eInforma Directorio de Empresas

Filtre Empresas según su actividad CNAE

En este listado encontrará toda la información de empresas españolas ordenadas por comunidad autónomoa junto al número de compañías inscritas en cada una de ellas. Filtrando por cada comunidad autónoma podrá ir seleccionando provincias y localidades de cada una hasta llegar a conocer toda la información que busque.

Acceda a la información de las empresas del directorio más visitadas por los usuarios. En la ficha de cada compañía podrá conocer todos los datos básicos de la misma. A continuación le mostramos un listado de las empresas más visitadas del directorio de empresas compuesto por 5.000 Empresas.

EmpresaLocalidadMarca
Melilla
Vigo
San Bartolomé De Tirajana 
Benicasim/benicàssim 
Badajoz 
Melilla 
Orgaz
Santurtzi 
Oropesa Del Mar/orpesa 
Montalbán De Córdoba 
Melilla 
Cádiz 
Puente Genil 
Barcelona 
Barcelona 
Murcia
Pontevedra
Colindres
Barcelona 
Madrid 

En este listado podrá encontrar las categorías más buscadas del directorio. Pulsando en cada actividad podrá conocer toda la información de empresas pertenecientes a cada categoría.

Conozca las últimas compañías que han sido actualizadas en nuestra base de datos y acceda a la información de empresas más reciente.
EmpresaCambioFecha de Alta
Obremo Sociedad LimitadaModificación en Borme19 de Febrero de 2019
Tech Linku Group Sociedad Limitada.Modificación en Borme19 de Febrero de 2019
Intelligent Languages Sl.Modificación en Borme19 de Febrero de 2019
Tecnogravats Macrolit Sociedad Limitada.Modificación en Borme19 de Febrero de 2019
Benzineres Montoil Sociedad Limitada.Modificación en Borme19 de Febrero de 2019
Mirmit Consultoria Sociedad Limitada.Modificación en Borme19 de Febrero de 2019
Prefabricados Mercadal SlCarga de Balance19 de Febrero de 2019
Honeywell Analytics SlModificación en Borme19 de Febrero de 2019
Corporacion De Negocios SlModificación en Borme19 de Febrero de 2019
Saintra SlModificación en Borme19 de Febrero de 2019
Busque Transports SlModificación en Borme19 de Febrero de 2019
19 de Enero 2019, EXPANSION

Oquendo Capital Sgeic Sa.

La División De Private Equity Del Banco De Inversión Alantra Se Ha Interesado Por Discefa, Uno De Los Mayores Grupos Europeos En La Distribución De Pulpo Congelado, Y Un Activo Que Bien Se Podría Acoplar Con Unión Martín, Proveedor De Mercadona Donde Alantra Tomó Una Posición En El Accionariado En Abril De 2018. Los Actuales Propietarios De Discefa, La Gestora Ged, Que Controla Un 73,2%, Y Oquendo, Con Un 26,8%, Acudieron El Pasado Otoño A Pwc Para Valorar La Conveniencia De Lanzar Una Venta. Se Tanteó Entonces La Predisposición Del Mercado, Aunque Sin Oficializar La Apertura De Un Proceso. Discefa, Que Preveía Unas Ventas De 95 Millones Para 2018, Estaría Valorada En Unos 100 Millones.

19 de Enero 2019, EXPANSION

Iberia Lineas Aereas De España Sociedad Anonima Operadora

El Pasado Año Se Superó El Millón De Toneladas Transportadas Con Cuatro Aeropuertos Clave: Madrid, Barcelona, Zaragoza Y Vitoria, Siendo Iberia Y Dhl Las Empresas Líderes Por Volumen De Carga Aérea Que Transportan Desde Y Hacia España. El Grupo Alemán Ronda Los 66 Millones Actualmente Y Opera En 8 Aeródromos. Entre 2017 Y 2020, La Firma Invertirá 222 Millones En Sus Instalaciones Dentro Y Fuera De Los Aeropuertos Nacionales Y, El Próximo 26/02/19, Inaugurará Su Nueva Nave De 15.760 Metros Cuadrados En Barajas, Que Ya Está Operativa Y A La Que Ha Destinado 92 Millones. En Cuanto A Iag, Es Quien Transporta La Carga Aérea Que Comercializa Iag.

21 de Enero 2019, EL ECONOMISTA

Liberbank Sa

La Posible Fusión Por Absorción De Liberbank Por Unicaja Podría Dar Lugar Al Cierre De 42 Sucursales Y A Una Reducción De La Plantilla De 2.452 Empleados, Según Cálculos Realizados Por La Firma De Análisis Kleper Cheuvreux. Actualmente, Unicaja Cuenta Con 6.916 Empleados Y Liberbank Con 3.933, Con Lo Que Juntos Sumarían Una Plantilla De 10.849 Trabajadores. Kleper Sitúa La Reducción Potencial De La Fuerza De Trabajo Hasta Un Total De 8.397 Trabajadores. Asimismo, De Forma Conjunta Los Bancos Contarían Con 1.866 Sucursales. Los Analistas Dan Casi Por Descontada La Fusión, Aunque Reconocen Que Las Sinergias Serían Limitadas Ante El Escaso Solapamiento Geográfico De Ambas Entidades.

19 de Enero 2019, EL ECONOMISTA

Aena S.m.e. Sa.

Aena Ha Convocado De Manera Oficial El Concurso Para Cambiar De Auditor. La Compañía Cerró El Contrato Con Kpmg -su Actual Auditor- Para El Período De 2017, 2018 Y 2019, Ya Que La Normativa Establece El Contrato De Auditoría Inicial Para Un Mínimo De Tres Años. Kpmg Puede Presentarse A Este Concurso Para Seguir Verificando Las Cuentas. El Nombramiento, En Cualquier Caso, Tendrá Que Ratificarse En La Junta General De Accionistas De Aena.

21 de Enero 2019, CINCO DIAS

Aena S.m.e. Sa.

El Enfrentamiento Entre El Grupo De Inversores Que Levanto El Aeropuerto Internacional De Murcia, En Manos De Aena, Y El Gobierno De Murcia Continua. La Infraestructura Fue Ejecutada Con Una Inversión De 250 Millones, De Los Que 182 Millones Fueron Avalados Por La Administración Regional Ante La Banca Acreedora De Aeromur. Una Vez Suspendida La Concesión, La Empresa Se Desentendió De Los Créditos Y Las Entidades Fueron Contra El Avalista. Ahora Son Las Arcas Murcianas Quienes Soportan El Préstamo, Pero En La Liquidación Se Cargan Al Inversor Privado 19,5 Millones Por Intereses De Demora. Sacyr Y Sus Socios Litigan Por 70 Millones Entre Su Aportación Directa, Costes De Apertura E Intereses.

21 de Enero 2019, ABC

Aena S.m.e. Sa.

El Plan Inmobiliario Planteado Por Aena En Las Inmediaciones Del Aeropuerto De Adolfo Suárez-madrid Barajas Ha Suscitado El Interés De Varias Firmas Del Ibex, Según Confirman Fuentes Empresariales. Algunas Se Plantean Trasladar Su Sede A Estos Terrenos, Mientras Que Otras Estudian La Posibilidad De Colaborar Con El Gestor Aeroportuario En El Desarrollo Del Plan. De Los 2,7 Millones De Metros Cuadrados Edificables Que Contempla El Desarrollo Inmobiliario, 1,4 Millones Están Destinados A Uso Logístico. Aena Tiene Previsto Crear Una Sociedad Para Gestionar Específicamente El Negocio Inmobiliario. De Ella Colgarán A Su Vez Varias Empresas Mixtas Encargadas De Cada área Específica Del Plan.

20 de Enero 2019, FARO DE VIGO

Aena S.m.e. Sa.

Aena Acaba De Finalizar La Obra De Refuerzo De La Plataforma De Estacionamientos De Aviones Del Aeropuerto De Vigo, Con Una Inversión De 1,3 Millones De Euros. Una Vez Que Se Han Terminado Estos Trabajos, Aena Procederá En Las Próximas Semanas A La Instalación De La Cuarta Pasarela De Embarque. Este Finger Ya Estaba Contemplado En La última Ampliación Del Aeropuerto, Pero No Se Ejecutó. Ahora, Ante El Incremento Del Tráfico De Pasajeros, Aena Ha Optado Por Habilitarlo. La Inversión Asciende A 800.000 Euros.

21 de Enero 2019, EL CONFIDENCIAL

Evofinance Establecimiento Financiero De Credito Sa.

El Fondo Norteamericano Apollo Está Estudiando La Posible Venta De Evo Finance, La Parte Del Negocio De Evo Banco Que No Traspasó El Año Pasado A Bankinter. Para Ello Ha Contratado A Arcano, El Cual Se Ha Reunido En Las últimas Semanas Con Grandes Fondos Y Bancos Que Podrían Estar Interesados En Este Negocio, Que Aglutina Un Balance De Créditos De Unos 800 Millones De Euros, 700.000 Clientes Y 122 Empleados, Con Datos De Junio De 2018. El Proceso Encargado A Arcano Es Por El Momento Un Sondeo, Ya Que El Plan A De Apollo Es Seguir Como Principal Accionista De Evo Finance A Corto Y Medio Plazo.

21 de Enero 2019, EL ECONOMISTA

Unicaja Banco Sa.

La Posible Fusión Por Absorción De Liberbank Por Unicaja Podría Dar Lugar Al Cierre De 42 Sucursales Y A Una Reducción De La Plantilla De 2.452 Empleados, Según Cálculos Realizados Por La Firma De Análisis Kleper Cheuvreux. Actualmente, Unicaja Cuenta Con 6.916 Empleados Y Liberbank Con 3.933, Con Lo Que Juntos Sumarían Una Plantilla De 10.849 Trabajadores. Kleper Sitúa La Reducción Potencial De La Fuerza De Trabajo Hasta Un Total De 8.397 Trabajadores. Asimismo, De Forma Conjunta Los Bancos Contarían Con 1.866 Sucursales. Los Analistas Dan Casi Por Descontada La Fusión, Aunque Reconocen Que Las Sinergias Serían Limitadas Ante El Escaso Solapamiento Geográfico De Ambas Entidades.

21 de Enero 2019, EXPANSION

Kutxabank Sociedad Anonima.

Kutxabank Descarta Por Ahora La Salida A Bolsa Y, Tras La Presión De Los Supervisores Por La Entrada De Inversores Privados, Vive Un Momento De Calma En Su Accionariado. La Entidad, Que Cerró 2018 Con Un Beneficio Consolidado Neto De 330 Millones, Un 10% Más Que El Ejercicio Anterior, Y Su Resultado Bruto Creció Un 44%, Espera Volver A Dar Con Cargo A Este Beneficio Neto Un Pay Out Del 50%. Para 2019 Prevé Mejorar Su Resultado Un 8%-9% Y Se Plantea Un Presupuesto De Crecimiento Y Ganancias De Cuota En Las Principales Rúbricas De Su Negocio. La Entidad, Que Prepara Un Nuevo Plan Estratégico A 3 Años, Apuesta Por Un Crecimiento Más Decidido En Dos De Sus Mercados: Andalucía Y Madrid.

La información empresarial más completa

Gracias a nuestro portal, podrá acceder a la información sobre empresas de España más completa gracias a la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Realice una búsqueda y encuentre compañías de un sector concreto o región y obtenga los datos de forma inmediata. Gracias al trabajo diario de 200 personas aproximadamente, conseguimos ofrecer los datos más fiables, completos y detallados del mercado.

¿Qué información de empresas puedo encontrar en una ficha?

En las fichas de empresa podrá acceder a todos los datos de contacto actualizados (dirección, teléfono y página web), el CIF de la empresa y las últimas actualizaciones del BORME.Si busca información más detallada, puede consultar nuestros informes comerciales y financieros para conocer sus ventas, empleados, principales administradores y mucho más. Además, tendrá acceso desde la ficha de empresa a las últimas noticias sobre la empresa que está consultando. De esta forma, estará siempre al tanto de los últimos movimientos de la empresa, incluso si aún no han sido registrados en fuentes oficiales.

¿En qué consiste la sección de empresas de nueva creación?

Si está buscando información sobre negocios constituidos entre unas fechas concretas, consulte nuestra sección de empresas de nueva constitución y encuentre no sólo las últimas creadas, sino también las de los últimos diez años filtradas como desee. Consulte el total de compañías creadas este último año, las provincias donde más se crearon, los meses más fructíferos en cuanto a constituciones empresariales se refiere y los sectores que más movimiento han experimentado.