Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion)

Datos de contacto de Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion)

Información empresas: Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion)
Toda la información de Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion)de Malaga. Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion) y mucho más.
Nombre de la empresaSdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion)
DirecciónCarretera Almargen,  Cañete La Real (Malaga) como_llegar.png   Cómo llegar
CIF-NIF   
Número de identificación fiscal de Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion)
Ver CIF de Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La ...
Forma JurídicaCooperativa   
En el caso de SDAD COOP ANDALUZA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS LA CAÑETERA (EN DISOLUCION), la forma juridica es Sociedad Cooperativa, lo que implica que debe tener 2-3 socios (depende del grado), minimo legal de capital fijado en los Estatutos y la responsabilidad esta limitada al capital aportado en la sociedad
Actividad (CNAE 2009)1071 Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
Carretera Almargen,
Cañete La Real
España
Malaga
29340
Accede al informe ampliado de Sdad Coop Andaluza De C...

El domicilio social registrado por la empresa Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion) está situado en Carretera Almargen, , CAÑETE LA REAL, Malaga. La actividad CNAE de esta empresa es: 1071 Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. La última fecha datada del informe de esta empresa es de 03/10/2017.

La empresa Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion) tiene un total de 0 cargos registrados.

Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion) fue consultada por última vez el 12 de Julio de 2017 teniendo 6 en total.

Fué constituida el 09/06/1988.

Puede acceder inmediatamente a este Informe Ampliado de Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion) desde aquí.

Accede al informe ampliado de Sdad Coop Andaluza De C...

Empresas Afines a Sdad Coop Andaluza De Consumidores...

EmpresaProvincia
Hermanos Fernandez ScMálaga
Food Cake Carmen Lupiañez Sl.Málaga
Obrador De Juanito Sl.Málaga
Obrador Pasteleria Bedoya Sl.Málaga
Tortas Carmen Lupianez Sl.Málaga
Casbue 2002 SlMálaga
Panaderia La Caleteña SlMálaga
Panaderia Azuquita ScpMálaga
Configil SlMálaga
Panificadora Angel Y Fuentes SlMálaga

¿Quiere buscar una Empresa?

Nuestro buscador es gratis!

Toda la información de empresas españolas que busca

eInforma es una marca de INFORMA D&B S.A. (SME)
Av. Industria 32, Alcobendas (Madrid)
CIF: A80192727
Condiciones de uso

Compártelo

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Google+

Condiciones legales

El contenido de la información de Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion), empresa ubicada en Cañete La Real, proceden de la base de datos de INFORMA D&B. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el CIF de Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion), teléfono de Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion) o el domicilio fiscal de Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion). Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion) con datos como el rango de capital de Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion), el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Sdad Coop Andaluza De Consumidores Y Usuarios La Cañetera (en Disolucion). En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.