Información General sobre Meaño
Nº empresas en Meaño:
155
Promedio de facturación de las empresas en Meaño:
733.250 €
Promedio de empleados en las empresas en Meaño:
6
Empresas en Meaño según su forma jurídica:
Promedio de antigüedad de las empresas en Meaño:
15 años
Índice de transparencia en Meaño
Índice de supervivencia en Meaño
El índice de transparencia mide el porcentaje de empresas de Meaño que han presentado cuentas en los 2 últimos años en el Registro Mercantil frente al total de empresas radicadas en esta zona.
Un alto nivel de transparencia en la publicación de las cuentas mejora el tráfico mercantil y facilita el conocimiento del mercado.
En Meaño ese porcentaje está por encima de la media del país
El índice de supervivencia refleja las empresas que tienen al menos 15 años de edad en la actualidad. En España el 37% de las empresas tienen esa condición, mientras que en Meaño el índice alcanza el 47%.
Entrada de Empresas
Número de empresas que trasladan su domicilio a Meaño
Salida de empresas
Número de empresas que trasladan su domicilio fuera de Meaño
Representación en órganos de administración de las empresas en Meaño
Representación en órganos de administración de las empresas en España
La distribución de hombres y mujeres en órganos de administración de las empresas de Meaño está contemplado por el Índice de Igualdad Laboral.
En Meaño el porcentaje de mujeres es de un 25%, mayor que el obtenido en el conjunto de España. Estas cifras corresponden a las empresas de las que se tiene información
Empresas creadas en los últimos 12 meses
8
Índice de dinamismo de Meaño en los 12 últimos meses
Empresas cerradas en los últimos 12 meses (*)
3
El índice de dinamismo de las empresas españolas es la diferencia entre empresas creadas y empresas cerradas entre el número total de empresas por 1.000.
Se refiere al periodo de los últimos 12 meses en Meaño y trata de reflejar la situación empresarial actual.
Se compara con el índice nacional y provincial para identificar zonas donde se está generando tejido empresarial y actividad económica.
Mientras que el índice de dinamismo en Meaño es de 32.26 en los últimos 12 meses, al mismo tiempo, en España se sitúa en 61.65
(*) Se consideran "Empresas cerradas" todas aquellas que hayan entrado en disolución o concurso.
Sectores con mayor creación de empresas en Meaño
En la actualidad en Meaño, los sectores en los cuales se están creando más empresas son: construccion edificios residenciales con 1 empresas, mantenimiento reparacion vehiculos motor con 1 empresas, comercio mayor madera materiales construccion aparatos sanitarios con 1 empresas, comercio menor muebles aparatos iluminacion otros articulos uso domestico establecimientos especializados con 1 empresas, otro comercio menor articulos nuevos establecimientos especializados con 1 empresas.
Sectores con mayor disolución de empresas en Meaño
En la actualidad en Meaño, los sectores con mayor disolución son: elaboracion vinos con 1 empresas, obras hidraulicas con 1 empresas, alquiler maquinaria equipo para construccion ingenieria con 1 empresas.
Sectores que más facturan en Meaño
Los sectores con mayor facturación de Meaño son Elaboracion Vinos con un 31%, Procesado Pescados Crustaceos Moluscos con un 19%, Construccion Edificios Residenciales con un 19%, Comercio Mayor Madera Materiales Construccion Aparatos Sanitarios con un 18%, Servicios Administrativos Combinados con un 14%.
Empresas con mayor facturación en Meaño
Las empresas con mayor facturación en Meaño son Coop Vitivinicola Arousana S.c. Galega con un 26%, Prefabricados Dena Sl con un 23%, Francisco Muñiz E Hijos Sa con un 19%, Staroil Tarjeta Transporte Sl. con un 18%, Excanando Sa con un 13%
Empresas con más empleados en Meaño
Los sectores con más empleados en Meaño son Meañomar Sl., Prefabricados Dena Sl, Excanando Sa, Hierros Santa Cruz Sl, Construcciones Prado Y Costa Sl.
Últimas empresas creadas en Meaño
Las últimas empresas creadas en Meaño son Taller Raul Pintos Sociedad Limitada., Dolmen Baño Cocina Sociedad Limitada, Eventconstruccion Rias Baixas Sociedad Limitada., Transportes Y Excavaciones Evamar Sl., D Lis Restauracion Sociedad Limitada.
La base de datos de información comercial y financiera de empresas de INFORMA D&B fue la primera de España en conseguir el certificado de calidad AENOR según la norma ISO 9002. Nuestra información es revisada constantemente por un equipo de más de 200 técnicos, quienes actualizan más de 150.000 datos diarios. La calidad conseguida hace que más del 95% de los bancos confíen en la información de nuestra base de datos para valorar operaciones comerciales. Este estudio incluye únicamente sociedades anónimas, sociedades limitadas, sociedades colectivas, sociedades comanditarias, sociedades cooperativas y unión temporal de empresas.