SERVINABAR 2000 SL.

Información de la empresa SERVINABAR 2000 SL.

Información de contacto
Nombre de la empresaSERVINABAR 2000 SL.
DirecciónCALLE SAN NICOLAS, 1 - PISO 2 31001 PAMPLONA/IRUÑA (Navarra)como_llegar.png   Cómo llegar
Código Postal31001
Información comercial
CIF-NIF   
Número de identificación fiscal de SERVINABAR 2000 SL.
Ver CIF de SERVINABAR 2000 SL.
Objeto Social   
El objeto social define las actividades que realiza y podría realizar SERVINABAR 2000 SL. para el desarrollo de su actividad.
La gestión de servicios para ...
La gestión de servicios para trabajos administrativos como archivos, digitalización y destrucción de documentos, bibliotecas, cobros, encuestas, toma de datos, lectura de contadores, organización de todo tipo de eventos como congresos, ferias y exposiciones; y otras. Elaboración y ejecución de toda clase de proyectos de construcción y edificación. Servicios especializados en materia de prevención de riesgos laborales, seguridad y salud, realización de revisiones y actualizaciones de las evaluaciones de riesgos laborales; y otras actividades.
Forma JurídicaSOCIEDAD LIMITADA
Actividad (CNAE 2009)7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
informa_teaser.jpg
Accede al informe ampliado de SERVINABAR 2000 SL.

SERVINABAR 2000 SL. está localizada en CALLE SAN NICOLAS, 1 - PISO 2 31001 PAMPLONA/IRUÑA (Navarra) de . Fué constituida el 2015-09-04 y su actividad CNAE es (7490) "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.". Puede acceder inmediatamente a este de SERVINABAR 2000 SL. desde aquí.

Según el objeto social aportado en la constitución, la empresa SERVINABAR 2000 SL. tiene como objetivo La gestión de servicios para trabajos administrativos como archivos, digitalización y destrucción de documentos, bibliotecas, cobros, encuestas, toma de datos, lectura de contadores, organización de todo tipo de eventos como congresos, ferias y exposiciones; y otras. Elaboración y ejecución de toda clase de proyectos de construcción y edificación. Servicios especializados en materia de prevención de riesgos laborales, seguridad y salud, realización de revisiones y actualizaciones de las evaluaciones de riesgos laborales; y otras actividades.

El último balance presentado en el registro es del año 2021

Accede al informe ampliado de SERVINABAR 2000 SL.

Datos Comerciales de SERVINABAR 2000 SL.

Fecha Constitución2015-09-04
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2021 Consultar
Rango de empleadosDisponible
Total ActivoDisponible
AccionistasDisponible
Empresas ParticipadasSi
Dirigentes/AdministradoresActualizado
Marcas RegistradasDisponible
Accede al informe ampliado de SERVINABAR 2000 SL.

Últimas noticias de SERVINABAR 2000 SL.

Noticias de Navarra  2024-01-15

El Departamento de Cohesión Territorial ha adjudicado las obras de la duplicación del túnel de Belate por un importe de 62.881.801,65 euros, IVA excluido, a las empresas Acciona Construcción, S.A. / Excavaciones Fermín Osés, S.L / Servin...Leer más

Noticias de Navarra  2023-01-31

NASUVINSA ha adjudicado las obras de construcción de 93 VPO de alquiler en la Ripa Sur de Beloso. El proyecto se ha dividido en dos lotes, el primero ha recaído en la UTE ACCIONA CONSTRUCCIÓN-SERVINABAR para ejecutar 46 viviendas y el se...Leer más

Noticias de Navarra  2018-06-18

El GOBIERNO DE NAVARRA y la UTE ACCIONA CONSTRUCCIÓN y SERVINABAR 2000 han suscrito el contrato de adjudicación de las obras de rehabilitación del antiguo Archivo General, por el que se recuperarán 1.841 metros cuadrados útiles para ofic...Leer más

Diario de Navarra  2017-10-10

La mesa de contratación del pabellón Navarra Arena ha propuesto a la UTE formada por ACCIONA S.L. y SERVINABAR 2000 S.L. para realizar las obras de los lotes 4 y 5 de las obras del pabellón Navarra Arena por un importe de 3.781.313,64 eu...Leer más

Accede al informe ampliado de SERVINABAR 2000 SL.

Empresas Afines a SERVINABAR 2000 SL.

EmpresaProvincia
Azkaetxa S.L.Navarra
Aparicio Laboratorio Protesis Dental SlNavarra
Comercial J Echarte SlNavarra
Montea SaNavarra
Bloke Asesores SlNavarra
Gazpio 4 SlNavarra
0

¿Quiere buscar una empresa?

¡Nuestro buscador es gratis!

Toda la información de empresas españolas que busca

eInforma es una marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)
Av. Industria 32, Alcobendas (Madrid)
CIF: A80192727
Condiciones de uso

CONDICIONES LEGALES

Todo el contenido de informacion-empresas.com y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.

La información de empresas que se muestra está filtrada por actividad económica y área geográfica pero también dispone de la ordenación alfabética inferior para seleccionar el intervalo y acceder al listado de Empresas.