eInforma Directorio de Empresas

Filtre Empresas según su actividad CNAE

En este listado encontrará toda la información de empresas españolas ordenadas por comunidad autónomoa junto al número de compañías inscritas en cada una de ellas. Filtrando por cada comunidad autónoma podrá ir seleccionando provincias y localidades de cada una hasta llegar a conocer toda la información que busque.

Acceda a la información de las empresas del directorio más visitadas por los usuarios. En la ficha de cada compañía podrá conocer todos los datos básicos de la misma. A continuación le mostramos un listado de las empresas más visitadas del directorio de empresas compuesto por 5.000 Empresas.

EmpresaLocalidadMarca
Tavernes Blanques
Madrid
Madrid
Arteixo
Madrid
Madrid 
Madrid
Madrid
Martorell
Alcobendas
Madrid
Madrid
Valladolid
Madrid
Bilbao
Madrid 
Muskiz
Bilbao 
Madrid 
Alcobendas

En este listado podrá encontrar las categorías más buscadas del directorio. Pulsando en cada actividad podrá conocer toda la información de empresas pertenecientes a cada categoría.

Conozca las últimas compañías que han sido actualizadas en nuestra base de datos y acceda a la información de empresas más reciente.
EmpresaCambioFecha de Alta
Motherson Sintermetal Products Sa.Modificación en Borme22 de Mayo de 2019
Macaral SaModificación en Borme22 de Mayo de 2019
Autoliv Kle SaModificación en Borme22 de Mayo de 2019
Paretana De Hosteleria SaModificación en Borme22 de Mayo de 2019
Especialidades Graficas Para Editoriales SaModificación en Borme22 de Mayo de 2019
Suministros Auto Industriales Y Agricolas SaModificación en Borme22 de Mayo de 2019
Marina Puerto De Santa Maria SaModificación en Borme22 de Mayo de 2019
Megalodon SaModificación en Borme22 de Mayo de 2019
Media Markt Cordoba Video Tv Hifi Elektro Computer Foto SaModificación en Borme22 de Mayo de 2019
Promociones Aribamac SlModificación en Borme22 de Mayo de 2019
Hibridos Avicolas SlModificación en Borme22 de Mayo de 2019
23 de Mayo 2019, LA RAZON

Sanitas Sociedad Anonima De Seguros

La Junta Gral. De Accionistas De Sanitas Sociedad Anonima De Seguros (sociedad Absorbente) Y El Accionista único De Sahna-e Servicios Integrales De Salud Sa De Seguros Y Reaseguros (sociedad Absorbida), Han Aprobado El Día 20/05/2019, La Fusión Por Absorción De Las Citadas Sociedades.

23 de Mayo 2019, EXPANSION DE CATALUN

Seat Sa

Seat Ha Firmado Un Acuerdo De Patrocinio, Incorporándose Al Elenco De Socios De Sónar+d, Que Se Celebrará Del 17 Al 20 De Julio Y Promovido Por Advanced Music. Seat Impulsa Un Auditorio Para Ofrecer Masterclass Con Expertos En Innovación Y Tecnología.

23 de Mayo 2019, EXPANSION

March-jlt Correduria De Seguros Y Reaseguros Sa

Banca March Ultima La Compra Del 25% De Su Correduría De Seguros, March Jlt, A Marsh & Mclennan, El Mayor Bróker De Seguros Del Mundo. La Operación Está Pendiente De Cerrar Los últimos Flecos Y La Previsión Es Que Se Firme En La Primera Quincena De Junio. La Decisión De Banca March De Hacerse Con Esta Participación De Su Filial, De La Que Actualmente Ostenta El 75%, Es Consecuencia De La Compra Por Parte De Marsh & Maclennan De La Británica Jlt (jardine Lloyd Thompson). Con Este Movimiento, Marsh & Mclennan Se Convirtió En Socio De Banca March En March Jlt, Que Tiene Un Activo De Unos 30 Millones De Euros. Asimismo, Banca March Ya Ha Traspasado Su Participación En Marcha Jlt Re.

17 de Mayo 2019, EL DIARIO VASCO

Bankinter Sociedad Anonima

Bankinter Ha Informado El 17/5/19 De Que El Requerimiento Del Nuevo Colchón Anticrisis (conocido En El Argot Como Mrel) Exigido Por Parte Del Supervisor Coincide Con Sus Previsiones, Y Su Consecución Está Incluida En Sus Planes De Financiación A Tres Años, Que Prevé Cumplir Sin Dificultades. En Un Hecho Relevante Remitido Por La Entidad A La Comisión Nacional Del Mercado De Valores (cnmv), Bankinter Ha Explicado Que Ha Recibido La Notificación Formal Del Requisito Mínimo De Fondos Propios Y Pasivos Admisibles (mrel). Según Dicho Requerimiento, Bankinter Deberá Alcanzar A Partir Del 1/7/20 Un Volumen De Fondos Propios Y Pasivos Del 8,52% Del Total A Cierre De 2017.

23 de Mayo 2019, EXPANSION

Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

Letterone, El Fondo Que Controla El 69,76% De Dia Tras La Opa Lanzada Sobre El Grupo, Se Ha Mostrado Decidido A Impulsar Un Cambio En El Modelo De Negocio De La Compañía, En Paralelo A La Reestructuración Financiera Y Corporativa De La Cadena. Letterone Quiere Atajar Algunos De Los Problemas Endémicos De Dia, Como Su Baja Densidad De Ventas Por Metro Cuadrado, El Deficiente Estado De Muchas De Sus Tiendas O El Descontrol De Sus Franquicias (dia Tiene 6.087 Tiendas, De Las Que Un 55% Son Franquicias). Para Ello, Piensa Reposicionar Su Marca, Buscar Un Nuevo Formato De Tienda, Focalizar Su Relación Con Las Franquicias De Alto Crecimiento Y Acometer Un Plan De Remodelaciones.

23 de Mayo 2019, EL ECONOMISTA

Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

Ey, La Firma Que Ha Realizado El Informe Forensic Sobre Las Posibles Irregularidades En El Capital De Dia, Acusa A La Antigua De Dirección De La Compañía De Haber Cometido Prácticas Irregulares Que Fueron Ocultadas A Los Auditores Externos Y Al Consejo De Administración. La Ocultación De La Información Se Produjo De Forma Deliberada Y Se Han Descubierto Maniobras Para Operar Al Margen De Los Controles Establecidos. Presuntamente, Las Cuentas Se Habrían Inflado Para Cumplir Con Los Objetivos, Exigiendo Pagos A Los Proveedores De Forma Irregular.

23 de Mayo 2019, LAINFORMACION

Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

Dia Lograba Hace Unos Días La Luz Verde De Los Bancos Acreedores Para Salvarse, Pero La Venta De Clarel (la Filial De Belleza Y Cuidado Personal) Y De Max Descuento (tiendas Para Profesionales De Hostelería) No Está Consiguiendo Los Resultados Esperados Y Sigue Parada. En Cambio, El Ahora Accionista Mayoritario, Letterone Cuenta Con El Dinero Que Pueda Obtener Como Consecuencia De La Desinversión De Estos Activos Para Salvar La Cía. En Concreto, Una De Las Condiciones De La Modificación Y Refundición De La Deuda Bancaria Sindicada De Dia Es La No Obligatoriedad De Proceder A La Amortización Anticipada De La Financiación Sindicada Existente Con Cargo A Fondos Obtenidos Por Desinversiones.

18 de Mayo 2019, DIARIO DE BURGOS

Itinere Infraestructuras, Sa

La Autopista Ap-1 Entre Burgos Y Armiñón Aún Tardará Un Año En Ser Traspasada Al Estado Después De Que El 30/11/18 Se Convirtiera En La Primera Vía De Pago Que Concluyó Su Contrato De Concesión Con Una Empresa Privada. Así Lo Asegura El Grupo De Autopistas Itinere En Su Informe Anual De 2018, En El Que Cifra En 495.000 Euros El Contrato Que Fomento Le Otorgó Cuando Terminó El Contrato De Concesión Para Que Siguiera Ocupándose Del Mantenimiento De La Autopista Durante Al Menos Seis Meses. Durante El Pasado Año, La Ap-1 Generó Ingresos Por Cobro De Peajes, Desde Enero Hasta Noviembre De 67,03 Millones De Euros. El Ere Sobre 42 Trabajadores De La Autopistas Supuso Un Coste De 3,30 Millones.

22 de Mayo 2019, EXPANSION

Viajes El Corte Ingles Sa

El Director General Comercial De Tourmundial Y Club De Vacaciones Del Grupo Viajes El Corte Inglés, Luis Mata, Dejará Su Cargo A Partir Del 30/06/19. Le Sucederá Luis Ortiz De Vallejuelo.

22 de Mayo 2019, EXPANSION

Tourmundial Operadores Sa

El Director General Comercial De Tourmundial Y Club De Vacaciones Del Grupo Viajes El Corte Inglés, Luis Mata, Dejará Su Cargo A Partir Del 30/06/19. Le Sucederá Luis Ortiz De Vallejuelo.

La información empresarial más completa

Gracias a nuestro portal, podrá acceder a la información sobre empresas de España más completa gracias a la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Realice una búsqueda y encuentre compañías de un sector concreto o región y obtenga los datos de forma inmediata. Gracias al trabajo diario de 200 personas aproximadamente, conseguimos ofrecer los datos más fiables, completos y detallados del mercado.

¿Qué información de empresas puedo encontrar en una ficha?

En las fichas de empresa podrá acceder a todos los datos de contacto actualizados (dirección, teléfono y página web), el CIF de la empresa y las últimas actualizaciones del BORME.Si busca información más detallada, puede consultar nuestros informes comerciales y financieros para conocer sus ventas, empleados, principales administradores y mucho más. Además, tendrá acceso desde la ficha de empresa a las últimas noticias sobre la empresa que está consultando. De esta forma, estará siempre al tanto de los últimos movimientos de la empresa, incluso si aún no han sido registrados en fuentes oficiales.

¿En qué consiste la sección de empresas de nueva creación?

Si está buscando información sobre negocios constituidos entre unas fechas concretas, consulte nuestra sección de empresas de nueva constitución y encuentre no sólo las últimas creadas, sino también las de los últimos diez años filtradas como desee. Consulte el total de compañías creadas este último año, las provincias donde más se crearon, los meses más fructíferos en cuanto a constituciones empresariales se refiere y los sectores que más movimiento han experimentado.