eInforma Directorio de Empresas

Filtre Empresas según su actividad CNAE

En este listado encontrará toda la información de empresas españolas ordenadas por comunidad autónomoa junto al número de compañías inscritas en cada una de ellas. Filtrando por cada comunidad autónoma podrá ir seleccionando provincias y localidades de cada una hasta llegar a conocer toda la información que busque.

En este listado podrá encontrar las categorías más buscadas del directorio. Pulsando en cada actividad podrá conocer toda la información de empresas pertenecientes a cada categoría.

Conozca las últimas compañías que han sido actualizadas en nuestra base de datos y acceda a la información de empresas más reciente.
EmpresaCambioFecha de Alta
C'an Poma Soller Sl (en Liquidacion)Modificación en Borme30 de Julio de 2020
Promociones Hermanos Riera Febrer SlModificación en Borme30 de Julio de 2020
Lazaro Construcciones Metalicas SlModificación en Borme30 de Julio de 2020
Paddel Sport SlModificación en Borme30 de Julio de 2020
Panificadora Montillana SlModificación en Borme30 de Julio de 2020
Lafuar SlModificación en Borme30 de Julio de 2020
Amatista Gestion De Patrimonio Y Suelo SlModificación en Borme30 de Julio de 2020
Comteq Experts Sl.Modificación en Borme30 de Julio de 2020
Mas Gil SlModificación en Borme30 de Julio de 2020
Mallart & Vallmajo SlModificación en Borme30 de Julio de 2020
Inmobiliaria Eru SlModificación en Borme30 de Julio de 2020
29 de Julio 2020, EL DIARIO VASCO

Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa Sa

La Asamblea De Ghk Ha Resuelto Aplicar Penalidades A Ekondakin, Concesionaria De La Gestión Del Complejo Medioambiental De Zubieta (cmg), En El Marco Del Expediente Informativo Abierto En Mayo Tras Detectarse Un Vertido De Amoníaco En Una Regata Próxima A Las Instalaciones. Los Informes Técnico Y Jurídico Solicitados Por Ghk Concluyen Que Concurren Tres Potenciales Infracciones: Una Grave Por No Informar Del Incidente Del Derrame De Amoniaco Que Conlleva La Imposición De Una Multa De 25.000 Euros; Una Leve Por No Informar De La Modificación Del Diseño Del Cubeto Respecto Del Proyecto De Construcción (10.000 Euros); Y Una Leve Por No Verificar Que El Ph Metro Estaba Averiado (10.000 Euros).

30 de Julio 2020, DIARIO DE MALLORCA

Vall Companys Sau

El 29/07/2020 Juan Mas Beltrán Vendió El último Paquete De Acciones Que Quedaba En Manos De La Familia Fundadora De La Cárnica Ca Na Paulina, Que Ha Pasado A Ser Propiedad Exclusiva Del Grupo Vall Companys. Paulina, Lorenzo Y Juan Mas, Iniciaron El Proceso De Venta De Sus Acciones De La Cárnica Mas Crespo (a La Que Pertenece La Marca Ca Na Paulina) A Vall Companys En 2017, Pero El último De Ellos En Seguir Dentro De La Empresa Optó El 29/07/2020 Por La Venta Al Haber Quedado Ya Como Accionista Minoritario Y Haber Perdido El Control Dentro De La Firma. Ca Na Paulina Superó En 2019 Los 20 Millones De Euros En Facturación.

30 de Julio 2020, LA VOZ DE GALICIA

Hospital Polusa Sa.

El Grupo Ribera Salud Se Dispone A Hacerse Con El Control Del Hospital Polusa, El Mayor Centro Sanitario Privado De Lugo. Ribera, Grupo Con Sede En Valencia, Ha Llegado A Un Acuerdo Con Una Parte De La Propiedad De Polusa Para Comprar En Torno Al 60% De Las Acciones, Según Fuentes Sanitarias.

31 de Julio 2020, EL ECONOMISTA

Compañia Española De Petroleos Sau

Cepsa Ha Perdido 841 Millones De Euros Durante Los Primeros Seis Meses Del Año, Frente A Un Beneficio De 273 Millones En El Mismo Período De 2019. La Caída Del Precio Del Crudo Y La Pandemia Le Han Obligado A Anotarse Un Ajuste Contable De 795 Millones; En Términos Recurrentes, Gana 8 Millones, Un 97% Menos. Refuerza Su Plan De Contingencia, Con 190 Millones De Ajuste Adicionales, Hasta Los 500 Millones. El Ebitda De La Compañía Alcanzó Los 633 Millones De Euros, Un 66% Menos. La Deuda De La Empresa, Sin Considerar La Niif 16, Creció Un 5%, Hasta Los 3.131 Millones. La Liquidez Se Sitúa En 4.524 Millones, Suficientes Para Cubrir 4,5 Años De Vencimientos De Deuda.

31 de Julio 2020, EL ECONOMISTA

Airbus Defence And Space Sa.

El Gobierno Ha Pactado Con Airbus Un Ambicioso Plan De Ayuda E Impulso Al Sector Aeronáutico Y De Defensa Condicionado A Que El Fabricante Minimice El Ajuste Laboral En España, Que Incluye Hasta 1.600 Despidos, Y Se Comprometa A Salvar La Planta De Puerto Real, A Crear Un Hub En Albacete Y A Blindar Y Aumentar La Participación De Las Filiales Españolas En El Negocio Comercial Y Espacial Del Grupo. Unas Ayudas Que Revertirán En Toda La Cadena De Valor Y Que Permitirán A Aernnova Mitigar El Recorte De 650 Puestos De Trabajo Anunciados. El Ejecutivo Se Compromete A Comprar Aviones Militares Y Habilita Fondos -185 Millones De Euros- Para Proyectos.

31 de Julio 2020, EXPANSION

Sacyr Sa.

Las áreas De Construcción Y De Concesiones De Sacyr Han Contribuido A Cerrar Un Buen Primer Semestre Con Un Beneficio Neto De 70 Millones De Euros, Solo 10 Millones Menos Que El Año Pasado Debido Al Impacto Contable De Repsol En Las Cuentas De La Constructora (pérdidas Netas De 18 Millones). Sacyr Crece En Ingresos, Ebitda Y Márgenes (de Casi El 16%) Con Un Incremento De Las Líneas De Liquidez Que, Según El Grupo, Le Permitirá Concluir El Ejercicio Sin Temor A Los Efectos Del Covid- 19. La Cifra De Negocio De La Empresa Creció Un 3,5% Entre Enero Y Junio, Hasta Los 2.079 Millones De Euros. El Ebitda Progresó Un 10,4%, Hasta En 348 Millones.

31 de Julio 2020, CINCO DIAS

Telefonica, Sa

El Grupo Telefónica Registró Un Beneficio Neto De 831 Millones En El Primer Semestre, Marcado Por El Covid-19 Y El Efecto De Divisas, Un 53,5% Menos Que En El Mismo Periodo De 2019. En El Segundo Trimestre, El Descenso Fue Del 50,7%. Los Ingresos Reportados Cayeron Un 10%, Hasta 21.706 Millones. En El Segundo Trimestre, Los Ingresos Reportados Se Situaron En 10.340 Millones Y El Oibda En 3.315 Millones, Con Un Descenso Del 14,8% Y Del 25,3%. El Oibda Reportado Está Impactado Por Un Deterioro Del Fondo De Comercio Asignado A Telefónica Argentina De 109 Millones. Telefónica, Que Sitúa Su Deuda En 37.201 Millones, Un 7,5% Menos, Confirma Sus Objetivos Para 2020 Y 2022 Y Mantiene El Dividendo.

31 de Julio 2020, CINCO DIAS

Telefonica, Sa

Telefónica Ha Abierto La Opción Para La Venta De Participaciones En Sus Redes De Fibra óptica A Grupos De Inversión, Con El Objetivo De Reducir Deuda. Los Activos De Infraestructuras Han Ganado Interés Para Los Inversores Especializados En Este ámbito. La Operadora Se Está Moviendo En Esta Dirección, Desde La Creación De La Filial Infra, Que Abrió La Puerta A La Entrada De Inversores En Sus Proyectos De Infraestructuras. Así, Telefónica Brasil Creará Fibreco, Un Vehículo De Inversión Destinado Al Despliegue De Una Red De Fibra Para El Mercado Mayorista, Abierto A Otros Inversores. En Chile Creó Una Filial De Infraestructuras Y En El Mercado Alemán Prepara Una Proyecto En Esta Dirección.

31 de Julio 2020, CINCO DIAS

Telefonica, Sa

Telefónica Ha Alcanzado Un Acuerdo Con Liberty Latin America Ltd Para La Venta De La Totalidad Del Capital Social De Telefónica De Costa Rica, Filial Cuya Venta A Millicom Se Paralizó Semanas Atrás. Esta Desinversión Se Encuadra En La Revisión De Activos En Latinoamérica, Puesta En Marcha Con La Creación De Hispam. La Plusvalía Antes De Impuestos Se Estima Que Ascenderá A 210 Millones Y La Deuda Neta Del Grupo Se Reducirá En 425 Millones. El Cierre De Esta Transacción Está Sujeto A Determinadas Condiciones De Cierre, Incluyendo Las Pertinentes Aprobaciones Regulatorias. Por Otra Parte, Telefónica Mantiene La Acción Legal Contra Millicom Por La Ruptura Del Contrato.

31 de Julio 2020, LA VANGUARDIA

Telefonica, Sa

Telefónica Anunció Ayer, 30/07/2020, Su Compromiso De Cubrir Con Fibra óptica Toda España En El 2025 Y Desplegar La Mayor Red De 5g Del Mundo, Coincidiendo Con La Presentación De Los Resultados De La Compañía En El Primer Semestre. La Firma Considera Su Propuesta Una Hoja De Ruta Para La Digitalización De Pymes, Autónomos Y Administraciones Públicas, Y Defiende La Necesidad De Realizar Una Reinvención Digital De España.

La información empresarial más completa

Gracias a nuestro portal, podrá acceder a la información sobre empresas de España más completa gracias a la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Realice una búsqueda y encuentre compañías de un sector concreto o región y obtenga los datos de forma inmediata. Gracias al trabajo diario de 200 personas aproximadamente, conseguimos ofrecer los datos más fiables, completos y detallados del mercado.

¿Qué información de empresas puedo encontrar en una ficha?

En las fichas de empresa podrá acceder a todos los datos de contacto actualizados (dirección, teléfono y página web), el CIF de la empresa y las últimas actualizaciones del BORME.Si busca información más detallada, puede consultar nuestros informes comerciales y financieros para conocer sus ventas, empleados, principales administradores y mucho más. Además, tendrá acceso desde la ficha de empresa a las últimas noticias sobre la empresa que está consultando. De esta forma, estará siempre al tanto de los últimos movimientos de la empresa, incluso si aún no han sido registrados en fuentes oficiales.

¿En qué consiste la sección de empresas de nueva creación?

Si está buscando información sobre negocios constituidos entre unas fechas concretas, consulte nuestra sección de empresas de nueva constitución y encuentre no sólo las últimas creadas, sino también las de los últimos diez años filtradas como desee. Consulte el total de compañías creadas este último año, las provincias donde más se crearon, los meses más fructíferos en cuanto a constituciones empresariales se refiere y los sectores que más movimiento han experimentado.