LV RECICLA MAS 2005 SL

Información de la empresa LV RECICLA MAS 2005 SL

Información de contacto
Nombre de la empresaLV RECICLA MAS 2005 SL
DirecciónPARTIDA LA LLOMA LARGA, S/N - NAVE9 46119 NAQUERA (Valencia)como_llegar.png   Cómo llegar
Código Postal46119
Teléfono961864271
Información comercial
CIF-NIF   
Número de identificación fiscal de LV RECICLA MAS 2005 SL
Ver CIF de LV RECICLA MAS 2005 SL
Objeto Social   
El objeto social define las actividades que realiza y podría realizar LV RECICLA MAS 2005 SL para el desarrollo de su actividad.
La sociedad tendrá por objeto...
La sociedad tendrá por objeto, la recogida, gratuita u onerosa, en empresas u organismos públicos o personas jurídicas o físicas, de papel, vidrio, plásticos, y cualquier otro producto residual o material de desecho o con defectos de fabricación o caducado, tanto orgánico como inorgánico, para su r.. a). La recogida, gratuita u onerosa, en empresas u organismos públicos, o personas jurídicas o físicas, de papel, vidrio, plásticos, y cualquier otro producto residual o material de desecho o con defectos de fabricación o caducado, tanto orgánico como inorgánico, para su reciclaje, bien por la prop.1. La recogida, gratuita u onerosa, en empresas u organismos públicos, o personas jurídicas o físicas, de papel vidrio, plásticos y cualquier otro producto residual o material de desecho o con defectos de fabricación o caducado, tanto orgánico como inorgánico, para su reciclaje, bien por la propia.La recogida, gratuita u onerosa, en empresas u organismos públicos o personas jurídicas o físicas, de papel, vidrio, plásticos, y cualquier otro producto residual o material de desecho o con defectos de fabricación o caducado, tanto orgánico como inorgánico, para su reciclaje, bien por la propia mer.
Forma JurídicaSOCIEDAD LIMITADA
Actividad (CNAE 2009)3831 - Separación y clasificación de materiales
informa_teaser.jpg
Accede al informe ampliado de LV RECICLA MAS 2005 SL

LV RECICLA MAS 2005 SL está localizada en PARTIDA LA LLOMA LARGA, S/N - NAVE9 46119 NAQUERA (Valencia) de . Fué constituida el 2005-08-08 y su actividad CNAE es (3831) "Separación y clasificación de materiales". Puede acceder inmediatamente a este de LV RECICLA MAS 2005 SL desde aquí.

Según el objeto social aportado en la constitución, la empresa LV RECICLA MAS 2005 SL tiene como objetivo La sociedad tendrá por objeto, la recogida, gratuita u onerosa, en empresas u organismos públicos o personas jurídicas o físicas, de papel, vidrio, plásticos, y cualquier otro producto residual o material de desecho o con defectos de fabricación o caducado, tanto orgánico como inorgánico, para su r.. a). La recogida, gratuita u onerosa, en empresas u organismos públicos, o personas jurídicas o físicas, de papel, vidrio, plásticos, y cualquier otro producto residual o material de desecho o con defectos de fabricación o caducado, tanto orgánico como inorgánico, para su reciclaje, bien por la prop.1. La recogida, gratuita u onerosa, en empresas u organismos públicos, o personas jurídicas o físicas, de papel vidrio, plásticos y cualquier otro producto residual o material de desecho o con defectos de fabricación o caducado, tanto orgánico como inorgánico, para su reciclaje, bien por la propia.La recogida, gratuita u onerosa, en empresas u organismos públicos o personas jurídicas o físicas, de papel, vidrio, plásticos, y cualquier otro producto residual o material de desecho o con defectos de fabricación o caducado, tanto orgánico como inorgánico, para su reciclaje, bien por la propia mer.

El último balance presentado en el registro es del año 2022

Accede al informe ampliado de LV RECICLA MAS 2005 SL

Datos Comerciales de LV RECICLA MAS 2005 SL

Fecha Constitución2005-08-08
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2022 Consultar
Rango de empleadosDisponible
Total ActivoDisponible
AccionistasDisponible
Empresas ParticipadasSi
Dirigentes/AdministradoresActualizado
Marcas RegistradasDisponible
Accede al informe ampliado de LV RECICLA MAS 2005 SL

Últimas noticias de LV RECICLA MAS 2005 SL

Las Provincias  2022-03-11

RECICLAMÁS trabaja en el proyecto de Náquera para impulsar una planta de reciclaje de residuo 0. Las nuevas instalaciones se ubicarán en unos terrenos de aproximadamente 25.000 m2 que la firma ya ha adquirido en el término municipal de l...Leer más

Diario de Ibiza  2020-07-28

BALEÀRIA ha reutilizado el plástico equivalente a más de 85.000 botellas para construir el mobiliario de las terrazas de los buques Bahama Mama y Abel Matutes. Se trata de un proyecto de economía circular basado en el reciclaje de envase...Leer más

Levante-EMV  2018-05-10

La Asociación de Empresario de Moncada y Náquera (Aemon) ha firmado recientemente un acuerdo comercial con la empresa RECICLAMAS, que ofrece ventajas a sus asociados en materia de reciclado industrial....Leer más

Levante-EMV  2016-07-20

Un incendio se ha declarado hoy 20/07/16 en la empresa RECICLAMAS del polígono industrial de la localidad valenciana de Alboraia. El incendio, que se ha originado en un patio interior de la empresa, ha obligado al desalojo de ocho naves,...Leer más

Accede al informe ampliado de LV RECICLA MAS 2005 SL

Empresas Afines a LV RECICLA MAS 2005 SL

EmpresaProvincia
Metales Mongil SaValencia
Eco Alum Valencia SlValencia
Hierros Y Metales Dobon Marzal SaValencia
Metales Ecologicos Mongil S.L.Valencia
Texper SlValencia
Conteco La Pobla S.L.Valencia
Tratamiento Y Gestion De Residuos Minglanilla SlValencia
Fomento Y Reciclaje De Plasticos S.L.Valencia
Turia Reciclajes SlValencia
0

¿Quiere buscar una empresa?

¡Nuestro buscador es gratis!

Toda la información de empresas españolas que busca

eInforma es una marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)
Av. Industria 32, Alcobendas (Madrid)
CIF: A80192727
Condiciones de uso

CONDICIONES LEGALES

Todo el contenido de informacion-empresas.com y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.

La información de empresas que se muestra está filtrada por actividad económica y área geográfica pero también dispone de la ordenación alfabética inferior para seleccionar el intervalo y acceder al listado de Empresas.