Información General sobre Boiro
Nº empresas en Boiro:
442
Promedio de facturación de las empresas en Boiro:
2.388.357 €
Promedio de empleados en las empresas en Boiro:
8
Empresas en Boiro según su forma jurídica:
Promedio de antigüedad de las empresas en Boiro:
14 años
Índice de transparencia en Boiro
Índice de supervivencia en Boiro
El índice de transparencia mide el porcentaje de empresas de Boiro que han presentado cuentas en los 2 últimos años en el Registro Mercantil frente al total de empresas radicadas en esta zona.
Un alto nivel de transparencia en la publicación de las cuentas mejora el tráfico mercantil y facilita el conocimiento del mercado.
En Boiro ese porcentaje está por encima de la media del país
El índice de supervivencia refleja las empresas que tienen al menos 15 años de edad en la actualidad. En España el 38% de las empresas tienen esa condición, mientras que en Boiro el índice alcanza el 45%.
Entrada de Empresas
Número de empresas que trasladan su domicilio a Boiro
Salida de empresas
Número de empresas que trasladan su domicilio fuera de Boiro
Representación en órganos de administración de las empresas en Boiro
Representación en órganos de administración de las empresas en España
La distribución de hombres y mujeres en órganos de administración de las empresas de Boiro está contemplado por el Índice de Igualdad Laboral.
En Boiro el porcentaje de mujeres es de un 25%, mayor que el obtenido en el conjunto de España. Estas cifras corresponden a las empresas de las que se tiene información
Empresas creadas en los últimos 12 meses
26
Índice de dinamismo de Boiro en los 12 últimos meses
Empresas cerradas en los últimos 12 meses (*)
6
El índice de dinamismo de las empresas españolas es la diferencia entre empresas creadas y empresas cerradas entre el número total de empresas por 1.000.
Se refiere al periodo de los últimos 12 meses en Boiro y trata de reflejar la situación empresarial actual.
Se compara con el índice nacional y provincial para identificar zonas donde se está generando tejido empresarial y actividad económica.
Mientras que el índice de dinamismo en Boiro es de 45.25 en los últimos 12 meses, al mismo tiempo, en España se sitúa en 75.8
(*) Se consideran "Empresas cerradas" todas aquellas que hayan entrado en disolución o concurso.
Sectores con mayor creación de empresas en Boiro
En la actualidad en Boiro, los sectores en los cuales se están creando más empresas son: restaurantes puestos comidas con 3 empresas, acuicultura marina con 2 empresas, avicultura con 1 empresas, fabricacion carpinteria metalica con 1 empresas, construccion edificios residenciales con 1 empresas.
Sectores con mayor disolución de empresas en Boiro
En la actualidad en Boiro, los sectores con mayor disolución son: otras industrias manufactureras ncop con 1 empresas, construccion otros proyectos ingenieria civil ncop con 1 empresas, comercio mayor bebidas con 1 empresas, comercio menor correspondencia internet con 1 empresas, hoteles alojamientos similares con 1 empresas.
Sectores que más facturan en Boiro
Los sectores con mayor facturación de Boiro son Fabricacion Conservas Pescado con un 86%, Produccion Energia Electrica Otros Tipos con un 4%, Comercio Mayor Pescados Mariscos Otros Productos Alimenticios con un 4%, Procesado Pescados Crustaceos Moluscos con un 3%, Actividades Sociedades Holding con un 3%.
Empresas con mayor facturación en Boiro
Las empresas con mayor facturación en Boiro son Conservas Rianxeira Sau con un 89%, Mejillones Sabor De Mar Sl. con un 3%, Corporacion Empresarial Jesus Alonso Sl con un 3%, Boiro Energia Sa con un 3%, Jealsa Industria Alimentaria Sl con un 2%
Empresas con más empleados en Boiro
Los sectores con más empleados en Boiro son Conservas Rianxeira Sau, Nemesio Ordoñez Sa, Jealfer Sl, Mejillones Sabor De Mar Sl., Jj Chicolino Sl.
Últimas empresas creadas en Boiro
Las últimas empresas creadas en Boiro son Mejilloneras Belsan Sl., Living Lab Galicia & Innovation Factory Sl., Seanergy360 Sl., Audiboisalnes Sl., La Matinal Coffee Boiro Sl.
La base de datos de información comercial y financiera de empresas de INFORMA D&B fue la primera de España en conseguir el certificado de calidad AENOR según la norma ISO 9002. Nuestra información es revisada constantemente por un equipo de más de 200 técnicos, quienes actualizan más de 150.000 datos diarios. La calidad conseguida hace que más del 95% de los bancos confíen en la información de nuestra base de datos para valorar operaciones comerciales. Este estudio incluye únicamente sociedades anónimas, sociedades limitadas, sociedades colectivas, sociedades comanditarias, sociedades cooperativas y unión temporal de empresas.