RECOVERY TEAM SL. (EXTINGUIDA)

Información de la empresa RECOVERY TEAM SL. (EXTINGUIDA)

Información de contacto
Nombre de la empresaRECOVERY TEAM SL. (EXTINGUIDA)
DirecciónAVENIDA DE CANTABRIA, S/N 28660 BOADILLA DEL MONTE (Madrid)como_llegar.png   Cómo llegar
Código Postal28660
Teléfono912894564
Información comercial
CIF-NIF   
Número de identificación fiscal de RECOVERY TEAM SL. (EXTINGUIDA)
Ver CIF de RECOVERY TEAM SL. (EXTINGUIDA)
Objeto Social   
El objeto social define las actividades que realiza y podría realizar RECOVERY TEAM SL. (EXTINGUIDA) para el desarrollo de su actividad.
La prestación de servicios de...
La prestación de servicios de cobro de deudas, búsqueda y localización de deudores o búsqueda de datos e información a efectos de valoración de créditos, recuperación de créditos y cualesquiera reclamaciones exclusivamente para Banco Popular Español, S. A ......... La Sociedad tiene por objeto la realización de las siguientes actividades, en el marco de la prestación de servicios de tipo mercantil y empresarial: a) La prestación de servicios de asesoramiento financiero y de inversiones; b) La preparación de informes comerciales; c)La gestión y.. El objeto social de la Sociedad lo constituyen las siguientes actividades en el marco de la prestación de servicios de la Sociedad con carácter exclusivo a Banco Popular, S.A. y a todas aquellas sociedades que integran su grupo o asociadas a la misma: a) La prestación de servicios de asesoramient.
Forma JurídicaSOCIEDAD LIMITADA
Actividad (CNAE 2009)8291 - Actividades de las agencias de cobros y de información comercial
informa_teaser.jpg
Accede al informe ampliado de RECOVERY TEAM SL. (EXT...

RECOVERY TEAM SL. (EXTINGUIDA) está localizada en AVENIDA DE CANTABRIA, S/N 28660 BOADILLA DEL MONTE (Madrid) de . Fué constituida el 2012-12-21 y su actividad CNAE es (8291) "Actividades de las agencias de cobros y de información comercial". Puede acceder inmediatamente a este de RECOVERY TEAM SL. (EXTINGUIDA) desde aquí.

Según el objeto social aportado en la constitución, la empresa RECOVERY TEAM SL. (EXTINGUIDA) tiene como objetivo La prestación de servicios de cobro de deudas, búsqueda y localización de deudores o búsqueda de datos e información a efectos de valoración de créditos, recuperación de créditos y cualesquiera reclamaciones exclusivamente para Banco Popular Español, S. A ......... La Sociedad tiene por objeto la realización de las siguientes actividades, en el marco de la prestación de servicios de tipo mercantil y empresarial: a) La prestación de servicios de asesoramiento financiero y de inversiones; b) La preparación de informes comerciales; c)La gestión y.. El objeto social de la Sociedad lo constituyen las siguientes actividades en el marco de la prestación de servicios de la Sociedad con carácter exclusivo a Banco Popular, S.A. y a todas aquellas sociedades que integran su grupo o asociadas a la misma: a) La prestación de servicios de asesoramient.

El último balance presentado en el registro es del año 2019

Accede al informe ampliado de RECOVERY TEAM SL. (EXT...

Datos Comerciales de RECOVERY TEAM SL. (EXTINGUIDA)

Fecha Constitución2012-12-21
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2019 Consultar
Rango de empleadosDisponible
Total ActivoDisponible
AccionistasDisponible
Empresas ParticipadasSi
Dirigentes/AdministradoresActualizado
Accede al informe ampliado de RECOVERY TEAM SL. (EXT...

Empresas Afines a RECOVERY TEAM SL. (EXTINGUIDA)

EmpresaProvincia
Eurocontrol De Cobros S.L.Madrid
Gestion De Cobros Cibeles Sl.Madrid
Quotadis Global Services Sl.Madrid
Molina Y Bernal Asociados S. L. En ConstituMadrid
Neutralpoint SlMadrid
Gestionlou SlMadrid
Manipulados Heboma 2000 S.L.Madrid
Dadiuve S.L.Madrid
Aljor Comunicaciones S.L.Madrid
Brilu E Hijos Sl.Madrid
0

¿Quiere buscar una empresa?

¡Nuestro buscador es gratis!

Toda la información de empresas españolas que busca

eInforma es una marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)
Av. Industria 32, Alcobendas (Madrid)
CIF: A80192727
Condiciones de uso

CONDICIONES LEGALES

Todo el contenido de informacion-empresas.com y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.

La información de empresas que se muestra está filtrada por actividad económica y área geográfica pero también dispone de la ordenación alfabética inferior para seleccionar el intervalo y acceder al listado de Empresas.