Información General sobre Barrios (Los)
Nº empresas en Barrios (Los):
576
Promedio de facturación de las empresas en Barrios (Los):
6.307.893 €
Promedio de empleados en las empresas en Barrios (Los):
14
Empresas en Barrios (Los) según su forma jurídica:
Promedio de antigüedad de las empresas en Barrios (Los):
13 años
Índice de transparencia en Barrios (Los)
Índice de supervivencia en Barrios (Los)
El índice de transparencia mide el porcentaje de empresas de Barrios (Los) que han presentado cuentas en los 2 últimos años en el Registro Mercantil frente al total de empresas radicadas en esta zona.
Un alto nivel de transparencia en la publicación de las cuentas mejora el tráfico mercantil y facilita el conocimiento del mercado.
En Barrios (Los) ese porcentaje está por debajo de la media del país
El índice de supervivencia refleja las empresas que tienen al menos 15 años de edad en la actualidad. En España el 37% de las empresas tienen esa condición, mientras que en Barrios (Los) el índice alcanza el 35%.
Entrada de Empresas
Número de empresas que trasladan su domicilio a Barrios (Los)
Salida de empresas
Número de empresas que trasladan su domicilio fuera de Barrios (Los)
Representación en órganos de administración de las empresas en Barrios (Los)
Representación en órganos de administración de las empresas en España
La distribución de hombres y mujeres en órganos de administración de las empresas de Barrios (Los) está contemplado por el Índice de Igualdad Laboral.
En Barrios (Los) el porcentaje de mujeres es de un 25%, mayor que el obtenido en el conjunto de España. Estas cifras corresponden a las empresas de las que se tiene información
Empresas creadas en los últimos 12 meses
36
Índice de dinamismo de Barrios (Los) en los 12 últimos meses
Empresas cerradas en los últimos 12 meses (*)
9
El índice de dinamismo de las empresas españolas es la diferencia entre empresas creadas y empresas cerradas entre el número total de empresas por 1.000.
Se refiere al periodo de los últimos 12 meses en Barrios (Los) y trata de reflejar la situación empresarial actual.
Se compara con el índice nacional y provincial para identificar zonas donde se está generando tejido empresarial y actividad económica.
Mientras que el índice de dinamismo en Barrios (Los) es de 46.88 en los últimos 12 meses, al mismo tiempo, en España se sitúa en 65.62
(*) Se consideran "Empresas cerradas" todas aquellas que hayan entrado en disolución o concurso.
Sectores con mayor creación de empresas en Barrios (Los)
En la actualidad en Barrios (Los), los sectores en los cuales se están creando más empresas son: compraventa bienes inmobiliarios cuenta propia con 4 empresas, promocion inmobiliaria con 3 empresas, establecimientos bebidas con 3 empresas, gestion administracion propiedad inmobiliaria con 3 empresas, mantenimiento reparacion vehiculos motor con 2 empresas.
Sectores con mayor disolución de empresas en Barrios (Los)
En la actualidad en Barrios (Los), los sectores con mayor disolución son: restaurantes puestos comidas con 2 empresas, mantenimiento reparacion vehiculos motor con 1 empresas, comercio menor textiles establecimientos especializados con 1 empresas, edicion libros con 1 empresas, compraventa bienes inmobiliarios cuenta propia con 1 empresas.
Sectores que más facturan en Barrios (Los)
Los sectores con mayor facturación de Barrios (Los) son Fabricacion Productos Basicos Hierro Acero Ferroaleaciones con un 59%, Intermediarios Comercio Combustibles Minerales Metales Productos Quimicos Industriales con un 38%, Comercio Menor Aparatos Electrodomesticos Establecimientos Especializados con un 1%, Restaurantes Puestos Comidas con un 1%, Comercio Menor Combustible Para Automocion Establecimientos Especializados con un 1%.
Empresas con mayor facturación en Barrios (Los)
Las empresas con mayor facturación en Barrios (Los) son Acerinox Europa Sau con un 60%, Peninsula Petroleum Sl con un 37%, Gaspesca Del Sur Sl con un 1%, Media Markt Los Barrios Video Tv Hifi Elektro Computer Foto Sa con un 1%, Sideracero Distribuidora Andaluza De Hierros Sa con un 1%
Empresas con más empleados en Barrios (Los)
Los sectores con más empleados en Barrios (Los) son Acerinox Europa Sau, Optima Information Services Sl., I-levelmedia S.l., Amspec Iberia Sl., Externalizacion Servicios Combinados Sl..
Últimas empresas creadas en Barrios (Los)
Las últimas empresas creadas en Barrios (Los) son Rectificados Dakar Campo De Gibraltar Sl., Groupatix Store Sl., Tule Management Sl., Costa Del Sol Land&sea Intelligent Services Sl., Abogados Del Estrecho Sl.
La base de datos de información comercial y financiera de empresas de INFORMA D&B fue la primera de España en conseguir el certificado de calidad AENOR según la norma ISO 9002. Nuestra información es revisada constantemente por un equipo de más de 200 técnicos, quienes actualizan más de 150.000 datos diarios. La calidad conseguida hace que más del 95% de los bancos confíen en la información de nuestra base de datos para valorar operaciones comerciales. Este estudio incluye únicamente sociedades anónimas, sociedades limitadas, sociedades colectivas, sociedades comanditarias, sociedades cooperativas y unión temporal de empresas.