eInforma Directorio de Empresas

Quieres buscar una empresa?

Nuestro buscador es gratis!

Informes de todas las empresas de España

Europastry Sa

Datos de contacto de Europastry Sa

Información de contacto
Nombre de la empresaEuropastry Sa
DirecciónPlaza Xavier Cugat, 2 - Ed C, 4ª Planta 08174 Sant Cugat Del Valles (barcelona) como_llegar.png   Cómo llegar
Código Postal08174
Télefono

Teléfono de EUROPASTRY SA

934703311

935041700

935041640

Información comercial
CIF-NIF   
Número de identificación fiscal de Europastry Sa
Ver CIF de Europastry Sa
Rango VentasVer Rango Ventas
Objeto Social   
El objeto social define las actividades que realiza y podría realizar EUROPASTRY SA Sa para el desarrollo de su actividad.
CREAR, ESTABLEC ...
CREAR, ESTABLECER Y EXPLOTAR EMPRESAS DE TECNOLOGIA DE MASAS CONGELADAS PARA PANIFICACION, PASTELERIA Y BOLLERIA. LA FABRICACION Y VENTA DE PAN, BOLLERIA Y PASTELERIA A CUYO FIN PODRA ADQUIRIR LOCALES, CONSTRUIRLOS, HACE
Forma JurídicaSociedad Anonima
Actividad (CNAE 2009)1071 - Fabricación De Pan Y De Productos Frescos De Panadería Y Pastelería
Ranking de Empresas
El Ranking Nacional de Empresas por Facturación muestra la posición en que se encuentran las 500.000 Principales Empresas de toda España según las últimas ventas registradas.
Ranking Nacional
Posición:362
Evolución: 4 
Ranking de Barcelona
Posición:47
Evolución: 0 
Ranking Sectorial
Posición:1
Evolución: 0 
Accede al informe ampliado de Europastry Sa

Información sobre Europastry

La compañía Europastry Sociedad Anónima es una empresa asentada en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) constituida en 1988 con el fin de producir y suministrar masas congeladas para la panificación, pastelería y bollería. 

Fundada en 1987 por Pere Gallés, se identifica con el código 1071, que establece que se actividad ha de centrarse en la industria del pan, bollería, pastelería y galletas. A día de hoy es considerada como una de las Top 100.000 Empresas, distintivo que se otorga solo a aquellas empresas de mayor facturación a nivel nacional. 

A pesar de que nació como una pequeña empresa en Castellterçol (Barcelona) en la que se fabricaba y distribuía productos de panadería y bollería bajo una tecnología de frío de masas congeladas en crudo, poco a poco Europastry fue creciendo y adquiriendo más responsabilidades gracias a su mayor capacidad de oferta de servicios. Tal es así que en 1992 logró ser uno de los proveedores de los Juegos Olímpicos de Barcelona y en el 2000 desarrollaron y lanzaron un par gallego con denominación de origen propia. A día de hoy, su red de distribución va más allá de las tiendas físicas, ofreciendo la posibilidad de hacer pedidos online.

A día de hoy se ha convertido en una de las compañías más punteras del sector de las masas congeladas de pan y bollería a nivel europeo, con una red de fábricas extendidas por todo el mundo que incluyen, por ejemplo, España, Portugal, Países Bajos y EE.UU.. El entramado empresarial de Europastry opera en 40 países y cuenta con marcas propias como Fripan, Dots Original y Yaya María.

Además de producir y distribuir productos alimenticios basados en la tecnología del frío e inspirados en los procesos artesanales de toda la vida, trabaja a diario en tres pilares fundamentales:

- Innovación. Uno de los activos de gran relevancia es la inversión constante de la compañía en investigación, desarrollo e innovación. 
- Sostenibilidad: mediante el uso de harinas locales, la eliminación de aditivos, conservantes, aromas y colorantes artificiales y la utilización sostenible del aceite de palma, entre otros.
- Calidad y seguridad alimentaria. Su compromiso con los clientes hace que el equipo profesional de Europastry trabaje a diario para lograr la excelencia en cuanto a calidad se refiere. Esto le ha llevado a conseguir certificaciones tales como la relacionada con la seguridad alimentaria de BRC Global Standard en todas sus plantas, la certificación ISO 17025 expedida por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y el certificado Halal, que acredita que sus productos son aptos para el consumo de la población musulmana.

Asimismo, la empresa se preocupa por los más desfavorecidos. Por este motivo, participa de manera activa en la realización de diferentes proyectos de distintas fundaciones y asociaciones tales como la Fundación Aladina, la Fundació Josep Carreras, la ONG Sol solidari y la ONG Malayka House. De igual modo, cuenta con un sitio web corporativo en el que difunden la actualidad tanto del sector como de las acciones llevadas a cabo por la compañía.


Los interesados en conocer en profundidad más información detallada sobre Europastry Sociedad Anónima pueden hacerlo a través de este informe ampliado que incluye sus años de actividad, así como sus balances y cuentas de resultados anuales. Las personas que precisen de otro tipo de consultas o preguntas pueden ponerse en contacto directo con la empresa llamando al  teléfono 935 041 700 o rellenando el formulario de contacto disponible en el sitio web www.europastry.com.

 
informa_teaser.jpg
 

Datos Comerciales de Europastry Sa

Fecha Constitución28/04/1988
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2017
Último Balance depositado en el Registro MercantilMayor de 60.000 €
Rango de empleadosDisponible
Total ActivoDisponible
Rango VentasMayor de 30 millones €
AccionistasDisponible
Empresas ParticipadasSI
Dirigentes/AdministradoresActualizado
Marcas RegistradasDisponible
Accede al informe ampliado de Europastry Sa

Últimas noticias de Europastry Sa

Expansión 

EUROPASTRY prevé crecer entre un 6% y un 7% este año y alcanzar los 800 millones al cierre de 2019. Se trata de un crecimiento menor que el registrado en 2018, que fue del 21,5%, aunque este estuvo impulsado por la integración a la compañía de distin...Leer mas

Cinco Días 

EUROPASTRY aplaza su salida a Bolsa ante la sacudida del mercado. Los bancos que acompañan en la aventura a la empresa le han aconsejado que aplace la OPV hasta 2020, a la espera de que la situación se relaje. La familia propietaria, los Gallés, con el 79,...Leer mas

Expansión de Catalunya 

EUROPASTRY incrementó en un 10% su plantilla en 2018, hasta sumar un total de 4.539 personas, 425 más que en el ejercicio anterior. El grueso de la plantilla se encuentra en la Península Ibérica, donde en los últimos dos añ...Leer mas

Finanzas 

Con una inversión de 18 millones de euros, la nueva línea para pan de hamburguesa premium de EUROPASTRY destaca por su alto nivel de innovación, que p...Leer mas

Expansión 

El grupo EUROPASTRY superó por primera vez una facturación de 700 millones de euros en 2018, ejercicio en el que su ebitda creció un 15,7% hasta alcanzar los 110 millones de euros. EUROPASTRY cerró 2018 con una...Leer mas


Accede al informe ampliado de Europastry Sa

Últimas Actualizaciones de Europastry Sa

Borme -proyecto fusión11 de Julio de 2019 - Detalle
Borme -proyecto fusión10 de Julio de 2019 - Detalle
Borme - nombramientos12 de Junio de 2019 - Detalle
Borme - nombramientos28 de Marzo de 2019 - Detalle
Borme - revocaciones30 de Abril de 2018 - Detalle
Borme - nombramientos12 de Abril de 2018 - Detalle
Borme - nombramientos20 de Marzo de 2018 - Detalle
Borme -fusión por absorción23 de Octubre de 2017 - Detalle
Borme -proyecto fusión11 de Julio de 2017 - Detalle
Borme - revocaciones11 de Julio de 2017 - Detalle

Quiere que le informemos de todas las actualizaciones de Europastry Sa?

Añádala a nuestro Servicio Gratuito de Vigilancia y manténgase informado de todos los cambios de esta empresa y otras de su interés..

Añadir a vigilancia
Accede al informe ampliado de Europastry Sa

¿QUIERE BUSCAR UNA EMPRESA?

NUESTRO BUSCADOR ES GRATIS!

TODA LA INFORMACIÓN DE EMPRESAS ESPAÑOLAS QUE BUSCA