eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas

Filtre Empresas según su actividad CNAE

Búsquedas relacionadas

, OTROS PRENSA

CORPORACION ALIMENTARIA PEÑASANTA, SA

Capsa Food ha contratado a News To You como su nuevo proveedor para la gestión del clipping y la monitorización de medios del grupo. News To You ofrece un sistema de seguimiento avanzado basado en inteligencia artificial y sus productos 360 permiten la monitorización en tiempo real a cada instante todos los días del año abarcando todas las tipologías de medios, integrados en múltiples plataformas.

, IDEAL DE GRANADA

SALAZONES JUAN RAMON ASENSIO SA

Sabores Almería ha iniciado un nuevo camino en el potente mercado asiático con su participación en la feria Seúl Food & Hotel, en Corea del Sur, hasta el 14 de junio, por ser uno de los eventos gastronómicos de carácter internacional más importantes de cuantos se celebran al año en este continente. La marca gourmet de Diputación participa en este foro mundial con un espacio propio, en colaboración con la Cámara de Comercio de Almería, dentro del stand de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, FIAB, con la participación de 7 empresas. Se trata de Almazara de Lubrín, Bodega Palomillo, Óleo Almanzora, Lorusso, Miel Sierra de Los Filabres, Salazones Asensio y Luxeapers.

, LA RAZON

COSENTINO INDUSTRIAL S.A.U.

La compañía Cosentino, dedicada a la producción de superficies para la arquitectura y el diseño presenta su informe de sostenibilidad para el ejercicio 2023. El año pasado invirtió 37 millones de euros en sostenibilidad y gestión ambiental y redujo su huella de carbono en un 6%. El informe incluye todo el desglose de la actividad de Cosentino en gestión ambiental, descarbonización, gobernanza y acción social.

, EXPANSION

IMPAR CAPITAL ASSET MANAGEMENT S G E I C SA.

El grupo inversor y promotor Impar Capital ha cerrado la compra a Colonial del edificio ubicado en los números 31-33 de la calle Sagasta, antigua sede de McKinsey, para convertirlo en residencial de lujo. Impar Capital destinará 100 millones al proyecto, de los que más de la mitad corresponden al precio de la compra, en una operación financiada por Abanca. Las obras de rehabilitación integral comenzarán en 2025 y se extenderán aproximadamente dos años y medio. Roberto Perri, consejero delegado de Impar Capital, destaca que con esta compra aceleran en el sector del lujo, dentro de los objetivos que se marcaron hace año y medio. Impar Capital administra más de 405 millones de euros en activos.

, EXPANSION

TELEFONICA SEGUROS Y REASEGUROS COMPAÑIA ASEGURADORA SA.

Telefónica da un paso más en su estrategia de telcoseguros y busca acuerdos de distribución con empresas ajenas a su grupo. La iniciativa se focaliza en nichos digitales: el seguro de móviles y en el de ciberriesgos. El grupo distribuye sus pólizas a través de alrededor de 800 tiendas Movistar y por el canal digital. En paralelo, el plan de desarrollo de Telefónica Seguros pasa por lograr acuerdos de colaboración para la venta de cobertura de ciberriesgos con otras aseguradoras. Telefónica Seguros ingresó el año pasado 161 millones en primas, un 4,4% más que en el ejercicio precedente. Trabaja en Reino Unido, que acapara el 64% de la facturación, España y Alemania, con un 18% cada uno.

La información empresarial más completa

Gracias a nuestro portal, podrá acceder a la información sobre empresas de España más completa gracias a la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Realice una búsqueda y encuentre compañías de un sector concreto o región y obtenga los datos de forma inmediata. Gracias al trabajo diario de 200 personas aproximadamente, conseguimos ofrecer los datos más fiables, completos y detallados del mercado.

¿Qué información de empresas puedo encontrar en una ficha?

En las fichas de empresa podrá acceder a todos los datos de contacto actualizados (dirección, teléfono y página web), el CIF de la empresa y las últimas actualizaciones del BORME.Si busca información más detallada, puede consultar nuestros informes comerciales y financieros para conocer sus ventas, empleados, principales administradores y mucho más. Además, tendrá acceso desde la ficha de empresa a las últimas noticias sobre la empresa que está consultando. De esta forma, estará siempre al tanto de los últimos movimientos de la empresa, incluso si aún no han sido registrados en fuentes oficiales.

¿En qué consiste la sección de empresas de nueva creación?

Si está buscando información sobre negocios constituidos entre unas fechas concretas, consulte nuestra sección de empresas de nueva constitución y encuentre no sólo las últimas creadas, sino también las de los últimos diez años filtradas como desee. Consulte el total de compañías creadas este último año, las provincias donde más se crearon, los meses más fructíferos en cuanto a constituciones empresariales se refiere y los sectores que más movimiento han experimentado.