eInforma Directorio de Empresas

Filtre Empresas según su actividad CNAE

En este listado encontrará toda la información de empresas españolas ordenadas por comunidad autónomoa junto al número de compañías inscritas en cada una de ellas. Filtrando por cada comunidad autónoma podrá ir seleccionando provincias y localidades de cada una hasta llegar a conocer toda la información que busque.

Acceda a la información de las empresas del directorio más visitadas por los usuarios. En la ficha de cada compañía podrá conocer todos los datos básicos de la misma. A continuación le mostramos un listado de las empresas más visitadas del directorio de empresas compuesto por 5.000 Empresas.

EmpresaLocalidadMarca
Tavernes Blanques
Madrid
Madrid
Arteixo
Madrid 
Madrid
Madrid
Madrid
Martorell
Madrid 
Madrid
Madrid
Alcobendas
Madrid
Bilbao
Valladolid
Bilbao 
Muskiz
Madrid
Madrid

En este listado podrá encontrar las categorías más buscadas del directorio. Pulsando en cada actividad podrá conocer toda la información de empresas pertenecientes a cada categoría.

Conozca las últimas compañías que han sido actualizadas en nuestra base de datos y acceda a la información de empresas más reciente.
EmpresaCambioFecha de Alta
Promotores Asociados La Tamarosa S.aModificación en Borme03 de Abril de 2020
Tagoin SaModificación en Borme03 de Abril de 2020
Servicios Y Estudios Para La Navegacion Aerea Y La Seguridad Aeronautica S.m.e. M.p. Sa.Modificación en Borme03 de Abril de 2020
Aquacontrol Alta Tecnologia Sanitaria S.a.Modificación en Borme03 de Abril de 2020
Hospital Majadahonda SaModificación en Borme03 de Abril de 2020
Alondra Renovables S.c.r. Sa.Modificación en Borme03 de Abril de 2020
Inversiones Mediator SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
Recreativos Lenz SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
Evelio Cebrian SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
La Fuencisla 1968 SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
Canovas 1852 SlModificación en Borme03 de Abril de 2020
04 de Abril 2020, LA VOZ DE GALICIA

Xallas Electricidad Y Aleaciones Sa.

Xallas Electricidad Y Aleaciones Ha Planteado A Su Comité De Empresa Un Erte Que Irá Por Turnos. Entre Las Medidas Adoptadas Por La Empresa Ya El 02/03/2020 Destaca La Cuarentena Preventiva Para La Mitad De La Plantilla Que No Puede Acogerse Al Teletrabajo. Se Trata De Una Rotación De 14 Días Que Arrancó De Manera Efectiva El 13 De Marzo. Habiendo Pasado 20 Jornadas Desde La Puesta En Marcha Del Sistema, Ahora Está En Las Instalaciones El Segundo Grupo. El Expediente Que Ahora Empezará A Negociarse Con Los Representantes De Los Trabajadores Afectará Al Colectivo Que Actualmente Se Encuentra En Su Casa.

06 de Abril 2020, LA NUEVA ESPAÑA

Arcelormittal España, Sa

Arcelormittal, Que Está Aplicando Un Expediente De Regulación Temporal De Empleo (erte) A La Mitad De Su Plantilla Por Las Circunstancias Del Mercado, Pretende Acogerse A La Fórmula De Los Erte Por Fuerza Mayor Y Ha Convocado A Los Sindicatos Para Constituir Una Comisión Negociadora. La Firma Comunicará Los Detalles A Los Comités Laborales El 06/04/2020. Arcelormittal Está Ajustando Desde Marzo Su Producción Con Algunas Paradas De Instalaciones A Causa Del Cierre De La Industria Automovilística Y La Menor Demanda De Otros Clientes, Junto Con La Caída De Precios Del Acero En Europa Anterior Al Coronavirus. Por Estas Causas, El 7/04/2020 Parará Uno De Los Dos Hornos Altos De La Cía. En Gijón.

04 de Abril 2020, EL ECONOMISTA

Ferrovial Sa

Ferrovial Ha Constituido El Fondo Ferrovial Juntos Covid-19 Con Una Dotación De Hasta 10 Millones De Euros Para Recaudar Fondos Destinados A La Lucha Contra La Pandemia. En Concreto, El Fondo Estará Dotado De Una Aportación Inicial De 5 Millones De Euros Por Parte De La Compañía Y, En Paralelo, Ha Puesto En Marcha Una Iniciativa De Captación Entre Empleados, Consejeros, Accionistas, Colaboradores, Proveedores Y Todo Aquel Que Quiera Participar Para Ampliar El Importe. La Compañía Doblará La Cantidad Recaudada Hasta Alcanzar Su Aportación Un Máximo De 10 Millones. La Recaudación Del Fondo Se Donará A La Administración Sanitaria, A Hospitales, Universidades Y Centros De Investigación.

06 de Abril 2020, EXPANSION

Ferrovial Sa

La Primera App Oficial Para El Seguimiento Médico De Los Pacientes De Coronavirus En España Llegó En Versión Web El 18/03/2020 Y Unos Días Más Tarde La Aplicación Definitiva, Que Perseguía El Fin De Descongestionar Los Teléfonos Habilitados Para Reportar Síntomas. El Proyecto, Que Forma Parte De Los Desarrollos Tecnológicos Integrados En Stopcorona, Fue Liderado Por Tres Start Up Tecnológicas Españolas: Forcemanager En El Desarrollo De La Aplicación, Mendesaltaren En La Parte De Producto Digital Y Carto En La Función De Mapeo Y Localización Inteligente. Además De La Participación De Telefónica, Google Y Ferrovial, Entre Otros.

06 de Abril 2020, EL ECONOMISTA

Ferrovial Sa

Ferrovial Recibirá De Sus Concesiones De Infraestructuras Un Total De 4.000 Millones Por Dividendos Hasta 2024. Este Volumen Se Concentra En Aquellos Activos Que Están Actualmente Operativos En Eeuu, Canadá, Reino Unido Y España. La Hoja De Ruta Diseñada Por El Grupo Contempla Que Aquellas Autopistas Que Han Entrado En Operación En Los últimos Meses O Que Aún Se Hallan En Fase De Construcción En Eeuu, Eslovaquia Y Colombia No Comenzarán A Repartir Sus Beneficios Entre Los Accionistas Hasta 2025. La Proyección Para Los Próximos 5 Años Arroja Un Volumen Medio De 800 Millones, Lo Que Supone Un Incremento De Más Del 40% Con Respecto A Los 570 Millones Que Ha Obtenido En Los últimos 5 Años.

04 de Abril 2020, EXPANSION

Telefonica De España Sau

Telefónica Ha Adelantado A Principios De Abril Los Pagos De Facturas Aprobadas Previstos Para Los Meses De Mayo Y Junio A Pequeñas Y Medidas Empresas (pymes) De España Que Son Proveedores De La Compañía. El Adelanto Del Pago De Las Facturas De Mayo Y Junio A Primeros De Abril Se Aplica, De Momento, A Las Filiales Del Grupo Telefónica De España -la Más Importante Telefónica Móviles España Y Telefónica Sa, Pero Se Está Trabajando Para Incorporar Más Sociedades Del Grupo. La Medida Afecta A Más De 200 Proveedores Y Supone Más De 20 Millones De Euros Repartidos En Más De 3.300 Facturas.

06 de Abril 2020, EL CONFIDENCIAL

Codere, Sa

La Empresa De Juegos Codere Ha Contratado A Bank Of América Para Lanzar Una Rápida Refinanciación De Su Deuda. El Grupo Asegura Tener Liquidez Para Hacer Frente Al Cierre De Sus Salas Y Bingos Y Que Pagará El Próximo Cupón Este Mismo Mes De Abril. Codere Acordó La Contratación De Bank Of America Para Negociar Con Los Inversores La Extensión Por Dos Años, Hasta 2023, Del Vencimiento De Una Emisión De Bonos De 900 Millones De Euros Que Inicialmente Expira Dentro De Poco Más De Un Año. Los Tres Principales Accionistas, Silver Point, Abrams Capital Y M&g, Están Dispuestos A Hacer Esa Aportación De Dinero Fresco Que Se Estima En Un Máximo De 100 Millones.

03 de Abril 2020, OTROS PRENSA

Sfera Joven Sa

El Ministerio De Trabajo Ha Aprobado El Expediente De Regulación Temporal De Empleo (erte) Presentado Por El Corte Inglés, Que Afecta A 25.900 Trabajadores Del Grupo. En Concreto, La Firma Se Acogió Hace Unas Semanas A Las Medidas Habilitadas Por El Gobierno Y Recogidas En El Real Decreto Del 14/03/2020, Por El Que Se Declaraba El Estado De Alarma Con Motivo De La Crisis Sanitaria Ocasionada Por El Covid-19 Y Que Ha Sido Ampliado Hasta El 11 De Abril. El Erte Afecta A Casi El 29% De La Plantilla Total Del Grupo, Están Incluidos 22.000 Trabajadores De Los Grandes Almacenes De El Corte Inglés, 2.000 Empleados De Sfera Y 1.900 De Viajes El Corte Inglés.

04 de Abril 2020, DIARIO DE CADIZ

Fortius Partners Sa

Fortius Partners Sa, Empresa Gestora Y Propietaria Del Centro Comercial San Fernando Plaza, Ha Decidido Condonar La Renta De Abril A Los Inquilinos Afectados Por El Covid-19. En Concreto, La Propietaria Exonerará El Total Sobre La Renta Mínima Garantizada Correspondiente A Este Periodo Para Aquellos Arrendatarios Obligados A Cerrar Por La Orden De Suspensión De Actividad Y Cierre Decretado Por El Gobierno El Pasado 14 De Marzo 2020.

04 de Abril 2020, EL ECONOMISTA

Telepizza Group Sa.

Telepizza Ha Pactado Con Los Sindicatos Una Suspensión De Empleo Que Afectará Solo A 1.500 Trabajadores, El 8% De La Plantilla, Acordando Además Complementar Los Salarios. Aunque Telepizza Tiene Cerrados Sus Establecimientos Desde El 14 De Marzo, Sigue Prestando Su Servicio De Entrega De Comida A Domicilio. Eso Sí, Aplicando Un Protocolo De Cero Contacto Que, Aseguran Sus Responsables Atiende A Los Mayores Estándares De Seguridad Y Aprende De Las Medidas Llevada A Cabo Anteriormente En Países Como China Y Corea En La Lucha Contra El Coronavirus.

La información empresarial más completa

Gracias a nuestro portal, podrá acceder a la información sobre empresas de España más completa gracias a la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Realice una búsqueda y encuentre compañías de un sector concreto o región y obtenga los datos de forma inmediata. Gracias al trabajo diario de 200 personas aproximadamente, conseguimos ofrecer los datos más fiables, completos y detallados del mercado.

¿Qué información de empresas puedo encontrar en una ficha?

En las fichas de empresa podrá acceder a todos los datos de contacto actualizados (dirección, teléfono y página web), el CIF de la empresa y las últimas actualizaciones del BORME.Si busca información más detallada, puede consultar nuestros informes comerciales y financieros para conocer sus ventas, empleados, principales administradores y mucho más. Además, tendrá acceso desde la ficha de empresa a las últimas noticias sobre la empresa que está consultando. De esta forma, estará siempre al tanto de los últimos movimientos de la empresa, incluso si aún no han sido registrados en fuentes oficiales.

¿En qué consiste la sección de empresas de nueva creación?

Si está buscando información sobre negocios constituidos entre unas fechas concretas, consulte nuestra sección de empresas de nueva constitución y encuentre no sólo las últimas creadas, sino también las de los últimos diez años filtradas como desee. Consulte el total de compañías creadas este último año, las provincias donde más se crearon, los meses más fructíferos en cuanto a constituciones empresariales se refiere y los sectores que más movimiento han experimentado.