FELIZVITA 2014 SL.

Información de la empresa FELIZVITA 2014 SL.

Información de contacto
Nombre de la empresaFELIZVITA 2014 SL.
DirecciónCALLE ESQUILACHE, 2 - 1 B 28003 MADRID (Madrid)como_llegar.png   Cómo llegar
Código Postal28003
Teléfono910228141
Información comercial
CIF-NIF   
Número de identificación fiscal de FELIZVITA 2014 SL.
Ver CIF de FELIZVITA 2014 SL.
Objeto Social   
El objeto social define las actividades que realiza y podría realizar FELIZVITA 2014 SL. para el desarrollo de su actividad.
1º) Asistencia sociosanitaria...
1º) Asistencia sociosanitaria a domicilio y en centros hospitalarios para la atención de personas dependientes y no dependientes, independientemente del rango de edad. 2º) Realización de actividades para el aprendizaje, ocio, disfrute y para el aumento de las relaciones sociales de las personas, etc. ACTIVIDAD DE FORMACION EN GENERAL YA SEA PARA PERSONAL DE LOS CENTROS PROPIOS DE LA ENTIDAD, YA SEA PARA OFERTARLOS A TERCEROS. ACTIVIDAD DE AGENCIA DE COLOCACION TANTO EN CENTRO FISICO, COMO A TRAVES DE UNA PLATAFORMA ON LINE. GESTION Y DIRECCION DE CENTROS DE DIA Y CENTROS RESIDENCIALES.PROPORCIONAR PERSONAL CUALIFICADO A EMPRESAS YA SEAN DEL AMBITO SOCIOSANITARIO O NO. DISTRIBUCION DE PRODUCTOS GERIATRICOS O COMPLEMENTARIOS A LA ASISTENCIA SOCIOSANITARIA, ASI COMO OTROS PRODUCTOS QUE SE CONSIDEREN DE INTERES. REALIZACION DE TERAPIAS PARA NIÑOS YA TENGAN UNA PATOLOGIA, LIMITACION O.
Forma JurídicaSOCIEDAD LIMITADA
Actividad (CNAE 2009)8811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores
informa_teaser.jpg
Accede al informe ampliado de FELIZVITA 2014 SL.

FELIZVITA 2014 SL. está localizada en CALLE ESQUILACHE, 2 - 1 B 28003 MADRID (Madrid) de . Fué constituida el 2014-04-11 y su actividad CNAE es (8811) "Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores". Puede acceder inmediatamente a este de FELIZVITA 2014 SL. desde aquí.

Según el objeto social aportado en la constitución, la empresa FELIZVITA 2014 SL. tiene como objetivo 1º) Asistencia sociosanitaria a domicilio y en centros hospitalarios para la atención de personas dependientes y no dependientes, independientemente del rango de edad. 2º) Realización de actividades para el aprendizaje, ocio, disfrute y para el aumento de las relaciones sociales de las personas, etc. ACTIVIDAD DE FORMACION EN GENERAL YA SEA PARA PERSONAL DE LOS CENTROS PROPIOS DE LA ENTIDAD, YA SEA PARA OFERTARLOS A TERCEROS. ACTIVIDAD DE AGENCIA DE COLOCACION TANTO EN CENTRO FISICO, COMO A TRAVES DE UNA PLATAFORMA ON LINE. GESTION Y DIRECCION DE CENTROS DE DIA Y CENTROS RESIDENCIALES.PROPORCIONAR PERSONAL CUALIFICADO A EMPRESAS YA SEAN DEL AMBITO SOCIOSANITARIO O NO. DISTRIBUCION DE PRODUCTOS GERIATRICOS O COMPLEMENTARIOS A LA ASISTENCIA SOCIOSANITARIA, ASI COMO OTROS PRODUCTOS QUE SE CONSIDEREN DE INTERES. REALIZACION DE TERAPIAS PARA NIÑOS YA TENGAN UNA PATOLOGIA, LIMITACION O.

El último balance presentado en el registro es del año 2022

Accede al informe ampliado de FELIZVITA 2014 SL.

Datos Comerciales de FELIZVITA 2014 SL.

Fecha Constitución2014-04-11
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2022 Consultar
Rango de empleadosDisponible
Total ActivoDisponible
AccionistasDisponible
Empresas ParticipadasSi
Dirigentes/AdministradoresActualizado
Marcas RegistradasDisponible
Accede al informe ampliado de FELIZVITA 2014 SL.

Últimas noticias de FELIZVITA 2014 SL.

Expansión de Catalunya  2022-09-15

CUIDEO, empresa de cuidados a domicilio para personas mayores, ha comprado la compañía FELIZVITA, especializada en servicios de ayuda a domicilio. La operación se produce después de que la compañía barcelonesa cerrase en verano una ronda...Leer más

Finanzas  2020-01-23

FELIZVITA, empresa social de servicios asistenciales para personas dependientes, ha cerrado 2019 con un creciendo por encima del 30% en Madrid, donde ha alcanzado una facturación de 1,5 millones de euros y se ha consolidado como referent...Leer más

Accede al informe ampliado de FELIZVITA 2014 SL.

Empresas Afines a FELIZVITA 2014 SL.

EmpresaProvincia
Centro De Dia Casa De Las Flores SlMadrid
Ayo Asistencia A Domicilio SlMadrid
Barroso Blazquez Y Asociados Sll.Madrid
Intervencion Social Y Accion Formativa S.L.Madrid
Instituto De Trabajo Social Prodis S.L.Madrid
Rg Servicios Asistenciales S.L.Madrid
The Spanish FoundationMadrid
Guardin SaMadrid
Fercha SlMadrid
0

¿Quiere buscar una empresa?

¡Nuestro buscador es gratis!

Toda la información de empresas españolas que busca

eInforma es una marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)
Av. Industria 32, Alcobendas (Madrid)
CIF: A80192727
Condiciones de uso

CONDICIONES LEGALES

Todo el contenido de informacion-empresas.com y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.

La información de empresas que se muestra está filtrada por actividad económica y área geográfica pero también dispone de la ordenación alfabética inferior para seleccionar el intervalo y acceder al listado de Empresas.