eInforma Directorio de Empresas

Filtre Empresas según su actividad CNAE

En este listado encontrará toda la información de empresas españolas ordenadas por comunidad autónomoa junto al número de compañías inscritas en cada una de ellas. Filtrando por cada comunidad autónoma podrá ir seleccionando provincias y localidades de cada una hasta llegar a conocer toda la información que busque.

Acceda a la información de las empresas del directorio más visitadas por los usuarios. En la ficha de cada compañía podrá conocer todos los datos básicos de la misma. A continuación le mostramos un listado de las empresas más visitadas del directorio de empresas compuesto por 5.000 Empresas.

EmpresaLocalidadMarca
Tavernes Blanques
Madrid
Madrid
Madrid
Madrid
Bilbao
Barcelona
Madrid
Pozuelo De Alarcón
Madrid 
Murcia
Madrid
Madrid 
Rozas De Madrid (las)
Madrid
Madrid 
Martorell
Madrid
Valladolid
Madrid

En este listado podrá encontrar las categorías más buscadas del directorio. Pulsando en cada actividad podrá conocer toda la información de empresas pertenecientes a cada categoría.

Conozca las últimas compañías que han sido actualizadas en nuestra base de datos y acceda a la información de empresas más reciente.
EmpresaCambioFecha de Alta
Ibisan Sociedad Concesionaria S.a.Modificación en Borme15 de Noviembre de 2018
Concesionaria Atencion Primaria SaModificación en Borme15 de Noviembre de 2018
Asistencia Tecnica Catalana SaModificación en Borme15 de Noviembre de 2018
Comercial Fomar SaModificación en Borme15 de Noviembre de 2018
Catalana De Dispensacion, SaModificación en Borme15 de Noviembre de 2018
Santander Factoring Y Confirming Sa EfcModificación en Borme15 de Noviembre de 2018
Pazan SaModificación en Borme15 de Noviembre de 2018
Genomica SaModificación en Borme15 de Noviembre de 2018
Renold Hi Tec Couplings SaModificación en Borme15 de Noviembre de 2018
Framus Finances, Sicav, SaModificación en Borme15 de Noviembre de 2018
Aldeu, Sicav, SaModificación en Borme15 de Noviembre de 2018
11 de Octubre 2018, DIARIO DE TERUEL

Geotecnia Desarrollo Y Servicios Sa

La Mesa De Contratación Pública Para La Licitación Del Nuevo Hospital De Teruel Ya Ha Realizado Su Propuesta De Adjudicación Para Tres De Los Nueve Lotes En Los Que Se Divide Este Contrato. En Otros Tres Ha Habido Bajas Anormales Y Se Ha Pedido A Los Licitadores Que Las Justifiquen. Así, La Mesa De Contratación Decidió Solicitar Una Justificación Razonada Y Detallada De Sus Ofertas Económicas -que Se Consideran Anormales Por Estar Por Debajo Del 15% Del Presupuesto De Licitación- A Las Empresas Geodeser & Ensaya, Para El Lote 9, De Control De Calidad.

11 de Octubre 2018, CINCO DIAS

Cobra Instalaciones Y Servicios Sa

El Ave Del Desierto, Que Conectará La Meca Y Medina, Comienza El 11/10/18 Su Primer Servicio Con Pasajeros, Después De Siete Años Desde Que Se Adjudicaran Las Obras A Un Consorcio Español. Ha Sido Construido Por Un Consorcio De 12 Empresas Españolas: Adif, Renfe, Talgo, Ohl, Ineco, Indra, Cobra, Copasa, Imathia, Inabensa, Consultrans Y Dimetronic. Dos Contratistas Saudíes Completan El Grupo, Aunque Su Papel Se Ha Limitado A La Construcción De Las Estaciones. El Servicio No Arranca A Pleno Rendimiento. En Una Primera Fase, El Ave Circulará A Una Velocidad Máxima De 200 Kmñh Durante Un Año, Cuatro Días A La Semana. Y Estiman Que Este A Pleno Rendimiento, Todos Los Días De La Semana, En 2019.

11 de Octubre 2018, DIARIO DE TERUEL

Cobra Instalaciones Y Servicios Sa

La Mesa De Contratación Pública Para La Licitación Del Nuevo Hospital De Teruel Ya Ha Realizado Su Propuesta De Adjudicación Para Tres De Los Nueve Lotes En Los Que Se Divide Este Contrato. En Otros Tres Ha Habido Bajas Anormales Y Se Ha Pedido A Los Licitadores Que Las Justifiquen. Así, La Mesa De Contratación Decidió Solicitar Una Justificación Razonada Y Detallada De Sus Ofertas Económicas -que Se Consideran Anormales Por Estar Por Debajo Del 15% Del Presupuesto De Licitación- A Las Empresas Cobra Instalaciones Y Servicios S.a. & Dominion Industry & Infrastructures S.l. Para El Lote 3, Que Corresponde A La Electricidad.

11 de Octubre 2018, ESTRATEGIA EMPRESARI

Cobra Instalaciones Y Servicios Sa

Lointek Ha Firmado Un Contrato Para El Suministro Llave En Mano De Tres Calderas De Vapor De Grandes Dimensiones Y última Generación Para La Modernización De La Refinería De Petróleo De Talara, Ubicada En La Costa Pacífica Peruana. Las Calderas, Tienen Capacidad Individual Productiva De Vapor De 330 Tnñhora Destinada A La Alimentación De Dos Turbinas De Generación Eléctrica. El Acuerdo, Firmado Bajo La Modalidad Epc (engineering Procurement Construction) Con La Empresa Española Cobra, Supone El Diseño, Fabricación, Montaje Y Puesta En Marcha, Prevista Para 2020, De Estos Equipos Para La Ampliación Y Modernización De La Refinería De Talara, Perteneciente A Petroperú.

11 de Octubre 2018, EXPANSION DE VALENCI

Plastic Omnium Sistemas Urbanos Sociedad Anonima

Plastic Omnium Ha Traspasado La Factoría Dedicada A La Fabricación De Contenedores Y Papeleras De Plástico Para Los Residuos Urbanos Que Posee En Ribarroja Del Turia, Junto Con El Resto De Su Negocio Medioambiental. Los Nuevos Dueños Son La Gestora De Fondos Francesa Latour Y El Banco De Inversión Bpifrance, Que Se Han Hecho También Con Otras Cinco Plantas De Esta División En Francia Y Alemania. El Grupo Francés Y Los Compradores Ya Han Recibido La Autorización Por Parte De La Comisión Nacional De Los Mercados De La Competencia. La Filial Valenciana Plastic Omnium Sistemas Urbanos Es La Que Aglutinaba Tanto La Factoría Como Este Negocio En Toda España, Portugal Y Una Filial En México.

11 de Octubre 2018, EL PERIODICO DE CATA

Renault España Sa

Renault Acaba De Anunciar A Los Sindicatos Que Dejará De Ensamblar El Modelo Twizy En Su Factoría De Valladolid Para Trasladar La Producción A Su Fábrica Conjunta Renault-samsung En Busan, Corea Del Sur. Con La Marcha Del Twizy, Renault Transformará La Nave Ze Donde Se Produce Actualmente El Vehículo En Una Instalación Destinada A Fabricar Y Ensamblar Las Baterías Que Posteriormente Equiparán Sus Modelos Electrificados De Gama Media Como El Captur O El Mégane. El Captur Y El Mégane Se Producen En Valladolid Y Palencia, Respectivamente. Las Factorías Españolas Empezarán A Producir A Partir De 2020 Las Versiones Híbridas Enchufables De Los Modelos Captur Y Mégane, Respectivamente.

11 de Octubre 2018, EL ECONOMISTA

Obrascon Huarte Lain Sa

Ohl Comunicó Ayer, 10/10/18, La Venta Por 2.122,7 Millones De Pesos Mexicanos (96,9 Millones De Euros) De Sus Participaciones En Sociedades, Terrenos Y Derechos De Un Proyecto De Desarrollo Urbano En México Conocido Como Ciudad Mayakoba. La Venta Se Realiza A Través De Ohldm Y Huaribe, Cías. Mexicanas íntegramente Participadas Por Ohl, A Operadora Lakahn, Perteneciente A Bk Partners. El Precio De La Operación Se Cobrará En La Fecha De Cierre, Tras El Cumplimiento De Las Condiciones Suspensivas Típicas Para Este Tipo De Operaciones, Entre Las Que Figura La Obtención De La Correspondiente Autorización De La Comisión Federal De Competencia Económica. Se Estima Su Cierre Para Antes Del 31/12/18.

11 de Octubre 2018, CINCO DIAS

Obrascon Huarte Lain Sa

El Ave Del Desierto, Que Conectará La Meca Y Medina, Comienza El 11/10/18 Su Primer Servicio Con Pasajeros, Después De Siete Años Desde Que Se Adjudicaran Las Obras A Un Consorcio Español. Ha Sido Construido Por Un Consorcio De 12 Empresas Españolas: Adif, Renfe, Talgo, Ohl, Ineco, Indra, Cobra, Copasa, Imathia, Inabensa, Consultrans Y Dimetronic. Dos Contratistas Saudíes Completan El Grupo, Aunque Su Papel Se Ha Limitado A La Construcción De Las Estaciones. El Servicio No Arranca A Pleno Rendimiento. En Una Primera Fase, El Ave Circulará A Una Velocidad Máxima De 200 Kmñh Durante Un Año, Cuatro Días A La Semana. Y Estiman Que Este A Pleno Rendimiento, Todos Los Días De La Semana, En 2019.

10 de Octubre 2018, DIARIO DE LEON

Obrascon Huarte Lain Sa

El Fondo Estadounidense Invesco Va Camino De Liquidar Toda Su Participación En Ohl, Después De Que Haya Vendido El 1,3% Del Capital Del Grupo De Construcción Y Haya Reducido Su Presencia En La Compañía Hasta Tan Sólo El 0,6%. Según Ha Comunicado El Gestor De Activos A La Comisión Nacional Del Mercado De Valores (cnmv), El Movimiento Se Produjo El Pasado 05/10/18. Así, Invesco, Que Controlaba Desde Finales De Agosto Un Paquete De 5,59 Millones De Acciones (1,954%) Tras Reducir Su Participación Desde El Anterior 2,5%, Controla Ahora Tan Sólo 1,83 Millones De Acciones.

11 de Octubre 2018, EL DIARIO VASCO

Obrascon Huarte Lain Sa

La Comisión Nacional De Los Mercados Y De La Competencia (cnmc) Ha Incoado Un Expediente Sancionador Contra Acciona Construcción, Corsán-corviam, Dragados (acs), Fcc Construcción, Ferrovial Agromán, Obrascón Huarte Laín Y Sacyr Construcción Por Presuntamente Amañar Su Participación En Licitaciones Públicas Para La Construcción Y Rehabilitación De Infraestructuras Y Edificios.

EmpresaURLLocalidadMarcas

La información empresarial más completa

Gracias a nuestro portal, podrá acceder a la información sobre empresas de España más completa gracias a la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Realice una búsqueda y encuentre compañías de un sector concreto o región y obtenga los datos de forma inmediata. Gracias al trabajo diario de 200 personas aproximadamente, conseguimos ofrecer los datos más fiables, completos y detallados del mercado.

¿Qué información de empresas puedo encontrar en una ficha?

En las fichas de empresa podrá acceder a todos los datos de contacto actualizados (dirección, teléfono y página web), el CIF de la empresa y las últimas actualizaciones del BORME.Si busca información más detallada, puede consultar nuestros informes comerciales y financieros para conocer sus ventas, empleados, principales administradores y mucho más. Además, tendrá acceso desde la ficha de empresa a las últimas noticias sobre la empresa que está consultando. De esta forma, estará siempre al tanto de los últimos movimientos de la empresa, incluso si aún no han sido registrados en fuentes oficiales.

¿En qué consiste la sección de empresas de nueva creación?

Si está buscando información sobre negocios constituidos entre unas fechas concretas, consulte nuestra sección de empresas de nueva constitución y encuentre no sólo las últimas creadas, sino también las de los últimos diez años filtradas como desee. Consulte el total de compañías creadas este último año, las provincias donde más se crearon, los meses más fructíferos en cuanto a constituciones empresariales se refiere y los sectores que más movimiento han experimentado.