apuntan Como Motivo De Desencuentro Que La Empresa Quiere Implantar Una Reducción Del 50% De La Jornada A Toda La Plantilla. La Medida Duraría Cuatro Meses, Es Decir, Hasta El Inicio Del Verano. A Este Ajuste Se Sumaria El 13% Que Vienen Soportando Los Empleados Del Rotativo Desde Hace Año. La Propuesta Realizada Por El Comité De Empresa En La última Reunión Del 3 De Abril Planteaba Una Reducción Del 28% Y Mantener Hasta Final De Año El Erte Del 13%, Pero La Empresa Ha Rechazado La Oferta.

06 de Abril 2020, EXPANSION DE CATALUN

Blockchain Digital Energy S.l.

Emili Rousaud Parés Ha Fundado Junto A Enrique Daunert Armillas Una Start Up Denominada Blockchain Digital Energy, Para Certificar El Origen Renovable De La Energía Fotovoltaica Desde Su Generación Hasta Su Consumo. Lo Harán Mediante Una Nueva Tecnología De Encriptamiento Basada En Certificados Blockchain. Daunert Y Rousaud Controlan, Cada Uno, El 50% De La Sociedad. La Empresa Venderá Tanto Tecnología Como Los Dispositivos Que Se Instalan Donde Se Genera La Energía Y Donde Se Consume, En Los Hogares, Y Que Permitirán Discriminar Qué Uso De Energía Renovable Se Realiza. En Un Principio, Sus Clientes Serán Las Compañías Eléctricas (b2b).

03 de Abril 2020, OTROS PRENSA

Globalia Trading Services Sl

Las Empresas Turísticas, Incapaces De Reincorporar A Sus Trabajadores Una Vez Finalice El Estado De Alarma, Están Empezando A Preparar Expedientes De Regulación Temporal De Empleo (erte) Por Causas Productivas. Su Intención Es Que éstos Entren En Vigor Una Vez Acaben Los Ya Aplicados Por Fuerza Mayor, Cuya Vigencia Expirará Con El Fin Del Estado De Alarma. Según Fuentes Sindicales, Globalia Y ávoris Han Comenzado Con Su Tramitación. A Priori Se Verán Afectados Los Mismos Trabajadores Incluidos En El Primer Expediente: Aproximadamente 15.000 En El Caso Del Grupo Globalia Y Los 3.500 Trabajadores Que Forman Parte De ávoris. Este Tipo De Erte Precisa De Una Mesa Negociadora.

06 de Abril 2020, EL ECONOMISTA

Gilead Sciences Sl

La Compañía Farmacéutica Gilead Sciences Ha Aumentado La Producción De Su Fármaco Experimental Para Tratar El Coronavirus Tras Recibir Una Demanda Abrumadora Un Contexto De Aumento De Contagios En Todo El Mundo. El Fabricante De Medicamentos Explico El Pasado Sábado Que Cuenta Con 1,5 Millones De Dosis Individuales De Su Medicamento Antiviral Remdesivir, Una Cantidad Que Podría Ser Suficiente Para Abastecer A Más De 140.000 Pacientes. El Medicamento Se Ofrecerá Para Ensayos Clínicos Y Para Tratar A Pacientes Con Síntomas Graves. La Compañía También Está Aumentando Su Suministro De Remdesivir A Más De 500.000 Cursos De Tratamiento Para Octubre, Y A Más De Un Millón Para Fin De Año.

La información empresarial más completa

Gracias a nuestro portal, podrá acceder a la información sobre empresas de España más completa gracias a la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Realice una búsqueda y encuentre compañías de un sector concreto o región y obtenga los datos de forma inmediata. Gracias al trabajo diario de 200 personas aproximadamente, conseguimos ofrecer los datos más fiables, completos y detallados del mercado.

¿Qué información de empresas puedo encontrar en una ficha?

En las fichas de empresa podrá acceder a todos los datos de contacto actualizados (dirección, teléfono y página web), el CIF de la empresa y las últimas actualizaciones del BORME.Si busca información más detallada, puede consultar nuestros informes comerciales y financieros para conocer sus ventas, empleados, principales administradores y mucho más. Además, tendrá acceso desde la ficha de empresa a las últimas noticias sobre la empresa que está consultando. De esta forma, estará siempre al tanto de los últimos movimientos de la empresa, incluso si aún no han sido registrados en fuentes oficiales.

¿En qué consiste la sección de empresas de nueva creación?

Si está buscando información sobre negocios constituidos entre unas fechas concretas, consulte nuestra sección de empresas de nueva constitución y encuentre no sólo las últimas creadas, sino también las de los últimos diez años filtradas como desee. Consulte el total de compañías creadas este último año, las provincias donde más se crearon, los meses más fructíferos en cuanto a constituciones empresariales se refiere y los sectores que más movimiento han experimentado.